Hora: 2013-03-13 12:32 Fuente: Baidu Tieba Autor: Ru Meng Sui Yuan\ “¡De verdad existen los fantasmas en este mundo!”\ A Can me dijo esto con aire misterioso.\ A Can es mi colega, es muy delgado y a menudo me cuenta cosas extrañas y misteriosas.\ El nombre real de A Can no es 'Can'; es solo que siempre tiene cara de sufrimiento y siempre le suceden cosas desafortunadas, así que con el tiempo, todos olvidaron su nombre verdadero y comenzaron a llamarlo 'A Can'.\ La suerte de A Can realmente no es buena.\ Por ejemplo, un día, un grupo de nosotros salíamos del trabajo, y al llegar al piso de abajo, alguien no sabemos quién, tiró un frasco de tinta desde arriba, que cayó exactamente sobre la cabeza de A Can, por lo que tuvo que ir al hospital y recibir tres puntos. Más tarde, la seguridad investigó el asunto, pero no pudieron encontrar al responsable, así que al final solo pusieron algunos carteles que decían 'No arrojar objetos por la ventana'.\ Otra vez, cuando bajaba las escaleras, rodó inexplicablemente y sufrió moretones en la cara y la nariz; después dijo que alguien lo empujó desde atrás, pero la verdad es que había muchas personas presentes en ese momento y todos vimos claramente que no había nadie detrás de él.\ Situaciones como estas ocurrieron muchas veces, por eso A Can se fue haciendo famoso poco a poco.\ Por suerte, es una buena persona, y además no se sabe que alguien cercano a él haya tenido mala suerte, así que los colegas no le tenían ningún prejuicio.\ No sé desde cuándo, pero A Can empezó a contarme cosas sobre fantasmas y monstruos, y yo solo escuchaba sin darle mayor importancia.\ Este mes, al final del mes, tenía que presentar un examen de autoestudio, y estaba preocupada por todos los términos y fórmulas aburridísimas de 'Economía de Ingeniería', pero él vino a interrumpirme. Así que le respondí de mala manera: “Ya sé, ¿no fue Ning Caichen quien se encontró con Nie Xiaoqian?\ Tengo las tres películas de 'A Chinese Ghost Story' en casa.”\ A Can ni siquiera prestó atención a mi tono y apuró su relato: “¡Es verdad! ¡Anoche lo vi! ¡Fue realmente aterrador!”\XXX, se fue animando cada vez más a medida que hablaba. Me arrepiento de haberle contado que me interesaban los fenómenos paranormales y la habilidad ESP. En toda la oficina, solo yo creía que la habilidad ESP existía.\ Seguí leyendo mi libro, sin prestarle atención, pensando que se iría por voluntad propia.\ Pero no, se acercó aún más y dijo en voz baja: “No sabes… anoche bebí un par de copas demás, y a medianoche me sentí mal del estómago; me levanté para ir al baño, ¿adivina qué pasó?”Abrí la puerta del baño y dentro...” suspiré, aparté el libro frente a mí y levanté la cabeza: “A-Cán, solo tomaste un par de copas más y tuviste una pesadilla.\ Sabes que tengo examen este mes y aún no he terminado de estudiar.”\ Ya era una orden bastante evidente de que se fuera, pero A-Cán parecía no entenderlo en absoluto y hablaba con más entusiasmo.\ “Abrí la puerta del baño y, ¡madre mía!, casi me muero de miedo. ¡Dentro había un cadáver de mujer, realmente aterrador! Le habían cortado la cabeza y estaba cubierta de sangre.”\ Me reí con furia: “¿Dónde está su cabeza?”\ A-Cán dijo: “Su cabeza estaba frente a sus pies, ¡y me gritaba: devuélveme mi vida! Me reí a carcajadas, atrayendo la atención de otros compañeros en la oficina que voltearon a mirarnos. A-Cán continuó: ‘Shhh,\ habla más bajo.'”\ Pero yo no bajé la voz, y dije en voz alta: “Yo creo que en tu vida pasada hiciste algo malo y causaste la muerte de esa mujer, ¡y ahora ella ha venido a vengarse en esta vida!”\ Al escuchar mis palabras, los compañeros entendieron de inmediato lo que A-Cán estaba diciendo y, entre risas generales, cada uno volvió a sus propios asuntos.\ La cara de A-Cán alternaba entre rojo y blanco; después de mucho tiempo, finalmente dijo en voz baja: “Sabía que dirías eso, y en realidad yo también lo pensaba. Por eso esta mañana fui especialmente al templo del monte Baohua a pedirle ayuda al viejo monje.”\ Al decir esto, recordé que esta mañana realmente no había ido a trabajar. También había oído que había un viejo monje en el monte Baohua con poderes extraordinarios, se decía que poseía habilidades misteriosas.\ Así que sentí algo de curiosidad y pregunté: “¿Lo viste?”\ A-Cán dijo: “Sí, lo vi, pero él no me hizo caso.”\ No pude evitar reír y dije: “Bebiste demasiado y tuviste una alucinación, claro que no te hará caso.”\ A-Cán negó con la cabeza y dijo: “No, él dijo que en mi vida pasada cometí pecados y que en esta vida debo recibir el castigo.”|| Me quedé atónita por un momento, pensando si eso realmente lo dijo el viejo monje o si A-Cán estaba inventando cosas.\ A-Cán continuó: “Me arrodillé durante 4 horas antes de que me dejara entrar.”\ Dije: “Oh.”\ A-Cán dijo: “Cuando me dejó entrar, dijo que originalmente no debía ayudarme a superar este desastre, pero al ver que estaba sincero y además que ya había pasado por muchas dificultades y pagado mis culpas antes, accedió a ayudarme.”\ Vaya, cada vez más increíble.\ Pregunté: “¿Cómo te ayudó?”"A Can dijo: "Me dio un talismán y me hizo beber un cuenco de agua de talismán, diciendo que mientras yo pusiera ese talismán en ese cadáver femenino esta noche, ella reencarnaría y nunca volvería a buscarme." Cuanto más escuchaba, más increíble me sentía: "¿Es verdad?" A Can asintió seriamente. Le dije: "¿Entonces por qué no lo pruebas esta noche?" Él suspiró y dijo: "Si fuera tan sencillo, no habría venido a suplicarte." Dije: "¿Yo?" ¿Qué tiene eso que ver conmigo? "Un Lata dijo: "Ese viejo monje dijo que no puedo ponerme este talismán; debe de hacerlo alguien ajeno al asunto." Dije: "Ese viejo monje no puede hacerlo solo, ¿verdad?" Un Lata sonrió amargamente: "Ya es bastante difícil que alguien me ayude. ¿Cómo podría bajar yo mismo de la montaña?" Lo pensé un momento y dije: "¿Así que quieres que te ayude a poner este talismán?" Un Lata me miró suplicante y dijo: "Sí, de tanta gente, solo tú puedes ayudarme." "Me parece algo extraño. Esas cosas solo se ven en relatos sobrenaturales; nunca ocurrirían en la vida real." Al ver que permanecía en silencio, A-Can siguió suplicándole: "Por favor, solo esta vez, nunca volveré a molestarte." "Tenía curiosidad, ¿podría haber fantasmas en este mundo? Ni hablar, ¿verdad?" Dije: "Vale, es fin de semana de todas formas, así que no hay mucho que hacer esta noche. Déjame echar un vistazo por ti." A-Can estaba encantado y susurró: "Vale, entonces ven a mi casa esta noche, pero...... No se lo digas a nadie. Solté de forma brusca: "¿Crees que voy a anunciar al mundo entero que 'esta noche voy a atrapar fantasmas'?" "A Can sonrió incómoda. Mis padres no están en casa. Después del trabajo, fui a casa y preparé dos paquetes de fideos instantáneos. Al ver que aún era temprano, abrí el ordenador y escribí unas cuantas cartas. Mirando el reloj, ya pasaban las 6:00, y corrí a la tele para encenderla. Durante ese tiempo, había estado jugando a "Sailor Moon" y no me había perdido ni un solo episodio.
Después de ver el dibujo animado, eran las 6:30. Era un poco temprano para ir a casa de Acan, así que volví para seguir escribiendo cartas. Cuando terminé de responder, ya eran las 8:30. Pensándolo bien, supuse que era hora de salir. En ese momento, no pude evitar arrepentirme un poco. Acepté sin motivo aparente. Qué aburrido—¿realmente existen los fantasmas en este mundo?Sin embargo, ya que había prometido, solo me quedaba ir una vez.
La casa de Acán está en una ubicación bastante especial, en un lugar muy remoto, pero la casa es grande, es un edificio de tres pisos, construido por su padre hace cinco años. Al principio, Acán vivía aquí con sus padres, pero hace tres años, una noche, sus padres desaparecieron misteriosamente. Este asunto causó un gran revuelo en los alrededores, pero la policía no pudo encontrar ninguna pista, y al final quedó sin resolverse.
Hoy es día quince, y una luna llena cuelga en el cielo.
Frente a la casa de Acán hay un gran patio. Yo estaba parado frente a la puerta de hierro del portón mirando hacia adentro y toda la casa estaba completamente a oscuras. La fría luz de la luna iluminaba el patio, haciendo que el suelo brillara en plata, y cada ventana parecía un agujero negro, mirándome con temor.
En un instante, de repente recordé esas películas de terror, con vampiros y hombres lobo a medianoche, y casi me doy la vuelta para escapar. Pero este pensamiento pasó en un instante. Suspiré en silencio; Acán debe haber vivido solo en una casa tan grande durante demasiado tiempo, ya ha desarrollado trastornos de paranoia. Quiero sugerirle que alquile algunas habitaciones, así habrá más gente y no tendrá miedo por la noche, y no siempre pensará haber visto cadáveres de mujeres sin cabeza.
Toqué el timbre.
El timbre debía estar conectado dentro de la casa, porque desde donde estaba no escuché ningún sonido.
Seguí tocando un rato, pero no hubo ninguna respuesta.
De repente, sentí un escalofrío y miré alrededor; todo estaba lleno de grandes árboles, y el viento movía sus copas, haciendo un sonido ‘susurrante', como si muchas personas se estuvieran acercando lentamente a mí desde la oscuridad.
Aunque la luz de la luna era brillante, alrededor solo se podían distinguir los contornos de los objetos. Siempre sentí que algo en la oscuridad me estaba observando, listo para lanzarse sobre mí en cualquier momento.
Sentí un terror espeluznante, y con la mano intenté tocar nuevamente el timbre. Decidí intentar otra vez. Si Acán aún no salía, volvería de inmediato a casa y jamás volvería a este lugar maldito.
Pero la mano que extendí no tocó el timbre, sino algo blando.
Casi gritaba de terror, y al volverme, descubrí que Acán estaba detrás de mí sin que yo me diera cuenta; lo que había tocado con los dedos era su cara.
Acán dijo: “Has venido.”
Suspiré profundamente y murmuré entre quejas: “¿Por qué saliste tan silenciosamente?”Me dio un gran susto.”\ A Can dijo: “Yo… yo no me atrevo a estar solo en la casa, así que antes estaba sentado bajo aquel árbol allí, y solo vine cuando te vi llegar.”\ Sentí un escalofrío.\ A Can sacó la llave y abrió la puerta, la puerta de hierro emitió un “chirrido”, muy parecido a esos castillos terroríficos en las películas de miedo.\ No pude evitar ponerme nervioso.\ A Can se volvió y dijo: “Entra.”\ No tuve más remedio que entrar, y A Can giró la puerta de hierro cerrándola con llave desde adentro.\ Dije: “¿Por qué cierras la puerta?”\ A Can dijo: “No quiero que nadie nos moleste.”\ No dije nada y lo seguí caminando hacia adentro, pero a lo largo del camino todo estaba muy oscuro.\ Dije: “¿Por qué no enciendes la luz?”\ A Can dijo: “Todas las bombillas están fundidas.”\ Dije: “Entonces cámbialas.”\ A Can dijo: “No sirve, aunque se cambien, en menos de dos horas se vuelven a fundir.”\ Dije: “Debe ser que el circuito eléctrico tiene algún problema, ¿no has llamado a un electricista?”\ A Can sonrió amargamente: “¿Te olvidaste de que yo trabajo con electricidad? Ya lo revisé varias veces, y no encontré ningún problema.”\ No dije nada más y lo seguí caminando hacia adentro.\ Todo estaba oscuro, solo la luz de la luna entraba por las ventanas, permitiendo ver algunas siluetas de objetos.\ La casa de A Can era muy grande, el pasillo tenía más de 20 metros, con muchas habitaciones a los lados. A Can caminaba delante, haciendo un sonido de “clac clac” que resonaba en la habitación vacía, y cuanto más caminaba, más incómodos me sentía, sin saber si era real o solo mi imaginación; siempre tenía la sensación de que un viento frío soplaba en mi cuello.\ Mi frente comenzó a sudar frío.\El pasillo de 20 metros parecía no tener fin, estaba demasiado concentrado en la sensación detrás de mí y por eso caminaba despacio, así que de repente me di cuenta de que A Can que estaba delante había desaparecido.\ Me asusté mucho, el sudor frío empapó mi ropa, y rápidamente aceleré el paso corriendo hacia adelante, llamando: “¡A Can, ¿dónde estás?!”.\ Me asusté de mi propia voz, que causó eco en el pasillo, y justo cuando dije esto, todo alrededor se volvió negro de repente.\ Me sentí aterrorizado, incapaz de pensar por un momento, sin darme cuenta de que la oscuridad era solo porque la luna estaba cubierta por las nubes.Alrededor todo estaba completamente oscuro, no se podía ver nada, pero podía escuchar un leve "uuuu", sin saber si era el sonido del viento o de un llanto, en la noche oscura, resultaba extremadamente siniestro y aterrador.\ Casi lloro, con una voz evidentemente entre sollozos: "Ácán... Ácán... ¿dónde estás?"\ Extendí mi mano y empecé a avanzar lentamente, explorando con cuidado, caminaba despacio porque no sabía con qué me podría encontrar. Cuando mi mano tocó la pared, mi corazón se calmó un poco, sintiendo que al menos tenía algo de apoyo.\ Pero, ¿a dónde había ido Ácán?\ Siguiendo la pared, fui avanzando poco a poco, y de repente mi mano tocó una manija de puerta, la giré y la puerta se abrió.\ Entré lentamente, llamando: "Ácán... ¿estás ahí?"\ No se escuchaba ningún sonido.\ Palpé un interruptor en la pared junto a la puerta y lo presioné.\ Era el interruptor de la luz, pero al presionarlo la lámpara solo parpadeó una vez, menos de un 1/10 de segundo, y luego volvió a estar completamente a oscuras.\ Sin embargo, en ese instante, parecía que había visto algo, pero concretamente <