Juego de apilar pisos
¿Tienes confianza en alcanzar el piso mil? ¿Tienes?
Respuestas (97)
Jeje, yo primero
El autor del post está soñando
No necesariamente
Ven y empuja
Querido, el trabajo de promoción no tiene prisa, hacer promoción siempre contribuye a los 7 foros. Te apoyo, pero no tengo confianza en llegar al piso 1000, parece que el grupo de construcción de pisos solo queda uno superficial.
En la incorporación urgente de personal
Cúbrelo
¿Realmente quieres construir un edificio? Solo aparezco para divertirme un poco.
Jeje, todos ayúdenme un poco
¿Para qué quieres mil pisos?
¡No está mal, Jasmine ha salido! Construir el edificio es construir el edificio, no hay explicación...
¿Puedes hacer un descuento? 100 está bien, no 1000.
Cambie el título a un juego de construir pisos, el contenido debe tener más de 50 palabras, de lo contrario será demasiado simple. Este juego de construir pisos tiene recompensas, en el piso 8, 88 y 888 hay recompensas. Nosotros proporcionaremos las recompensas.
¿Qué significa 'nosotros'? Paga tú mismo... sin explicaciones.
Todos se fueron a jugar el juego BT de Yusui, y hay muy pocas personas activas en el foro.
Ya no me quedan monedas de membresía. La última vez que fueron a atraer gente con tristeza, todas mis monedas de membresía se las di como recompensas; de lo contrario, ¿cómo habría tanta gente yendo allá?
Deberías haberlo dicho antes, solo pasa un poco... demasiado formal, es algo que se puede resolver con una sola palabra...
Caray... al recordar lo que dije allí me siento... Darle a una persona mil millones, mis monedas de estos días...
¿No está mal, verdad? ¿Qué tal? Apoya primero el relato de Huoshen, primero con poesía, luego se convierte en un cuento corto.
Menos mal que no dije que se recompensaría con mil millones por cada persona que sacara, sudor... Solo dije que hay recompensas en todos los lugares. Lao Hui y Chen Xiang vinieron a pedírmelo en cuanto regresaron... Chen Xiang, este derrochador.
Cargar más respuestas