7 Tambores 【Estación de Felicidad】 Número 003

El cartel original: ウルトラマン respuestas dedicadas Vistas: 380 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-03-15 18:51:50
图片图片图片图片图片图片 De vez en cuando, al detenerse un momento, el viento desolado se escapa entre los dedos. Desde que el cielo se vuelve brillante y acogedor, la multitud se densifica espontáneamente. Caminando en primavera. Calor, esperanza y aroma a flores. Entonces, ¿tienes la misma sensación que yo? Otra semana más, el tiempo siempre pasa así, semana tras semana, con pasos femeninos, balanceando un cuerpo ágil, marchándose con elegancia. La mano que sostiene el bolígrafo empieza a volverse rígida, pero aún así, quiero creer que en la tarde primaveral sentirás calidez y alegría gracias a nosotros. --- Yema de huevo Buenas noches a todos los chicos y chicas, bienvenidos a los 7 foros, ahora están siguiendo el 【Estación de la Felicidad】que se publica puntualmente todos los viernes a las 7 de la noche. Soy el anfitrión de esta edición, Super Yema de Huevo, el clima es cambiante, amigos, por favor tomen precauciones y añadan ropa para evitar resfriarse; espero que la tercera edición de 【Estación de la Felicidad】les acompañe a pasar un fin de semana relajado y agradable. ︵…︵…︵…︵…︵…︵…︵ En la era de la economía de los productos, todo tipo de artículos deslumbrantes estimulan la vista de las personas. Primero, enfoquémonos juntos en [Tribu e de Tendencias] que traigo: - - - - - - - - hola a todos, soy Yema de Huevo, el desarrollo de productos electrónicos es realmente rápido, el punto destacado de esta edición: otra pesadilla para los perdedores, Ipad mini de oro puro y oro rosa ¿Recuerdan el 20 de septiembre, cuando el lanzamiento del Iphone5 provocó nuevamente la compra masiva por parte de los fanáticos de varias marcas? Inmediatamente después se lanzó el Iphone5 de oro puro, sorprendiendo incluso a muchos chicos ricos y guapos. La famosa compañía en la industria Gold & Co. recientemente lanzó una nueva obra: el Ipad mini de oro puro y oro rosa. También se puede elegir entre oro rosa o oro puro; los fans del Iphone5 de oro puro seguramente amarán este lujoso Ipad mini de oro puro y oro rosa, y cabe destacar que cada Ipad mini de edición limitada tiene un identificador único y funciones de seguridad estrictas, ofreciendo una sensación de elegancia, prestigio y gran valor. Este tipo de lujo intimida, aunque no se pueda poseer, conocerlo un poco está bien. ︵…︵…︵…︵…︵…︵…︵ Hoy en día, dominados por los deseos materiales, muchas personas creen que tener dinero es la mayor felicidad. Mientras persiguen esos bienes materiales, también es importante que el cuerpo y la mente se liberen del cansancio en su tiempo libre. Vamos a ver un momento divertido, aprender a relajarse es un tema muy importante.- - - - - - - - 【Momento Divertido】 ¡Hola, buenas noches, chicos y chicas guapos! ¡Dandan está muy feliz de volver a verlos! Dejemos de lado las preocupaciones, respiremos profundo... ¡y riamos a carcajadas! ¿Están listos? ¡Vamos! ※ Una mujer le pidió a un taoísta que expulsara fantasmas y le dijo: “¡Maestro! Últimamente ha sido realmente extraño, primero subí las escaleras y ¡esas escaleras de madera se rompieron de repente! Luego me senté en una silla y, sorprendentemente, también se rompió, y lo más aterrador, es que por la noche, ¡la cama también se derrumbó! ¡Por favor, maestro, ayúdeme! ¡Estoy muy asustada!” El taoísta, al escuchar esto, sacó una espada de durazno, la agitó, apuntó a la mujer con la espada y gritó: “¡Deberías adelgazar!” ※ Un día, un hombre perdió su teléfono móvil y una mujer lo encontró. El hombre llegó a casa y le envió un mensaje de texto a la mujer: “Te dejo el teléfono, ¿me devuelves la tarjeta?” La mujer respondió: “La tarjeta puede ser para ti, pero necesitas darme el cargador primero”... ※ Un cliente fue al mercado de muebles a elegir un sofá. El dueño de la tienda se acercó y, con entusiasmo, le presentó: “Este es un sofá de cuero genuino, no se arruga.” “¿De verdad? ¿Tú crees que esto es cuero genuino?” El cliente señaló las arrugas en su propio rostro. El dueño dijo: “¡Por supuesto!” El cliente respondió: “¡Pero esas también se arrugan!” ★Mensaje del editor★ Cada día estamos creciendo y cambiando, pero sin importar qué, ¡no olviden ser felices! Hasta aquí, nuestro de esta semana se despide, chicos y chicas guapos, ¡nos vemos la próxima semana! ︵…︵…︵…︵…︵…︵…︵ La felicidad está siempre presente; teniendo un buen estado de ánimo descubrirás que el mundo es hermoso. Aunque el foro es un espacio virtual, creo que muchas personas lo han hecho un lugar especial en su corazón. Porque aquí hay un grupo de amigos realmente adorables. Ahora, acompáñenme, Dandan, a entrar en los asuntos de hoy de los amigos: - - - - - - - - 【Anécdotas de Amigos】 1. En una rueda de prensa, el Presidente Xi dijo: si dentro de diez años no alcanzamos un nivel de vida moderadamente acomodado, leeré las palabras “Presidente Xi” al revés. El Primer Ministro Li no se quedó atrás y dijo: si en los próximos diez años los precios de las viviendas siguen tan altos, los salarios tan bajos y los precios siguen subiendo, entonces leeré las palabras “Primer Ministro Li” al revés también. La sala se llenó de aplausos; todos estaban conmovidos por la determinación de los nuevos líderes. 2. ¡Estoy desordenado por el viento, estoy confundido, soy un cabeza de cerdo...! Definitivamente fui engañado por el burro del edificio. 3. Se sugiere asar el cuervo. Todos pueden compartirlo y comer. Si tienen sed, tomar un vaso de agua.4. Se recomienda preparar un poco de cuervo al vapor con agua clara, añadir un poco de mi reserva cuando esté cocido, si el sabor aún no es suficiente, se pueden poner unos cuantos fantasmas, y si realmente no se puede comer, simplemente rescátalo y fríelo hasta convertirlo en cenizas. Este plato se llama Repollo Seco de la Mente Espiritual del Tío. 5. Hace unos años, cuando salía con mi esposa, accidentalmente encontré en su diario de primaria este pasaje curioso y gracioso: 'Hoy es domingo, estoy en casa concentrado haciendo la tarea, de repente escucho un fuerte ladrido de perro, salgo a ver y resulta que son la tía y el tío'. ︵…︵…︵…︵…︵…︵…︵ No dejes que la ocupación te enfríe la felicidad, no descuides el disfrute por estar ocupado. Una semana de trabajo duro para tener los próximos dos días de relax, ¡escucha música y disfruta! - - - - - - - - 【Sonidos de la Música】 Amigos, buenas noches, tras siete días de espera, Sonidos de la Música se encuentra nuevamente con todos ustedes. Soy el editor Dandan, entrando en el tema de esta edición: Un toque de dulzura que invade el corazón Lo que el tiempo puede tocar es en mi corazón, esa bahía de lago lleno de sentimientos, y lo que no puedo tocar es tu radiante rostro, también como un lirio de nieve tímido a punto de florecer (url= ??? Me gusta mucho el timbre único de Guan Shiqin, con un toque de capricho. El ritmo alegre describe la dulzura del amor, mis oídos se llenan de amor, el monólogo en medio revela la ternura de una chica, envuelto de forma ligera y alegre, dedicado a tu él. (url= ??? Tocando la guitarra, él expresa su amor por ella en el campo del amor. Melodía fresca y elegante, notas románticas y dulces, narradas suavemente por este chico, contando nuestros pequeños secretos, tú eres el amor, eres mi único amor. (url= ???Al escuchar esta canción, el romance brota por completo desde los oídos, y la sensación de cansancio desaparece sin que uno sepa cuándo. La adorable voz femenina, acompañada de la cálida melodía, libera el encanto del vals del amor, sin darse cuenta de que el amor ya ha llegado silenciosamente. [Susurros entre los dedos] Debido a que ningún amigo pidió canciones, en esta edición de Susurros entre los dedos no habrá reproducción de canciones, esperamos que todos pidan más canciones para apoyar nuestros Susurros entre los dedos. MUSIC~~~ Por favor, escúchenlo con atención… En la tranquila noche, deja que tu corazón cansado ya no se sienta fatigado, prepara una taza de té verde, encuentra un espacio que sea solo tuyo, abre la computadora y escucha lentamente la historia que te pertenece, con giros y vueltas sin fin, el tiempo retrocede. En este momento, tú eres el protagonista del sonido de la música, deja tus emociones, deja tu historia, para que todos puedan leerla poco a poco. Bueno, esta edición de Música y Sonidos ha llegado a su fin. Soy la redactora Dandan, gracias por seguirnos, nos veremos en la próxima edición, adiós. ︵…︵…︵…︵…︵…︵…︵ Después de Música y Sonidos, entraremos en el último tema candente de esta edición. En la era de la información de hoy, Internet se ha convertido cada vez más en una parte indispensable de la vida de las personas. ¿Cuántos de los términos de moda en Internet conoces? - - - - - - - - 【Tema candente de esta edición】 Leidisen y Jie Teman, el tema candente de esta edición se encuentra de nuevo con todos ustedes, esta noche Dandan discutirá con todos sobre los “altos, ricos y guapos”. ¿Emocionado? ¿Felices? ¿Sí o no? Término de moda de esta edición: Altos, ricos y guapos “Altos, ricos y guapos” es un nuevo término de Internet que aparece con frecuencia en varios foros y comunidades de chat, describiendo a hombres que son perfectos en altura, físico, riqueza y apariencia, en contraposición a “perdedores” que son pobres, bajos y feos. El término Altos, ricos y guapos empezó realmente a popularizarse con las declaraciones del jugador estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Durante un largo período, esta entrevista fue ampliamente comentada en Internet, imitada, parodiada y adaptada, y al final, junto con el término “perdedores”, se convirtió en una expresión social popular en todo el país. (El significado de “perdedores” se explicará en la próxima edición, los que no entiendan pueden seguir nuestro tema candente de esta edición). Se puede decir que “Altos, ricos y guapos” se originó como una forma de describir al personaje principal Goo Jun Pyo en la versión coreana de “Boys Over Flowers”, siendo similar en significado a “hombres bellos”. Aparece con frecuencia en varios foros y comunidades, correspondiendo a “bajos, pobres y feos”, es decir, “perdedores”. Describe a hombres que son perfectos en físico, riqueza y apariencia. Tales hombres suelen atraer a muchas mujeres y tener éxito en el amor y el matrimonio.Aunque casi todos los hombres quieren ser “alto, rico y guapo” en lugar de “bajo, pobre y feo”, la realidad es cruel. Para algunos hombres, “alto, rico y guapo” es una palabra dolorosa, porque ya sea en apariencia, riqueza o educación, los “losers” difícilmente pueden compararse con los “altos, ricos y guapos”. Los losers solo pueden recibir un “jeje”, mientras que los “altos, ricos y guapos” reciben a la “diosa” sin esfuerzo alguno. Por eso, la palabra “alto, rico y guapo” se usa más para burlarse de uno mismo o de los demás. También hay algunos internautas que usan esta palabra para ridiculizar a otros o para describirse a sí mismos y, al mismo tiempo, burlarse de los “bajos, pobres y feos”, aunque ellos mismos puedan ser los tal “bajos, pobres y feos” que están criticando, pero por diversión, “alto, rico y guapo” se convierte en la táctica favorita de estas personas. En la vida real, algunos hombres reconocidos como “altos, ricos y guapos”, como Zhao Peihe o Zhang Jinxing, son actores famosos o celebridades en Internet, y todos son considerados ejemplos típicos de “alto, rico y guapo”, convirtiéndose también en la pareja ideal de muchas mujeres. Aquí les recomiendo un cortometraje llamado “La redención del alto, rico y guapo”, que cuenta la historia de un CEO que es guapo y mujeriego. Intenta dar regalos a varias amantes en el Día Blanco, pero un ángel se encarga de intercambiar los regalos, lo que hace que todo se descubra. En su desesperación, el alto, rico y guapo intenta explicarse, pero sufre un accidente en el ascensor; al ascender al cielo y siguiendo las órdenes del ángel, vuelve a la tierra para buscar el verdadero amor. Descubre que todas sus amantes tienen a alguien más, y frustrado, ve un acto inesperado de su asistente Xuanxuan en el baño y finalmente comprende que la persona que realmente lo ama estaba a su lado. (Espero que todos lo vean cuando tengan tiempo). Cada chica en su corazón tiene a un alto, rico y guapo. El alto, rico y guapo sin duda es el mejor entre los hombres, sin embargo, en este mundo, los mejores siempre son pocos. - - - - - - - - Bien, hasta aquí la Estación de la Felicidad se despide de todos, agradeciendo a los amigos que siempre han seguido y apoyado a la Estación de la Felicidad. Seguiremos esforzándonos y esperamos que 【Estación de la Felicidad】 les haya traído un momento agradable y divertido. El próximo viernes por la noche a las siete, sintoniza 7Tan y 【Estación de la Felicidad】.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Responder con determinación al hilo.
¡En nombre del departamento de respuestas, sinceramente apoyamos su publicación! ¡Deseamos que esta sección mejore cada vez más! ¡También esperamos que todos los editores se esfuercen más y logren mejores resultados!
dream x dream suena muy bien~
¡Realmente admiro a Dandan! ¡Un aplauso! ¡Lluvia de flores~~
El Departamento de Respuestas, Dugu Baitian, te respalda en el foro.
“La integridad de un hombre cayó y fue recogida por una mujer. Cuando el hombre se dio cuenta, la persiguió obstinadamente y se arrodilló suplicando: ‘Puedes quedarte con mi integridad, pero devuélveme la pureza.' La mujer respondió sonriendo: ‘La pureza puedo devolvértela, pero ¿al menos me darás tu cuerpo?'
(Jejeje~ ¿Por qué esta mujer parece tan familiar? ¿La he visto en algún lugar? →_→ Jaja, espero que a Xiao An le guste esta adaptación improvisada mía. Realmente no sé cómo expresar bendiciones, ¿cómo decirlo? Que al menos una sonrisa de ella ilumine mi día.)
¿Quién es esta mujer?
Observar al autor del post
¿Quién es el hombre?
¿Quién es el hombre?
Por cierto, hablando de peticiones de canciones: quiero elegir una canción de Xu Song llamada "Moth" para ella y también para mí. Quiero decirle: "Nunca he perdido mi amor por ella. Ambos nos hemos revelado nuestro corazón el uno al otro. ¿Por qué no podemos tener un principio y un resultado?" Quizá pienses que nuestro supuesto 'destino' se ha acabado después de cambiar de sitio, pero yo nunca lo pensaría... Sigo viéndote todo el tiempo..." Y lo que quiero consolarme es esto: la letra hace un gran trabajo expresando cómo me siento ahora mismo. El estilo ligeramente burlón lo interpreta la voz perezosa y única de Xu Song, que se filtra poco a poco en mi corazón con el clímax, tocando las partes más suaves... Luego, a través de las palabras de "monólogo" que desencadenan el clímax, ¡libero la frustración interior!
¿Eres como yo? Todo el día haciendo cosas interminables, cansado, agotado, pero no puedes detenerte, simplemente continuas.
En cuanto al contenido del chiste adaptado anteriormente, solo se puede entender con la intuición, no se puede expresar con palabras; si se dice, ya no tendrá ese tipo de humor.
¡Artículos de lujo, ahhh!
deprimido
¿En serio hay un iPhone de oro macizo, dónde se vende??
¿El autor del post me compra uno?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta