Sobre el jefe de la familia interina de la familia Yusui

El cartel original: Lucha contra los japoneses Vistas: 168 Respuestas: 18 Publicado en: 2013-03-15 19:47:48
Estos días he estado ocupado y molesto por no poder estudiar, sin tiempo para atender la familia 7723, por lo que temporalmente se nombrará un jefe de familia suplente, que será Qing Tong, razón: actividad absoluta. Espero que los miembros de la familia apoyen su trabajo durante este tiempo. Aviso especial.
¡La familia Yusui está reclutando activamente!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Todos los lobos solitarios tienen asuntos, así que ella tiene que encargarse. Quien no esté de acuerdo, me envía un mensaje privado
Si el lobo es malvado, ¿y el lobo solitario?
Quiero estudiar…
Esto no es un problema, yo también he hecho cosas como actuar de jefe tribal temporal... Sugiero que los japoneses no renuncien al cargo, elijan bien al sublíder, suban de vez en cuando a supervisar, y listo...
¿Y el lobo solitario? Chino, no te habrás olvidado del lobo solitario, ¿verdad?
Salsa Qianmo solitaria y malvada.
Mi maestro enfermo me hizo estudiar hasta las once...
Además, los asuntos de esta familia pueden ser manejados por el subjefe en la tribu, ¿verdad?
Lo más importante es la última frase.
Pero bueno... se convirtió en Qian Mojiang Huichen (¡el ranking de hermanos no sigue un orden! Pero aún así debe empezar con Qian...)... los tiempos han cambiado, Qian se ha convertido en alguien que hace publicidad.
Apoyar a Tong Tong
¡Arriba!
Entonces no hay solución, cuídala bien y haz bien tu trabajo.
Sin opciones
Está bien, sé que soy nuevo, apenas llevo poco tiempo aquí, y ya me han nombrado jefe tribu interino, ¿cómo decirlo?, parece que no es algo normal... Pero haré todo lo posible para desempeñar bien este puesto de jefe tribu interino. Espero que todos puedan darme algunas sugerencias sobre mis deficiencias, jeje, solo espero recibir apoyo... ¡También les pido su apoyo!
Hermano, primero quiero decir algo: no me opongo a que la hermana Qingtong actúe como jefa temporal de la tribu, pero no puedo acostumbrarme a cambiar de jefe de repente. Si quieres cambiar, entonces creo que primero debo irme de Yusui, y cuando algún día regreses, no será tarde para que vuelva a Yusui.
Esta persona es tan aburrida...
图片" target="_blank">http://wa图片
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta