¡Mi publicación fue destacada en la página principal!

El cartel original: Qiyu@Eterno Vistas: 108 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-03-15 22:18:16
Me siento honrado de que mi publicación sea el segundo tema especial en la sección de información científica del área de charla, ¡espero el apoyo de todos! ¡Monedas! El segundo es: perseguir la rigurosidad es investigar los principios fundamentales de la ciencia, y por supuesto, también es un buen hábito y actitud de aprendizaje. Por lo tanto, aquí puedes satisfacer tu deseo de conocimiento. Además, algunos conocimientos o respuestas que deseas saber en ciertas disciplinas también se pueden encontrar aquí~\Tema especial: Información científica (disciplinas)\-----\1. Aprende un poco de la lectura de la mente para ver a través del corazón de las personas.\(6/38)\2. Revisión de los diez agujeros negros más grandes del universo (15/91)\-----\Ver clasificación de temas\Volver a la zona de entretenimiento y charla\Foro. Territorio. Comercio\wap: Página de inicio. Juegos en línea. Android. Symbian (Java)\PC: Juegos individuales - Juegos en línea - Android - Symbian (Java)\Cambiar: Versión general. Verde. Negra. Blanca\bbs.7723.com Hora: 22:12
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
También está el mensaje que me dejó Xiao Ji.
Cariño, ya llegué, te amo. Por cierto, ¿qué dijo él?
5º piso.) No importa si es compartido o no, ¡esto indudablemente es un buen post! ¡Sigue esforzándote! ¡El post ha sido destacado! \(15-03-13 18:50) Comentario. Eliminar. Me gusta\ Proteger la pesca. El vagabundo que retorna de la intemperie: Xiao Ji (ID:11726)
¡Oh, oh, cómo es tu esposa!
Jeje.
⊙o⊙
Jeje, ánimo.
Jeje, ¡es correcto que el post del autor del hilo entre a lo destacado! ¡Ahora el autor del hilo es un muy buen ejemplo! ¡Espero ver más de tus buenos posts!
Muy bien, muy fuerte
Está bien
De ser desconocido hasta entonces
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta