¡Mi publicación fue destacada en la página principal!
Me siento honrado de que mi publicación sea el segundo tema especial en la sección de información científica del área de charla, ¡espero el apoyo de todos! ¡Monedas! El segundo es: perseguir la rigurosidad es investigar los principios fundamentales de la ciencia, y por supuesto, también es un buen hábito y actitud de aprendizaje. Por lo tanto, aquí puedes satisfacer tu deseo de conocimiento. Además, algunos conocimientos o respuestas que deseas saber en ciertas disciplinas también se pueden encontrar aquí~\Tema especial: Información científica (disciplinas)\-----\1. Aprende un poco de la lectura de la mente para ver a través del corazón de las personas.\(6/38)\2. Revisión de los diez agujeros negros más grandes del universo (15/91)\-----\Ver clasificación de temas\Volver a la zona de entretenimiento y charla\Foro. Territorio. Comercio\wap: Página de inicio. Juegos en línea. Android. Symbian (Java)\PC: Juegos individuales - Juegos en línea - Android - Symbian (Java)\Cambiar: Versión general. Verde. Negra. Blanca\bbs.7723.com Hora: 22:12
Respuestas (11)
También está el mensaje que me dejó Xiao Ji.
Cariño, ya llegué, te amo. Por cierto, ¿qué dijo él?
5º piso.) No importa si es compartido o no, ¡esto indudablemente es un buen post! ¡Sigue esforzándote! ¡El post ha sido destacado! \(15-03-13 18:50) Comentario. Eliminar. Me gusta\ Proteger la pesca. El vagabundo que retorna de la intemperie: Xiao Ji (ID:11726)
¡Oh, oh, cómo es tu esposa!
Jeje.
⊙o⊙
Jeje, ánimo.
Jeje, ¡es correcto que el post del autor del hilo entre a lo destacado! ¡Ahora el autor del hilo es un muy buen ejemplo! ¡Espero ver más de tus buenos posts!
Muy bien, muy fuerte
Está bien
De ser desconocido hasta entonces
— Todas las respuestas cargadas —