Gracias a las chicas que me enseñaron muchas cosas en mi año de 19 años…

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 247 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-03-16 11:06:48
La experiencia, a través de la reflexión, finalmente se convierte en sentido común. Mi amiga me enseñó un sentido común: un chico que solo sabe intentar ligar con chicas todo el día definitivamente será el primero en ser rechazado por ellas.
Por supuesto, la distancia entre un chico despreciable y un chico encantador siempre ha sido ambigua. Mis amigas tienen mucha experiencia y son expertas en discernir chicos; naturalmente, es irreal que un chico pueda ganárselas completamente.
¿Qué técnicas de ligue no he visto? ¿Qué chicos despreciables no he encontrado? ¿Pasar el día vago y viviendo de los padres mientras presumes de algo, hablando de algún estúpido amor?
Al mismo tiempo, aprendí otro sentido común: la probabilidad de que una chica bonita se interese por un chico perdedor es casi cero. FSJ me dijo esto, y entonces pensé: no me extraña que antes a una chica le molestara tanto que yo dijera en diferentes ocasiones que era un chico perdedor. ¡Realmente fui un tonto!
Pensé que poniéndome la etiqueta de chico honesto y perdedor sería inofensivo, en realidad, solo me estaba cavando un agujero para saltar en él.
Pero lo sorprendente es que, a los 19 años, descubrí que me conocía mucho más que la suma de los últimos seis años. Al reflexionar en silencio, lo atribuí a que estaba en más contacto con la vida. Sin embargo, lo indigno es que este cambio fue provocado por conocer o reencontrarme con bastantes amigas ese año.
Aunque la mayor parte del tiempo estaba en medio de chicos conversando y bromeando, soy parlanchín y algo reservado, con mente activa, así que tengo cierta popularidad entre mis coetáneos. Pero, en realidad, disfruto un poco de manera extraña ser amigo de mujeres; casi siempre acierto con sus pensamientos y muchas veces siguen mis consejos sobre relaciones. Y al escuchar sus historias y estar en contacto con ellas, aprendí bastantes cosas. Por supuesto, también tuve suerte: mis amigas son muy experimentadas, cada una como un libro que se puede leer detenidamente, por lo que podría decirse que saqué provecho de la desgracia.
En cuanto a la desgracia, obviamente se refiere a que tuve experiencias bastante miserables; incluso TJ dijo que le resulta difícil imaginar cómo podría encontrar novia en el futuro, ¡y lo caótico que sería el mundo si eso ocurriera!De hecho, también creo que bajo la apariencia de un joven pseudo-artístico realmente hay un corazón que no se puede revelar. Con la acumulación de experiencias y el aumento del conocimiento, gradualmente descubrí que incluso yo mismo encuentro difícil creer que puedo tener una relación formal con una chica. Tal vez ser un soltero desafiante sea una buena opción. Pero también tal vez, debería aprender a enfrentarme con valentía, a atreverme a intentar. Al final, sigue siendo un problema de preocuparse innecesariamente, querer amar con el corazón pero temer que uno no sea lo suficientemente bueno, vacilando. Si además no quiero tener un romance que solo con un poco de astucia pudiera conseguir, ¿es esto insensible o superficial? Pensando así, me doy cuenta de lo aterrador que soy. “No abusar del amor, no perder el control del corazón.” Alguien ha estado usando sus palabras y acciones para influenciarme y enseñarme esta frase sutilmente. Tal vez sea una coincidencia divina, encontrarla es una bendición, y ella realmente es mi benefactora. Soy un chico extremadamente emocional, a veces muy sensible, otras veces demasiado bromista. Ella siempre busca oportunidades para decir que tengo mierda en la cabeza; yo, sin vergüenza, solo respondo con una frase: “En mi cabeza solo cabes tú”. A veces hablo de manera sentimental frente a ella, diciendo todas las buenas cosas sobre ella y los cambios que ha traído a mi vida; otras veces me burlo de ella, hago pucheros sin motivo para fastidiarla. Este soy yo, sin duda un joven inexperto. Pero la mayor parte del tiempo, cuando estamos juntos, ambos sonreímos; cuando nuestras miradas se cruzan, son intensas. Esa sensación probablemente sea el amor mutuo. Por supuesto, eso es todo. Al fin y al cabo, todos vivimos en la realidad, ¿cómo puede el amor superar la razón? Involucrarse en una relación cuando no es el momento adecuado es definitivamente irresponsable; ¿por qué seguir preocupándose innecesariamente? Agradezco a las chicas que me enseñaron tantas cosas en mi año de 19 años…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Arriba....
Parece que mi enfermedad aún no ha mejorado, lo que escribió Cuncun está muy bien, pero no entiendo ni una sola palabra.
Yoshi, no está mal, no está mal. Poder seguir viendo algo que no entiendes es algo impresionante.
Tos tos. Flores frescas
¡Tonto, ven desnudo!
Solo estás enfermo si lo entiendes…
Apartamento 6, por favor no me hagas sentir el impulso de coquetear contigo, ¿de acuerdo?
0.0 Tiene buena comprensión, hablando de eso, todo de una vez...
Je~ guarda mi buena suerte, ja~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta