Nombre en chino: Superproducción llega a Android ~ Tubo
Nombre en inglés: The Conduit HD
Versión del juego: v1.0.0 + compras dentro de la aplicación desbloqueadas
Tamaño del juego: 2.20MB programa principal + 860MB paquete de datos
Idioma del juego: Inglés
Sistemas compatibles: Android 2.3.3+
Desarrollador del juego: High Voltage Software
Dispositivos de prueba: N7100 4.1.2, I9300 4.1.2, N7000
【Introducción del juego】
Características del producto:
"The Conduit HD" cuenta la historia de una invasión alienígena a la Tierra, esta vez el campo de batalla está en la capital de Estados Unidos: Washington.
Un grupo de extraterrestres llamados "Druchii" invade la Tierra, con la intención de saquear nuestros recursos y convertir a los humanos en prisioneros.
A diferencia de otros juegos con temática similar, en este juego el jugador no interpreta al héroe que salva el mundo, sino a un mercenario que simplemente cobra por hacer el trabajo.
Al igual que otros grandes juegos de disparos en primera persona, "The Conduit HD" posee gráficos 3D de alta calidad, un sistema de armas potente, opciones de personalización de equipo y extraterrestres terroríficos que parecen no tener fin.
La diferencia radica en la jugabilidad: aunque "The Conduit HD" es un juego de disparos en primera persona, incorpora muchos elementos de resolución de acertijos, haciendo que la jugabilidad sea más compleja y variada.
Programa principal + paquete de datos:
Hacer clic para descargar
Ruta del paquete de datos: SD/Android/obb
[Android] FPS juego de disparos en primera persona ~ The Conduit HD v1.0.0+
Respuestas (6)
Esta página principal del juego ya existe, en realidad solo con pegar el enlace de la página principal es suficiente. Pero subir directamente la dirección del disco en línea sería más conveniente, ¿verdad?
Gracias por tu esfuerzo
Parece que esta es una versión de prueba. En realidad, estoy esperando la versión completa, pero no sé si la configuración de mi teléfono podrá jugarla.
~~Finalmente lo arreglé~~O(∩_∩)O~~
¿Por qué siempre hay errores~ Titanium Backup no se puede subir. Estoy sin fuerzas~~ La página de inicio ya lo tiene -_-||~~
Supongo que no es tan divertido como N.O.V.A 3, así que no lo voy a descargar.
— Todas las respuestas cargadas —