Un marca de agua 7723 que hice yo mismo, todos, denme algunas sugerencias

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 249 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-03-16 14:23:36
Pasé una hora haciendo una marca de agua, aunque soy un estudiante universitario de IT, el semestre pasado no hice nada, hoy empiezo a aprender desde cero, jeje, todos vengan a dar su opinión, este es el logo del primer número de la Revista Semanal de Juegos para Android
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Está bien~~~
Vulgar, mixto, tosco. Esto definitivamente no es el nivel de Cuncun dando todo su esfuerzo…
Espero obras mejores y más perfectas. Lástima que la pantalla del 4s esté rota, está en reparación, de lo contrario también lo haría.
Haciendo una publicación de colección de juegos... ¿Hay alguien que me apoye?
Hice lo mejor que pude, porque es la primera vez que hago una marca de agua, así que es muy rudimentaria.
Publicar un post y aún así necesitar que otros lo apoyen, esa razón...
Usado para hacer publicaciones...
Imagen adjunta
Si nadie me apoya, dejaré de hacerlo... ese es mi carácter.
Me siento mareado
Jejeje, resulta que es una obra debut, ya está bastante bien, ¡ánimo! La primera vez que lo hice fue incluso peor que esto...
De repente me di cuenta de que Fufu no fue a enviar la foto al moderador… oh Dios mío… ¿Qué pasa con esto? Oye, autor del hilo, deja de hacer esto, ven rápido a explicar…
Que otras personas me apoyen o no no me importa, para mí, hacer especiales de juegos es parte de mi trabajo, lo importante es que lo haga bien, si no, si no, si no me criticarán... jeje. Pero también está bien, tener a alguien que me supervise me ayuda a hacerlo mejor.
Me gusta jugar un poco... un niño muy perezoso, los juegos de recursos y esas cosas son demasiado agotadores, cuando hace algo y nadie le apoya ni le ve con buenos ojos, entra directamente en un estado negativo. De paso, ralentiza el progreso de las cosas... \Si alguien lo respalda, entonces se esfuerza al máximo. Sin explicaciones...
Comparto recursos porque compartir recursos es realmente muy divertido, jaja, ir a buscar juegos por todas partes y luego publicarlos, ver cómo suben las vistas me hace sentir muy bien.
Carácteres diferentes, no explicar...
Lo mismo siento........
prueba ubb
Imagen adjunta
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta