Cómo desbloquear la pantalla.......
Olvidé la contraseña de bloqueo de la pantalla del teléfono... ¿cómo desbloquearla?
Respuestas (14)
¡Bam!
Flashear el teléfono
No se puede romper
¡Ve a desbloquearlo! Mi teléfono fue bloqueado accidentalmente por mi compañero de clase, solo puedo ir a un lugar especializado para desbloquearlo...
¿No hay software en línea que pueda romperlo?
La contraseña común es 12345 o 123456
Eh, el autor del hilo está hablando del bloqueo de pantalla, no de la tarjeta SIM. Si buscas en la computadora, naturalmente habrá software para desbloquearlo. Creo que ShuaJi Jingling podría servir.
Departamento de Respuestas Club de los Trescientos Kilómetros: Ve al lugar donde compraste tu teléfono, ellos lo harán.
no tengo idea
En realidad es muy simple, todo depende de si estás dispuesto o no. Primero, todos los teléfonos inteligentes tienen un sistema especial, en cuanto a cuál es su nombre lo he olvidado. Bueno, primero apaga el teléfono, luego enciéndelo y durante el encendido presiona la tecla de volumen +, luego entrarás en un modo especial y podrás reinstalar. Después de eso, el teléfono se encenderá, pero todo el software que hayas instalado se borrará por completo, y el teléfono volverá a su estado inicial. Se recomienda no hacerlo durante la clase, de lo contrario se escuchará el sonido de encendido. Eso es todo.
Reinstalar el sistema...
Agregando al piso once, se llama modo de recuperación, allí se puede restaurar al modo de fábrica
Usa Master de flasheo, desbloquea el teléfono
Shuangqing...
— Todas las respuestas cargadas —