Escribir novelas con Xie Yue, titulada «La Dinastía Imperial», del tipo de habilidades especiales. Por favor, complete según el siguiente formato:\Nombre:\Identidad:\Personalidad:\Armas, monturas y habilidades especiales:
Tal vez el autor haga algunos cambios al escribir, pero en general será más o menos igual, ¡esperamos que todos se inscriban activamente!
«La Dinastía Imperial» espera su participación.
Se buscan escritores de novelas originales
Respuestas (13)
Primero hay que aclarar que actualmente en la familia imperial sólo han aparecido dos emperadores, que son el Emperador Fantasma y el Emperador Azul.
Aliento.
Participar en la algarabía y de paso apoyar un poco —Nombre: Cán Rèn: Identidad: Villano Personalidad: Frío Arma: Espada demoníaca, Montura: Espada demoníaca. Y habilidad especial —Puede conversar con todas las armas y controlarlas
Nombre; Sin rastro / Identidad (Destructor), carácter, (sangre fría) \ Arma, Espada del Apocalipsis (abreviada Apocalipsis),, montura / Mastín Tibetano, / Qilin de fuego / Habilidad, (teletransportación) (invocación)
Aquí…
5.º piso monta un mastín tibetano →_→
Guardar mi identidad: un verdadero villano que parece un caballero. Personalidad: ya sabes. Montura: un gato que puede volar. Arma: un paraguas. Habilidad: engañar y estafar.
Vine a unirme a la diversión~~~\Nombre: Cheng\Identidad: Asesino\Personalidad: Despiadado\Armas: Sombra Residual, Sombra Inversa (Espadas Gemelas)\Montura: Lobo Celestial Misterioso\Habilidad Especial: Puede comunicarse con animales y controlarlos.
Todos son buenos
¡Apoyo~ Ánimo! Nombre: Bei Ming Can Yue Identidad: Sin padre ni madre, su origen es un misterio. Personalidad: Tanto justa como malvada, extremadamente cruel con sus enemigos, pero muy afectuosa con la hermana que recogió cuando era niño. Arma: Espada larga - Ming Yue Montura: Hija imperial, un tipo de 'Fénix', polluelo Habilidad especial: Manipulación del espacio, puede evolucionar, inicialmente se manifiesta como habilidad de controlar el viento
Liú shāng, finalmente he entrado, ya te he dado la información de mi hermano y mía, así que no la volveré a enviar. Solo presento que me llamo Xuelian y mi hermano se llama Qing Shou.
Nombre: Sima Hui\Identidad: Estafador, traidor, instigador\Personalidad: Frío e implacable, extremadamente inteligente y perspicaz, muy hábil en conspiraciones\Arma: Marioneta humana (Transformers, ya sabes...)\Montura: Tigre fantasma\Habilidad especial: Perspicacia en la mente humana
Ya que lo enviaste sinceramente, entonces con gran misericordia responderé\Nombre: (hyname)\Identidad: Transecto Gui\Personalidad: No puedes verme, no puedes verme*…\Montura: Alpaca de barro hierba Arma: Botella de succión de esencia Habilidad: Método de succión de esencia de un joven árbol de flores de peral que aplasta el membrillo\Pasando coquetamente (hellos)
— Todas las respuestas cargadas —