Se buscan escritores de novelas originales

El cartel original: Ese año, ese mes, esa pena, Vistas: 389 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-03-16 21:28:02
Escribir novelas con Xie Yue, titulada «La Dinastía Imperial», del tipo de habilidades especiales. Por favor, complete según el siguiente formato:\Nombre:\Identidad:\Personalidad:\Armas, monturas y habilidades especiales:

Tal vez el autor haga algunos cambios al escribir, pero en general será más o menos igual, ¡esperamos que todos se inscriban activamente!

«La Dinastía Imperial» espera su participación.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Primero hay que aclarar que actualmente en la familia imperial sólo han aparecido dos emperadores, que son el Emperador Fantasma y el Emperador Azul.
Aliento.
Participar en la algarabía y de paso apoyar un poco —Nombre: Cán Rèn: Identidad: Villano Personalidad: Frío Arma: Espada demoníaca, Montura: Espada demoníaca. Y habilidad especial —Puede conversar con todas las armas y controlarlas
Nombre; Sin rastro / Identidad (Destructor), carácter, (sangre fría) \ Arma, Espada del Apocalipsis (abreviada Apocalipsis),, montura / Mastín Tibetano, / Qilin de fuego / Habilidad, (teletransportación) (invocación)
Aquí…
5.º piso monta un mastín tibetano →_→
Guardar mi identidad: un verdadero villano que parece un caballero. Personalidad: ya sabes. Montura: un gato que puede volar. Arma: un paraguas. Habilidad: engañar y estafar.
Vine a unirme a la diversión~~~\Nombre: Cheng\Identidad: Asesino\Personalidad: Despiadado\Armas: Sombra Residual, Sombra Inversa (Espadas Gemelas)\Montura: Lobo Celestial Misterioso\Habilidad Especial: Puede comunicarse con animales y controlarlos.
Todos son buenos
¡Apoyo~ Ánimo! Nombre: Bei Ming Can Yue Identidad: Sin padre ni madre, su origen es un misterio. Personalidad: Tanto justa como malvada, extremadamente cruel con sus enemigos, pero muy afectuosa con la hermana que recogió cuando era niño. Arma: Espada larga - Ming Yue Montura: Hija imperial, un tipo de 'Fénix', polluelo Habilidad especial: Manipulación del espacio, puede evolucionar, inicialmente se manifiesta como habilidad de controlar el viento
Liú shāng, finalmente he entrado, ya te he dado la información de mi hermano y mía, así que no la volveré a enviar. Solo presento que me llamo Xuelian y mi hermano se llama Qing Shou.
Nombre: Sima Hui\Identidad: Estafador, traidor, instigador\Personalidad: Frío e implacable, extremadamente inteligente y perspicaz, muy hábil en conspiraciones\Arma: Marioneta humana (Transformers, ya sabes...)\Montura: Tigre fantasma\Habilidad especial: Perspicacia en la mente humana
Ya que lo enviaste sinceramente, entonces con gran misericordia responderé\Nombre: (hyname)\Identidad: Transecto Gui\Personalidad: No puedes verme, no puedes verme*…\Montura: Alpaca de barro hierba Arma: Botella de succión de esencia Habilidad: Método de succión de esencia de un joven árbol de flores de peral que aplasta el membrillo\Pasando coquetamente (hellos)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta