En un abrir y cerrar de ojos, pasó una noche. Los poderes del guardián se fusionaron completamente con esta calamidad del mundo, y ahora la magia también podía ser usada. Actualmente estaba esperando la llegada de Asuka frente a la escuela abandonada, cuando de repente se escuchó una conversación.\“¡Hayato, no esperaba que alguien como tú, que ni siquiera asiste a clases regularmente, viniera también!”\“No es nada, solo quería ver el Juego Oscuro, así que vine.”\Al escuchar los diálogos familiares, el guardián supo que Tōdai y los demás habían llegado, lo que significaba que Asuka también estaba aquí. Entonces se escuchó de nuevo el sonido de una rama rompiéndose. Shō y Hayato, asustados, se abrazaron y comenzaron a temblar.\Tōdai apuntó su linterna hacia la dirección del sonido y descubrió que era Asuka. El guardián también salió de las sombras, pero encontró extraño que Tōdai pareciera estar enfrentando una gran amenaza, y le dijo: “No me mires así, no me interesan los hombres.”\Tōdai: “..., yo tampoco me interesan los hombres. Solo que, ¿qué quisiste decir con que mi mazo no está completo? Además, Héroe Maligno es el poder de la oscuridad, ¿verdad? No usaré poderes malignos.”\Escuchando las palabras de Tōdai, el guardián despreció: “¿Quién dice que el poder de la oscuridad es malvado? La bondad o maldad del poder depende del pensamiento de quien lo usa. Bueno, no tengo tiempo para discutir esas tonterías contigo, vamos a entrar.”\Dicho esto, el guardián fue el primero en entrar. Tōdai caminaba mientras reflexionaba sobre las palabras del guardián, aunque parecía aún rechazar a Héroe Maligno debido a diferencias de perspectiva, porque los puntos de vista no son fáciles de cambiar.\Al entrar en la vieja escuela, el guardián siguió la dirección de su memoria y pronto llegó a una habitación cuyas paredes tenían inscripciones sobre los Siete Artefactos Sagrados. Asuka mirando los murales en la pared pensó: “La desaparición de mi hermano seguramente tiene que ver con esto.”\“¡Vengan, aquí hay un sótano!” Hayato y Shō gritaron al guardián.\¿Ya lo encontraron tan rápido? pensó el guardián. Titan, tendrás que dar un buen espectáculo. El grupo del guardián llegó al sótano; alrededor había ocho estatuas con cabeza de serpiente y en el centro del piso estaba dibujado un círculo mágico, el cual era un portal que transportaba a los estudiantes al Espacio del Asesinato. De repente, humo blanco comenzó a salir del suelo y pronto llenó todo el sótano.\Después de que el humo se disipó, un hombre alto con una máscara plateada apareció frente al grupo del guardián.“Bienvenido, Júdai.” Júdai, que estaba pensando en las palabras de Hodo, levantó la cabeza y dijo: “¿Quién eres tú y qué quieres de mí?” “Soy Tony Titan, el Duelista Oscuro, y he venido a llevarlos a la oscuridad,” dijo Titan. “¡Este mundo no puede tener un juego oscuro!” exclamó Júdai.\ “No seas tonto, Júdai, los juegos oscuros realmente existen, solo que este tipo frente a ti es un idiota,” dijo Hodo.\ “Molesto mocoso, te dejaré conocer el terror del juego oscuro,” murmuró Titan con tono siniestro.\ En ese momento, Asuka dijo: “Hodo, ¿sabes dónde está mi hermano? ¡Por favor, dime!” Hodo tomó a Asuka de la mano y dijo: “No sabe nada sobre tu hermano, pero después te lo contaré.” Dicho esto, Hodo avanzó frente a Titan. Le dijo a Titan: “Déjame ver tu llamado juego oscuro. Por cierto,” luego Hodo, como si recordara algo repentinamente, le dijo a Júdai: “Déjame mostrarte el poder del héroe malvado.”\ Hodo: “¡Este es el juego oscuro! Si lo pierdes, será el fin.” Todos intentaban persuadir a Hodo, mientras que Asuka, aunque con un gesto preocupado, dijo a Júdai y a los demás: “Confíen en Hodo. Él seguro ganará.”\ Hodo: “Asuka realmente me conoce, ¡DUEL TIME!”\ Titan: “Aunque tú no seas el objetivo ahora, aún así experimentarás el terror del juego oscuro.”\ “¡DUEL!”\ “¡DUEL!”\ Titan obtuvo la primera jugada, pero Hodo, sin preocuparse, se la cedió. Este gesto enfureció completamente a Titan. Le dijo a Hodo: “Te arrepentirás. Mi turno, robo una carta.” “Declaro un ataque para invocar a [Reina del Inframundo Demonio] [ATK 900 / DEF 1500, Nivel 4]. Cuando esta carta está en el campo, selecciona un monstruo con la palabra [Demonio] en su nombre; su ataque aumenta en 1000 puntos.” Dicho esto, el ataque de la [Reina del Inframundo Demonio] aumentó a 1900.\ Desde fuera del duelo, Hayato dijo: “Aunque los mazos de demonios son fuertes, requieren un gran costo de vida durante la fase de preparación.”\ Titan: “¿Crees que no lo sé? Pero con esta carta puedo solucionar ese problema. Activo la carta de magia de campo [Palacio de los Mil Demonios - Nido de los Demonios].” Luego, el entorno alrededor se volvió tétrico y aterrador.“【Salón de los Mil Demonios】puede permitir que no gaste puntos de vida durante la fase de preparación, cuando un monstruo cuyo nombre contenga la palabra 【demonio】 vaya al cementerio por un método que no sea batalla, puedes sacar de tu mazo un monstruo cuyo nombre contenga 【demonio】 y cuyo ataque sea menor que el del monstruo destruido. Mi turno termina.”\Kudou dijo: “¿Una apertura tan simple? Eso es realmente decepcionante. Robo una carta en mi turno, activo la carta mágica Fusión Oscura, para traer a Eletro-Héroe, Arcilla-Héroe y Fusión Oscura de la mano, ¡fluyen! Héroe Maligno Relámpago Gigante (ATK 2400), activo su efecto para destruir un monstruo en el campo. Este efecto solo se puede usar una vez por turno. ¡Destruye a la Reina Demonio del Inframundo!” La Reina Demonio del Inframundo se convirtió en un rayo de luz blanca y desapareció del campo.\Titan dijo: “Activo el efecto del Salón de los Mil Demonios, cuando una carta en el campo que contenga demonio vaya al cementerio por métodos distintos a la batalla, puedo añadir a la mano un monstruo de mi mazo que contenga demonio.”\Kudou dijo: “No pasa nada, Relámpago Gigante ataca directamente (ATK 2400), termina mi turno.”\Titan dijo: “Robo una carta en mi turno, activo la carta mágica Resurrección de los Muertos, invocando de manera especial a la Reina Demonio del Inframundo (ATK 900), como efecto sube 1000 puntos de ataque, Reina Demonio del Inframundo (ATK 900), luego invoco normalmente al Emperador Destructor Demonio, en el campo de Titan apareció un demonio con alas y rostro horrible. Esta carta solo se puede invocar si tienes un monstruo que contenga 【demonio】 en tu campo, y debido al efecto de mi Reina del Inframundo, el ataque del Emperador Destructor sube 1000 puntos (ATK 3000). En batalla, el Emperador Destructor Demonio ataca a Relámpago Gigante (ATK 2400), y luego la Reina Demonio del Inframundo ataca directamente (ATK 900), (LP de Kudou 2500). Titan sacó un objeto que parecía un rompecabezas del milenio y dijo: “¡Acepta la Devoradora del Juego Oscuro!” Una luz surgió del objeto en la mano de Titan, y luego partes del cuerpo de Kudou, su mano izquierda y su pie derecho empezaron a desaparecer.\Juu y Hayato: “¡Kudou, tu cuerpo ha desaparecido!”\Sho: “¡El cuerpo de Kudou!”\Asuka: Kudou... cómo puede ser.\En ese momento Titan dijo con orgullo: “¿Qué tal? ¡Esto es el Juego Oscuro! Cuando tus puntos de vida se reduzcan a cero, significa que has sido devorado por la oscuridad.”\Colocó una carta boca abajo, termina su turno.”\Jajajaja, ¿esto es lo que llamas el Juego Oscuro?Incluso al hacerse pasar por alguien, hay que parecerlo un poco. Los juegos oscuros, aunque peligrosos, tienen una cosa: el precio del castigo es equivalente. ¿Crees que con un pequeño truco puedes hacerte pasar por alguien?
Asuka preguntó: “Houdou, ¿quieres decir que esto es un truco, no un juego oscuro? Entonces, ¿qué pasa con tu cuerpo?”
“¡Sí!” Jūdaima también preguntó.
“Dices que esto no es un juego oscuro, ¿entonces cómo es que tu cuerpo se volvió así?” dijo Titan, mientras mostraba su herramienta parecida a un antiguo muñeco milenario.
Así está bien. ¡Que arda el fuego! Houdou usó la magia de fuego para quemar esa herramienta falsa milenaria, y su cuerpo volvió a la normalidad. Al ver que su truco había sido descubierto, Titan intentó huir, pero fue derribado por una onda de energía invisible.
Houdou dijo con tranquilidad: “Si quieres jugar a un juego oscuro, entonces juguemos un verdadero juego oscuro. Aunque ya no tienes un turno más, en mi turno robo una carta, activo la carta mágica Oscura Invocación Divina, y desde mi mano o cementerio excluyo un monstruo determinado de los monstruos de fusión de la carta de fusión, invoco de manera especial un monstruo de fusión que solo puede ser invocado con el efecto de 'Fusión Oscura', excluyo a Revelación de la Hija Explosiva Alada, saco a HÉROE Maléfico Alas de Fuego (ATK 2100), luego activo la carta mágica Torbellino para destruir tu carta boca abajo, y HÉROE Maléfico Alas de Fuego ataca a Reina del Inframundo Demonio (ATK 900). (Titan LP0)”
Cuando LP de Titan llega a cero, los ojos de las estatuas de cabeza de serpiente alrededor se iluminan de repente, y el círculo mágico en el suelo también se activa, formando una esfera que rodea a Houdou y Titan. Conociendo la situación, Houdou supo que este era el espacio de un juego oscuro, y en el suelo había muchas criaturas oscuras. Sin embargo, esas criaturas oscuras no se acercaban a Houdou, y él salió caminando con gran confianza.
Viendo que Asuka estaba esperando a Houdou, y que Jūdaima y los demás ya se habían ido, Houdou le dijo a Asuka: “Ya es tarde, volvamos por ahora. Esta foto es de tu hermano, para ti, la encontré justo cuando salía.” Vamos, regresemos.
Sudar uno......
Respuestas (3)
¿Pasando?
¡Pásalo!
Un poco de sudor...
— Todas las respuestas cargadas —