Para los fans del anime japonés, llega el juego de palabras 'La Mansión del Apetito versión traducida al chino'

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 295 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-03-17 10:40:11
Reproducido del grupo de traducción al chino de Pocket Bus
Notas de traducción:
La Mansión del Saciado es un gran juego de texto para la plataforma Android. El juego cuenta la historia de que en la increíble mansión donde 'puedes obtener cualquier cosa que desees', 12 personas comienzan a vivir juntas. Sin embargo, luego ocurre una tragedia inevitable, ¿podrán escapar de esta mansión???!?
\【Equipo de traducción】\Crack: Wang Yu\Traducción de texto: beaver 123, Apu, Lao Lian, LNNNNリーチ, remember, Hong Hong Zi, Death K, Mars\Traducción de imágenes: Gu Dao no Xi Feng\Revisión: K, jade\Arte: Papel
Prueba: Abu\Evaluación: Mizhiju, Miaomiao
【Palabras del equipo de traducción】\ Gran juego de texto. Mucho esfuerzo de los traductores japoneses~. Al principio es agradable, pero después se vuelve aterrador. ¿Podrás ayudar a otros a escapar de la mansión terrorífica? ¡Yo confío en ti!!!
Nota del editor: Juegos de texto similares eran muy populares en la era de los juegos en Java, espero que La Mansión del Saciado que traemos hoy no decepcione a nadie
Enlace de descarga:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=455826&uk=3271569211
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
1... despreciar
Desprecio el sofá, jaja. Configurar la descarga como visible solo con pago es porque quiero saber cuántas personas realmente vienen a descargarlo, así tendré una idea en mi mente.
¡Android!
…Inicio
En un par de días usaré el wifi
Pasando por ONS
Pasando por aquí para apoyar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta