Hacer una pregunta, ¡espero una solución!

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 225 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-03-17 11:01:26
¿Por qué muchas veces los posts que pongo en la página principal del foro se convierten automáticamente en visitantes?\ Esto ya me ha pasado varias veces, cada vez tengo que ir a la sección correspondiente a buscarlos... (la velocidad de Internet del móvil realmente es difícil de soportar OTZ)\ Además, a veces al ir a ciertos posts también ocurre algo similar.\ ¡Por favor, pido que se solucione!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Activar inicio de sesión automático...
Debería ser mi error, ¿verdad?
Isla Phuket~~
Novela original colaborativa de Liu Shang & Xie Yue: ‘La Dinastía Imperial' está reclutando fervientemente lectores, ‘La Dinastía Imperial' espera su participación.
Eh... ¿esto cuenta como hacer publicidad?
Muy calculado.
Porque es para prevenir que se filtre mi código de identidad. ¿Hay que quitar la identidad dentro del post al enviar un hipervínculo, de lo contrario se podría vincular con otra cuenta?
Algunas publicaciones no son así, cuando hago clic en ellas no me he equivocado de cuenta.
Igual de superficial.
。。。
Ah, a veces cuando hago clic en el enlace me lleva directamente a la cuenta del jefe.
Como era de esperar, basta con activar el inicio de sesión automático
Inicio de sesión automático
Hola, soy del departamento de respuestas. Club de los 300 kilómetros: ve al foro antiguo o inicia sesión automáticamente.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta