1. Pregunta de internautas: Si mañana por la mañana de repente descubres que has cambiado de género. ¿Cuál sería tu primera reacción? Baidu Zhidao Mejor Respuesta: ¡Deja que los chicos se lo pasen en grande primero! Eso es lo que son los verdaderos hermanos... \2. Pregunta de internaut: ¿Cuál es la relación entre Pakistán y Kaspersky? Baidu Zhidao Mejor Respuesta: Está relacionada con Kiba. \3. Pregunta de internauta: Mi novio y yo tuvimos una pelea. ¿Estaba presionando demasiado? Baidu Zhidao Mejor Respuesta: Está demasiado suelto. \4. Pregunta de internaut: ¿Hay pastillas para ganar peso en el mercado? ¿Qué puedes comer para ganar un poco de peso? Baidu Zhidao Mejor Respuesta: Encuentra un nido de avispas, mete la mano y remueve un poco. Ja, después de un rato estarás tan gordo que ni siquiera tu madre te reconocerá.
5. Un internauta pregunta: ¿Qué marca de compresas usa Li Yuchun? Mejor respuesta sobre Baidu Zhidao: Mareado, nunca he oído que hombres usen compresas. \6. ¿Por qué me siento mal después de ver tantos vídeos para adultos? Respuesta: ¿De quién es el pene de LZ? 7. El autor original se encontró con un dragón divino en el desierto. El dragón divino dijo majestuoso: "¡Humano! ¡Puedo concederte tres deseos!" El autor original aplaudió: "¡Guau! ¡Genial!" Apareció un destello de luz y el autor original se agarró la ingle y rodó por el desierto de dolor. El dragón divino dijo con gran autoridad: "¡Humano! ¡Tienes dos deseos más!" El autor original dijo con mucho dolor: "Devuélveme la polla..." Apareció otro destello de luz, y el autor original volvió a estar en el desierto. Miró su entrepierna intacta y gritó emocionado: "¡Dios mío, esto es increíble!" "
8. Pregunta: Una frase demuestra que estás solo." Respuesta brillante: Esta frase tiene un total de sesenta y nueve trazos.
9. La gente sigue preguntando si tengo recomendaciones de platos más convenientes, oye. Así que fácil, cocina un trozo de salchicha y cómelo bien con arroz. ¿Hay algo más sencillo? Respuesta divina: Divide el arroz en dos raciones, señala la porción más grande y di: 'Tú eres la verdura.' \10. Math love 9 a 3 dice: 'Además de ti, sigues siendo tú.' Respuesta ingeniosa: 4 a 2, ¡solo tengo 2!
Algunas respuestas... solo un poco inapropiadas
Respuestas (4)
Ya lo he visto, ahora estoy acostumbrado a ver diálogos tontos.
Arriba uno~
Raspado, esto está anticuado
Yo siento... que está en Baidu Baike
— Todas las respuestas cargadas —