hacer una pregunta

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 245 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-03-17 12:33:38
A la mañana siguiente, Hudo y Shidai fueron llamados a la oficina académica por una mujer. Shidai y los demás se sentían muy extraños. Hudo, que ya sabía lo que estaba pasando, pensó para sí mismo: Kuro Noser realmente tiene perseverancia, no dejará pasar ninguna oportunidad para expulsarnos del colegio. Después de un rato, la mujer dijo: "Debido a que han ingresado a un dormitorio abandonado en violación de las reglas, hemos decidido expulsarlos como castigo."

"¡Un momento! Yo también entré en ese dormitorio, así que si van a castigar, ¡inclúyanme a mí también!" Asuka irrumpió de repente y dijo esto. Esto los asustó a todos y los puso en un aprieto por el comportamiento de Asuka. Al ver a Asuka así, Kuro Noser pensó que Asuka es una estudiante destacada, y expulsarla sería una pérdida para la academia. Entonces dijo: "Les propondré una solución: que realicen un duelo de dormitorio."

"¿Qué es un duelo de dormitorio?" preguntó Shidai.

"Un duelo de dormitorio es un combate entre los miembros de sus respectivos dormitorios," dijo la mujer con frialdad.

Hudo dijo: "Profesor Kuro Noser, eso significa que yo me uniré con Asuka y Shidai con Sho, ¿verdad?"

Kuro Noser pensó: "No, si Hudo se une con Asuka, seguro ganarán" y le dijo a Hudo: "Tradicionalmente, los duelos de dormitorio son así, pero esto es un duelo de castigo, por lo que asignaré a sus compañeros. Hudo y Maruteng Sho serán un equipo, Shidai y Asuka serán otro."

Al escuchar el arreglo de Kuro Noser, Hudo no estaba contento y dijo: "Profesor Kuro Noser, no estoy de acuerdo con esto. Si es un duelo de castigo, el compañero debería ser elegido por uno mismo. ¿Qué significa esto?"

Kuro Noser respondió: "Esto es un duelo de castigo, y así lo decide el director."

Shark Island dijo: "Aunque sea un duelo de castigo, los compañeros deberían asignarse según los dormitorios." Al escuchar al director Shark, Kuro Noser no pudo evitar mostrar una expresión de decepción y pensó para sí mismo: "Parece que esta vez no podré expulsar a Hudo, pero tú, Yucheng Shidai, seguro perderás por Sho esta vez."

"Está decidido entonces," dijo. "El duelo de dormitorios se llevará a cabo la próxima semana, espero que se preparen bien." Después de decir esto, hizo que Hudo y los demás se retiraran.

Al salir de la oficina académica, Hudo le dijo a Shidai: "Deberías dominar la Fusión de Oscuridad lo antes posible, podría ser útil en este duelo." Shidai escuchó las palabras de Hudo y se fue con Sho, aunque no respondió, Hudo sabía que Shidai ya estaba dubitativo.Hutong sonrió, se dio la vuelta y le dijo a Asuka: “Vamos, vamos a organizar nuestros mazos.”\
Asuka: “Está bien, pero Hutong, ¿puedes decirme cuál es realmente tu mazo? En un duelo por parejas, si no conoces el mazo de tu compañero, será muy difícil durante el duelo.”\
Hutong: ¿Mi verdadero mazo? Sí, también es hora de que ellos aparezcan. Mi verdadero mazo se inclina hacia la fuerza y los efectos, te lo mostraré durante el duelo. Pero tu mazo necesita ajustes, yo te ayudaré.\
Después de que organizamos nuestros mazos, ya era mediodía. Asuka y yo fuimos juntos al comedor a comer, y en el camino vimos a Judai duelando con Sho. El resultado, por supuesto, fue que Sho perdió, y como en la obra original, Judai interrogó a Sho sobre por qué no usó la carta Vínculo de Fuerza.\
Sho dijo: “Esta carta está sellada por mi hermano. Hermano, mejor júntate con otra persona, yo no puedo hacerlo.”\
Judai: ¿Tu hermano? ¿Es la persona que dueló con Hutong el día del examen mensual? Iré a buscarlo. Dicho esto, se dispuso a buscar a Caesar.\

------------------------------------\
Este capítulo es muy corto.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El mío también es un E71, pero lo cambié, lo cambié por un X3…
Sí, vamos al siguiente simulador. Así está...
Entonces voy a bajar a jugar
Tranquilo... mientras el teléfono no falle, seguro se puede jugar.
¿Qué..? →_→
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta