¿Ustedes, que desprecian a quienes ocultan sus publicaciones, tienen algún problema???
\
La gente trabaja duro para compartir recursos, si no ocultaran sus publicaciones, ¿ustedes simplemente las verían y se irían???
\
Si tú fueras alguien con buena ideología, cada vez que termines de ver una publicación, dejarías un comentario, comentar es una virtud.
\
Pero no comentas, y aún así te consideras “despreocupado” llegando y yéndote.
\
¡Por eso tenemos que ocultar nuestros recursos! ¡Porque su ideología es demasiado pobre! ¡Extremadamente pobre!
\
Y ustedes todavía tienen la osadía de despreciar a quienes ocultan publicaciones, ¿tienen la capacidad de pasar decenas de minutos o incluso varias horas creando recursos y publicándolos sin ocultarlos, y luego mantenerlo todos los días???
\
¡Ustedes son los que más merecen ser despreciados!!!
\
Además, ¿cuántos de ustedes responden con anuncios asquerosos, caracteres aleatorios, palabras de desprecio, frases inapropiadas o enlaces dañinos a otros sitios!!???
\
¿Cómo se atreven a decir “desprecio”???
\
7tan es un foro civilizado, esperamos que todos los amigos de 7tan se comporten como personas educadas y cultas.
Despreciar a todos los 'que desprecian a los que publican en secreto'
Respuestas (34)
¡Exacto! Lo mismo siento.
En este foro nunca he respondido a publicaciones ocultas, ⊙_⊙
Ya no publico hilos de recursos, el tráfico se ha ido de mí
Si alguien quiere despreciar, que desprecie; ¿crees que dejarán de despreciar después de que publiques este post?
Sí, todavía fui yo quien respondió. Ellos tienen muy poca conciencia.
Sobre este problema, a Shallow no le importa, enviar los recursos uno por uno es demasiado aburrido... Personalmente me gusta poner un montón de ellos, prepararlos bien y luego publicar. Generalmente, editar un post de colección de recursos requiere tiempo para ir buscando poco a poco...
No hay nada que ocultar, no hay posts importantes para ocultar. Si hay muchos comentarios, sigue siendo solo un post; además, si un post de recursos se vuelve popular... muchos comentarios, pero no hay recompensas ni beneficios, los 7 puntos del foro realmente no sirven de nada...
Así que ocultar posts es extremadamente aburrido, mientras que los que solo piden recursos seguirán pidiendo. Si nadie pide, ¿para qué publicar recursos?
No hay nada que ocultar, no hay posts importantes para ocultar. Si hay muchos comentarios, sigue siendo solo un post; además, si un post de recursos se vuelve popular... muchos comentarios, pero no hay recompensas ni beneficios, los 7 puntos del foro realmente no sirven de nada...
Así que ocultar posts es extremadamente aburrido, mientras que los que solo piden recursos seguirán pidiendo. Si nadie pide, ¿para qué publicar recursos?
Entonces, ¿todavía oculto mis publicaciones, o si me desprecian ya no oculto las publicaciones?
Nadie te detuvo para que no pongas la pegatina oculta.
Nadie te impidió poner la cubierta adhesiva.
Y además, todos comparten recursos, pero ocultar publicaciones hace que la gente se sienta molesta; mejor no ocultarlas. ¿Para qué valorar tanto una respuesta... Las respuestas a las publicaciones ocultas son vacías y aburridas, y si no ocultas la publicación, habrá personas que apoyen y den 'me gusta'. Listo, asunto resuelto.
Mira las respuestas del post oculto tú mismo~~~ Qué triste…
¡Sí!!!
Hablar de pie sin dolor de espalda, ¿presumes de tener una moral superior, de ser mejor que los demás, no es así?
Solo estaba pasando... solo es mi opinión. Solo estás pensando demasiado
Yo también solo siento eso. Querido/a
Este post es un tema que se puede discutir, ¿verdad? El foro permite que la gente comparta sus opiniones, ¿verdad? Pasar y hablar de este tema, simplemente pasar de largo, ¿no? Aunque lo que dices no sea cierto, ¿por qué estás tan alterado? ¡Derecha! Para ser sincero, si de vez en cuando cometes un error o usas las palabras equivocadas, te metes y montas problemas, ¿verdad? Si solo estás aburrido, ¿para qué molestarte con todo eso? ¿Derecha?
Ya que todo está bien, ¿qué más tienes que decir?
Ya que todo está bien, ¿qué más tienes que decir?
De todos modos, ya está decidido superficialmente, voy a publicar varios puestos de colecciones... Poner un montón de recursos para que la gente los descargue. Afición personal.
Para aquellos que no publican recursos con frecuencia, nunca sabrán cómo se siente quien los publica; hablar es fácil cuando no te duele.\ Es un esfuerzo que no recibe recompensa, los demás ni siquiera se molestan en dar una respuesta común.\ ¿Cómo se puede corresponder con quien publica?\ ¿Quién querrá publicar recursos en el futuro?
¿Esto no es parecido a la novela? Básicamente no reviso cosas en los foros.
Modificar juegos realmente no es fácil. La gente trabaja duro para organizar los recursos, gastando tiempo y datos para subirlos, y tú apenas respondes, a veces solo poniendo algunos símbolos. Antes no sabía cómo modificar juegos y me molestaba cuando otros ocultaban sus publicaciones. Desde que sé cómo modificar juegos, presto atención a cada publicación de recursos. ¿Qué hay de malo en ocultar publicaciones? "Despreciar las publicaciones ocultas" son cuatro caracteres, "Usado solo para apoyar publicaciones" también son cuatro caracteres. ¿Por qué les gusta tanto poner "despreciar publicaciones ocultas"? Solo ven los recursos, no ven que el creador del recurso los observa fila por fila de datos, es aburrido, insípido y tedioso. Después de modificarlos, los sube sin ocultar la publicación. Tú vienes con tranquilidad, te vas con tranquilidad, llevándote los recursos, pero sin dejar ningún rastro. ¿A quién le has enfriado el corazón?
Cargar más respuestas