(blanco)
(blanco)
Respuestas (36)
【^_^||】
Tch, pequeño... ¿Dónde está Jasmine? ¿No vas a construir el edificio...?
Coche, Lún, traición. \ Arco, suī, traición. \ Es la primera vez que lo escucho, he aprendido algo nuevo.
¡Realmente malvado!
violación en grupo (violación en serie con vehículo)
Ahora estoy en el dormitorio...
Bueno, no más vueltas... no sé dónde se fue Huahua...
Huahua... Jasmín ha llamado otra vez
→.→ De todos modos no está, así que lo digo... Jazmín... ¿qué puede hacerme?
Parece que veo la escena de Jasmine buscándote desesperadamente.
Bah, ¿voy a tenerle miedo? Si viene, que venga, (sigue presumiendo, sigue presumiendo...)
¡Guau, mira el nivel superficial! (Estoy en un nuevo foro.) ¡No hace falta borrar comentarios!... No sé cuándo volverá a la normalidad, de todas formas no borraré comentarios.
Nivel 11, no es nada, ¡yo también!
Finalmente volví a 11... Lástima que el nuevo nivel del foro no tenga medallas, maldita sea
El foro antiguo podía subir hasta el nivel 73, y había una medalla de séptimo nivel. El nuevo foro, bueno, lamentablemente, solo se puede subir hasta el nivel 11; por ahora parece que solo nosotros alcanzamos el nivel 11, totalmente basado en acumular monedas, un miembro común nunca podría llegar al nivel 11 en toda su vida. La fórmula de subida del nuevo foro del administrador no es aplicable.
Que se encargue de eso... los administradores generalmente no piensan tanto, en los foros nuevos el nivel es bajo, incluso se limitan los comentarios, ve borrándolos poco a poco... apenas son 220. En el foro antiguo son 1400.
Es molesto tener un nivel bajo, los mensajes se llenan en un momento... Derrotemos al administrador del sitio.
Nuevo foro nivel uno 200 comentarios, esto está más o menos... no es equilibrado
Al administrador del sitio no le importará tanto, si el límite de mensajes es mayor, la memoria utilizada también será mayor.
No puedo volver a dibujar tu rostro\ No importa cómo trace la pluma, siempre falta algo\ Anoche la llovizna acaba de cesar\ Las delicadas flores caen frente a la ventana\ Vuelvo a la calle donde te encontré\ Puente roto, agua corriente y humo de cocina\ Las judías rojas siguen igual, pero es difícil resistir a la gente\ Solo queda el suspiro de la cuerda xiang de aquellos años
Cargar más respuestas