La novela que quieres, «Noche Eterna»

El cartel original: Torre Xixiao Vistas: 219 Respuestas: 23 Publicado en: 2013-03-17 16:25:04
【Título】Noche Eterna\【Autor】Zhuang Zhuang\【Sinopsis】\En el cielo de la noche eterna, la soledad abre sus ojos encantadores, escondiéndose y brillando en la oscuridad. El filo de la espada es más fuerte que la nieve, cortando las alas de los recuerdos de vidas pasadas. En la desolada llanura solitaria, flores de color sangre florecen sin arrepentimiento. Oh alma de las estrellas en el cielo, vagando en un cielo nocturno sombrío, dudando si deberías caer por ti. Quemar el cielo y la tierra, estallar fuegos artificiales de colores solo para iluminar tus ojos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Se ve bien?
¿Qué cosa?
3. Buscar la novela Noche Eterna... (ID de Amor de los Inmortales: 37559 / 1 /14)
Eh… Xiao Xi es buena persona
Sudor... Hace mucho tiempo en Youshang ya trabajaba en este oficio
¡Oh, así que es volver a la antigua ocupación! Trabaja bien, Qitan necesita talentos como tú y Guo'er. (Admito que me he vuelto un poco perezoso)
¡Oh, así que es volver a la antigua ocupación! Trabaja bien, Qitan necesita talentos como tú y Guo'er. (Admito que me he vuelto un poco perezoso)
¿Necesito reenviar 3 mensajes de respuesta?
Sudor, la red acaba de quedarse congelada
Significa que cambió de carrera para piratear juegos de Java
El poder del edificio occidental
¿Qué tal solicitar ser moderador →_→ ¡Esos cinco archivos adjuntos malvados!
¡Puedes solicitar la sección! Pero es mejor que el moderador esté en línea con frecuencia.
Siempre en línea sin presión →_→
Debe tener medallas y cumplir con los requisitos para poder decirlo.
¿Qué medalla? Acaba de ocurrir un error de nuevo...
La medalla representa tu fiabilidad
1. Currículum: Tiempo de registro de al menos tres meses, alta actividad, haber obtenido medallas como Genio del Flooding o Mejor Novato, sin historial de publicaciones inapropiadas, sin registros de insultos ——— Sin embargo, también hay casos de admisión excepcional, intenta solicitar en la sección correspondiente. Te apoyo.
Es mejor acudir directamente a Cún Wǒ Chuīniú, hay un 90% de probabilidad de aprobar la publicación.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta