Como era de esperar, la segunda tarde en la orilla del mar, Juudai encontró a Caesar, y estaba a punto de comenzar el duelo. Guardián y Asuka estaban observando a un lado, y Sho se rascaba la cabeza diciendo: “¿Qué hacer? Todo esto pasó por mi culpa.” Aunque Juudai estaba preocupado por el asunto del héroe malvado, después de todo era un protagonista apasionado, y al pensar en enfrentarse a Caesar comenzó a emocionarse y le dijo a Caesar: “Poder duelar con la persona conocida como Caesar en la escuela realmente me hace arder en entusiasmo.” \ “¡DUEL!” \ Juudai: “Ataco primero, robo carta. Invoco de manera ofensiva a Explodibella (ATK 1200), coloco una carta boca abajo y termino el turno.” \ Caesar: “Es mi turno, robo carta, invoco de manera especial a Dragón Electrónico (ATK 2100) en posición de ataque. El efecto de esta carta es que si hay monstruos en el campo del oponente y no tengo monstruos en mi campo, puedo invocarla de manera especial desde mi mano.” \ Juudai: “Qué monstruo tan impresionante.” \ Caesar: “Activo la carta mágica Tornado para destruir tu carta boca abajo, Dragón Electrónico (ATK 2100) ataca a Explodibella (ATK 1200) (Juudai LP 3100), coloco dos cartas boca abajo y termino el turno.” \ Juudai, mirando a Marufuji Ryo, dijo: “Es mi turno, robo carta, activo la carta mágica Fusión, fusionando de mi mano Burbuja Humana, Hombre Relámpago y Hombre Ala, ¡Sal, Héroe Celestial Alas (ATK 2800)! Héroe Celestial Alas ataca a Dragón Electrónico (ATK 2100), termino el turno. (Caesar LP 3300). \ Guardián se sentía aburrido de estos últimos turnos; originalmente pensó que podría ver un duelo entre la Oscuridad Electrónica y el Héroe Malvado, pero resulta que ambos todavía usan mazos de cartas estándar, y además Guardián había colocado secretamente la Fusión Oscura en el mazo de Juudai. \ Caesar: “Es mi turno, robo carta, activo la carta mágica Fusión para fusionar los dos Dragones Electrónicos de mi mano y convocar a Dragón Gemelo Electrónico (ATK 2800), luego activo la carta mágica boca abajo Anulación Limitada, este turno los monstruos de tipo Máquina en el campo doblegan su ataque, Dragón Gemelo Electrónico (ATK 5600) ataca a Héroe Celestial Alas (ATK 2800).” \ Hayato, mirando al Dragón Gemelo Electrónico, dijo sorprendido: “Poder de ataque de 5600 puntos.” \ Marufuji Ryo: “No solo eso, el Dragón Gemelo Electrónico puede atacar dos veces durante el proceso de batalla.” \ Hayato: “No puede ser.” \ Asuka explicó: “Si puede atacar dos veces, los puntos de vida de Juudai llegarán a cero.” \ Hayato, preocupado por Juudai, dijo: “Esto no está bien.” \ Sho bajó la cabeza sin saber qué pensar. \ Guardián dijo: “No te preocupes, Juudai no es tan fácil de perder, esto solo es un calentamiento.“¿Por qué digo esto? Porque el guardián del salón acaba de dejar que el espíritu echara un vistazo al mazo de Caesar y descubrió que el flujo electrónico oscuro ya se había incluido en su mazo. Si Júdai supera este turno, podrá verlo el siguiente turno.\Caesar: ‘Dragón gemelo electrónico (ATK 5600) ataca a Ala Celestial (ATK 2800).'\Júdai: ‘No es tan fácil, Geka activa, la debilitación del ataque, hace que el ataque del Dragón gemelo electrónico sea nulo y fuerza el fin de la fase de batalla.'\Caesar: ‘¿Lo esquivaste? Fin del turno. Además, Dragón de dos cabezas electrónico destruido.'\Júdai de repente se ríe y dice: ‘¡Muy divertido, este duelo es realmente interesante, Caesar.' Caesar, al escuchar las palabras de Júdai, ríe por primera vez y dice: ‘Sí, yo también lo creo, aunque el próximo turno no será igual.'\Júdai: ‘Mi turno, robo de carta. Activo la carta mágica Pot of Greed, robo dos cartas, activo la carta mágica Recuperación de Fusión, añadiendo al mano al relámpago y la fusión en el cementerio, activo la fusión, fusionando Relámpago con Clayman, invoco en posición de ataque al Gigante de Relámpago [ATK 2400 DEF 1500]. ¡Vamos! Gigante de Relámpago y Ala Celestial atacan directamente.'\Desde fuera, Shou levanta la cabeza y ve que Caesar está en absoluta desventaja, pensando: ¿Cómo es posible, que mi hermano...
Caesar: ‘Activo la carta trampa Sagrado Escudo, destruyo todos los monstruos en posición de ataque.'\Júdai: ‘Todos los monstruos fueron destruidos. Fin del turno.'\Caesar: ‘Mi turno, robo de carta, activo la carta mágica Carta Gema del Cielo, ambos jugadores roban hasta tener seis cartas en mano, luego activo la trampa Impulsor, descarto una carta, desde la mano activo Ciclo Autocrático, declaro un tipo, todos los monstruos en el cementerio se convierten en ese tipo, declaro Dragón, invoco Dragón Oscuro Electrónico de Hueso (ATK 800), activo su efecto: cuando esta carta es invocada con éxito, elijo un monstruo Dragón de nivel 3 o menor en mi cementerio, lo uso como carta equipada y lo equipo a esta carta, esta carta aumenta su ATK en el valor de ataque de la carta equipada, equipo al Dragón Electrónico prototipo que acaba de enviar al cementerio (ATK 1100). Dragón Oscuro Electrónico de Hueso (ATK 1900) ataca directamente (Júdai LP 1000), cubro con una carta y fin del turno.'\Desde fuera, Shou y Asuka, los conocidos de Caesar, miran asombrados al nuevo Dragón Electrónico que apareció, después de todo, es un monstruo completamente nuevo que nunca antes habían visto.Mirando las expresiones de sorpresa de los dos, Kudou dijo: “No se sorprendan tanto, esta es la otra cara del flujo electrónico, el flujo electrónico interior, también lo tiene Jūda.”
¿Flujo electrónico interior? Al escuchar las palabras de Kudou, todos se sintieron extrañados, preguntándose cómo Kudou sabía tantas cosas. Justo cuando se preparaban para preguntar, Caesar en el campo dijo: “Sí, esto es exactamente el flujo oscuro electrónico, es la primera vez que lo uso.”
Jūda: Flujo oscuro electrónico, ¿qué es eso? No importa, es mi turno, robo una carta. Al ver la carta que había robado, Jūda se sorprendió y dirigió su mirada hacia Kudou. Kudou le dijo a Jūda: “Ya que la robaste, úsala. Confío en que con tu suerte, esta carta será clave para la reversión. Además, el flujo oscuro electrónico de Caesar también es de oscuridad, ¿verdad? Por cierto, se me olvidó mencionarlo la última vez, ya que crees que el poder de la oscuridad puede hacer el mal, ¿por qué no lo tomas completamente bajo control y lo manejas bien?”
Después de escuchar las palabras de Kudou, todos reflexionaron. Un momento después, Jūda le dijo a Kudou: “Lo entiendo. Activaré la carta mágica 'Supervivencia del Guerrero', añadiendo a Clayman a mi mano. Luego activo la carta mágica 'Reencarnación del Difunto', descartando una carta de mi mano para añadir a Lightningman a mi mano. Después activo Fusión Oscura, fusionando a Lightningman y a Clayman en una fusión oscura, invocando al Héroe Maligno · Gigante de Rayos (ATK 2400).”
Sho y Hayato: “¿Héroe Maligno?”
Fuera del campo, excepto Kudou, todos se sorprendieron.
Jūda: “Activo el efecto del Gigante de Rayos. Una vez por turno, puedo destruir un monstruo en el campo. Este efecto solo se puede usar una vez por turno. Destruyo Dragón Electrónico Oscuro Hueso, y Gigante de Rayos ataca directamente.”
¿Cómo manejar este final de partida en Yu-Gi-Oh?
Respuestas (8)
Solo tienes que derribar al otro jugador con un puñetazo
。。。。。。
Rompe la carta del oponente, ganas
Déjame pensar
Caballero de hierro detallado
Autor del post, si no dices los detalles de ese caballero, ¿cómo puedo ayudarte? O si no, ve directamente a Baidu.
El caballero de hierro no puede equipar cartas de equipo
Invoca al Caballero de Hierro, activa el efecto del Cañón de los Muertos Vivientes, activa el efecto de artillería, envía al Caballero de Hierro al cementerio del oponente y recibe quinientos, debido a la tentación de los no muertos envíate trescientos, luego activa el efecto de artillería, si envías la artillería a tu cementerio ganas
— Todas las respuestas cargadas —