La mejor manera de eliminar las respuestas bajas, ¡espero que la oficial adopte esto!

El cartel original: Gloria Eterna@〖Shuaihong〗 Vistas: 249 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-03-17 20:13:39
El método es imitar a Symbian. La política monetaria que implementa el foro Symbian es: iniciar sesión todos los días 4 monedas, responder a publicaciones 1 moneda, publicar 2 monedas // Se sugiere que el foro primero recupere todas las monedas, luego comience a iniciar sesión, y después imite la política del foro Symbian.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Este truco es impresionante
Nos entristece que publicar un mensaje dé 3 puntos. Borrar un mensaje -3 puntos. Responder a un mensaje 1 punto, 1 moneda Shang. Robar el primer comentario en un juego dentro del sitio 100 puntos.
¡Reciclar qué! ¡Solo necesitas contribuir con tus monedas!
Este novato ha ganado unos pocos cientos de millones en toda su vida, ¡pensaba que eran unos pocos centavos!
Maldito anfitrión
Todos mis bienes están alrededor de cuatro mil millones, ¿me los devolvió el autor del post?
Irreal
El dinero gastado se recuperará con el tiempo.
La idea es buena, pero las respuestas que se hacen solo por responder mejor que no existan. Además, la idea del autor del hilo no es muy factible de implementar, ya que el sistema es fijo y hacer ajustes requiere modificar muchas cosas, lo que causaría inconvenientes.
Ah, viendo esto parece que tengo que gastar todo el dinero
Y además, hermano tiene tanto dinero, ¿cuánto tiempo va a gastar así?
Ya lo he dicho antes, publicar este tipo de mensajes de sugerencia será criticado, ¿por qué hacerlo?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta