╲↘゜¡No hay personas perfectas en el mundo! Esta frase tiene mucho sentido, y más aún teniendo en cuenta que nuestro departamento de respuestas es un pequeño grupo.\ ╲↘゜Al gestionar el departamento de respuestas, es inevitable cometer errores y no se puede satisfacer a todos, a veces todos podemos equivocarnos.\ ╲↘゜Por eso, aquí todos pueden expresar sus opiniones y sugerencias. Siempre que no sean excesivas y sean razonables, las aceptaremos.\ ╲↘゜El departamento de respuestas es como el equipo de atención al cliente del foro, sirve a todos los amigos, y para hacerlo mejor, debemos aceptar humildemente esas opiniones y esforzarnos por ofrecer un servicio mejor y de mayor calidad.\ ╲↘゜Podemos tener mal genio, pero no podemos desahogarnos indiscriminadamente ni discutir acaloradamente con los amigos; hay que ser generosos. Todos somos personas civilizadas de la nueva era, si tenemos opiniones, expresémoslas con respeto, sin dañar la autoestima de los demás. ¡Recordemos que somos una familia!\ ╲↘゜Revisaré esta publicación en cualquier momento, y si hay sugerencias u opiniones, buscaré un momento para consultar con los miembros del departamento y realizar las mejoras más razonables.\ ╲↘゜
『¡Analfa no pasar!』\『¡Malhechores serán castigados!』
Agradable ‖ Sección de Resoluciones ‖ Buzón de Sugerencias
Respuestas (8)
Mira mira mira, no causes problemas
Analfabeto pasando
Siento que la función de '部' en '解答部' no se ha desempeñado.
No escribas tanto contenido vacío, trata de optimizar la parte de la respuesta lo más posible.
¡Felicidades por registrarse como miembro con éxito!\Mi nombre de usuario: 877323595\Mi ID de miembro: 305409\Mi contraseña: 123321\¡Por favor conserve bien la información de la cuenta anterior!
2379777910
Voy a hacer una copia de algunas cosas. Voy a borrar este navegador.
En realidad yo también quiero unirme, pero mientras más tiempo paso en el foro, siento que sé menos, así que me siento cada vez más ansioso y preocupado, realmente no sé qué puedo responder, busco respuestas.
— Todas las respuestas cargadas —