Lo siento, todos los 7723 amigos.

El cartel original: Club de los trescientos kilómetros Vistas: 213 Respuestas: 18 Publicado en: 2013-03-17 23:23:58
Lo siento a todos los amigos de 7723.

Soy del Club de los Tres Cientos Kilómetros, quizás muchas personas no me conocen, pero creo que también hay muchas que sí.
\Debido a la presión de la vida en la escuela secundaria, quiero disculparme con todos los amigos de 7723.
\Lo siento, ya no podré venir al foro con frecuencia, ni tampoco publicar esos recursos que a muchos les gustan y a otros muchos les desagradan.
\Amo mucho a 7723, aunque solo soy un miembro común, realmente amo el foro 7.
\Pero, la secundaria es realmente intensa, tengo que estudiar en serio.
\Se puede decir que la secundaria, especialmente los exámenes de ingreso a la universidad, es un punto de inflexión importante en la vida. Debemos aprovecharlo plenamente.
\Amo a 7723, amo a todos los amigos de 7723.
Sin importar si hemos discutido,
o si no les agrado.
\Quiero agradecer especialmente a 圣临@沧海@皇爵 y 存我的优雅, ustedes son personas valiosas que conocí en el foro, gracias a ustedes, me he fortalecido para esforzarme en "trabajar" en 7723.
\Qué foro tan bueno es este.
He visitado muchos foros, pero ninguno me ha hecho amar tanto.
Por la simplicidad de 7723,
por la armonía de 7723,
por la civilidad de 7723,
y aún más por el amor de 7723.
\Me disculpo con todos, pero,
nunca dejaré 7723, por supuesto que no me iré.
\Mientras no esté en 7723, si quieren recursos, consulten los posts de 圣临@沧海@皇爵 y 存我的优雅.
\Tienen muchos recursos y de alta calidad.
\Siempre apoyaré a 7723, no me voy.
\Gracias a todos los amigos del foro 7.
\Durante las vacaciones definitivamente volveré a publicar muchos recursos y a verlos a todos.

El futuro de 7723 será aún mejor, amigos de 7723, ¡ánimo!
\¡Viva 7723! ¡Por favor continúen apoyando a 7723!

Recuerden, no me he ido.

Club de los Tres Cientos Kilómetros
\
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mi QQ es 1755221434
Gracias, volveré a menudo.
¡No te vayas! Yo estoy en segundo de la secundaria, ¿tú en qué grado estás?
Estoy en segundo año de secundaria
Sí, lo entiendo... aunque no ayude, solo puedo brindar apoyo.
¡QQ del autor del post! Mi 871512090 (Rosa Negra 《Apocalipsis丶Superviviente》)
También estoy en el segundo año de secundaria.
¡Tú que corras, con todos los del último año resistiendo!
Club de supercoches: ¿Te enfrentaste al club?
Me quedé dormido... originalmente quería publicar un hilo de recopilación, pero estaba tan cansado que me dormí... mejor mañana, es agotador y aburrido.
Igual que el autor del hilo, últimamente estoy muy ocupado con el trabajo y no tengo tiempo para jugar en el foro
¡Gracias por tu esfuerzo, anfitrión del hilo!
¡Vuelve a menudo, aunque sea trescientos li! ¡El foro es maravilloso gracias a ti! ¡Los recursos prosperan gracias a ti! \ ¡Siempre te apoyaremos!
Jeje, que te vaya bien en el examen de ingreso a la universidad
¡Ánimo, estudia con esfuerzo!
Entendido, el autor del hilo, al igual que muchas personas ahora, ha llegado a una etapa de estudio intensa. No es fácil equilibrar ambas cosas; mejor que el autor del hilo siga mi ejemplo y, cuando tenga tiempo, vuelva al foro a ver, y publique un post cuando lo haya preparado… Hay que confiar en que siempre habrá alguien en el foro, y las personas que te conocen no te olvidarán. (Aunque a mí, este vagabundo que escribe reseñas, ¡me han ignorado…!)
Jeje, ¡te estamos esperando en Qitan!
¡Ánimo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta