【Edición de solicitud】Sección OL mundial

El cartel original: Tsundere. Vistas: 367 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-03-17 23:42:38
Solicitante: Otaku tsundere. ID27719\Solicito el área de World OL\No sé cuánto tiempo hace que me registré... solo recuerdo que mi ID 7723 ya existía cuando todavía estaba en cuatro dígitos. También hay un ID de cuatro dígitos,\Puedo estar en línea unas cinco o seis horas al día, nunca he tenido ningún puesto en 7723...\En cuanto a la personalidad, soy bastante sociable, me gusta bromear,\El foro es un lugar para que otros jugadores resuelvan problemas, así que las secciones del foro son lo mismo, especialmente la sección de juegos en línea: cómo asignar puntos al personaje, cómo mejorar habilidades, cómo pasar ciertos eventos, cuánto cuesta tal cosa, estos son todos problemas,\Sí, si soy elegido, publicaré más estrategias y animaré la sección de World OL\Soy un fan de los tsundere, hablo por mí mismo, ¡year~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Autor del hilo, te conozco! ¡Tú, falso chico, te apoyo!
¿Chico afeminado?
Apoyo... te deseo éxito
¿Dónde soy un chico afeminado?
Con amor, con calidad, con sueños, tú y yo 7723
¿El autor del post es un travesti?
El autor del post es un hombre normal…
¡Jeje! ¡Llegar a la cima temprano en la mañana!
La clase de mamá Xiaojuhua ha comenzado~ Si el niño se masturba y no eyacula, la mayoría de las veces está arruinado.
¡La clase de la mamá pequeña Flor de Crisantemo ha empezado~(hyname) Si masturbas mucho y no eyacular, probablemente ya estés estropeado.
Hmm, ¿has visto una mujer tocando la flauta en el décimo piso?
Vaya, los beneficios para los veteranos y los recién llegados simplemente no son los mismos
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta