A los que les gusta escuchar música, vengan a ver, les recomiendo canciones bonitas
Juli's My Soul \In Love \Snow Dream \Somewhere\West Side, Magic Red, Backstreet, Lincoln's Leave to Talk, Justin y Bibo no tienen mucho que gustar, las canciones de DJ MONACO también son buenas, su DJ es emocionante, Love Makes Everyone Hurt suena bien, MC ?beat it \off the wall\dangers \BIG BANG's Lies, Day by Day. BLUE \Love Castle in the Sky Escuchando Spirited Away de Joe Hisaishi, por problemas con el móvil, archivos no se pueden enviar, lo siento, escucha en QQ Música en el ordenador
Respuestas (3)
La clase de mamá Xiaojuhua ha comenzado~ Si el niño se masturba y no eyacula, la mayoría de las veces está arruinado.
¡La clase de la mamá pequeña Flor de Crisantemo ha empezado~(hyname) Si masturbas mucho y no eyacular, probablemente ya estés estropeado.
Lo siento a todos, el del segundo piso es mi hijo, ¿no es muy bueno insultando a la gente? Mi hijo tiene una enfermedad mental, ¿cómo la consiguió? Murmurando y murmurando, ¡ay~! Mi hijo es así, disculpen a todos, jeje, él se está refiriendo a sí mismo.
— Todas las respuestas cargadas —