Menos de 1000 yuanes, teléfono de cuatro núcleos 1G, Coolpad 5890

El cartel original: no reparar Vistas: 243 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-03-18 09:35:54
Fecha de lanzamiento: 2013 Tipo de teléfono: Teléfono 3G, teléfono inteligente, teléfono de negocios Diseño exterior: Barra Tamaño de la pantalla principal: 4,5 pulgadas Pantalla táctil: Capacitiva, multitáctil Resolución de la pantalla principal: 960x540 píxeles Modo de red: GSM, CDMA2000, doble red, espera simple Servicios de datos: GPRS, CDMA 1X, EVDO rev.A Bandas compatibles: GSM 1900MHz, GSM 900MHz, GSM 1800MHz, CDMA 800MHz (GSM solo para roaming internacional) Tipo de teclado: Teclado virtual Material de la carcasa: Plástico de ingeniería Color del cuerpo: Blanco, negro, púrpura Parámetros de hardware Sistema operativo: Android OS 4.1.2 Núcleos: Cuatro núcleos Modelo de CPU: Qualcomm Snapdragon MSM8625Q Frecuencia de CPU: 1228MHz Capacidad de RAM: 1GB Capacidad de ROM: 4GB Tarjeta de memoria: Tarjeta MicroSD, soporta función App2SD Capacidad de expansión: 32GB Tipo de tarjeta SIM: Tarjeta SIM Tipo de batería: Batería extraíble Capacidad de la batería: 1700mAh Dimensiones del cuerpo: 129,79×66,8×9,5
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Recomendada, un teléfono muy económico
¿Qué significa teléfono inteligente? ¿Nacional = no inteligente, es correcto?
Se ve bien
Deja de decir tonterías, ¿entiendes la posición de Huawei y ZTE?
No me gustan los teléfonos Coolpad, la calidad es demasiado mala
Me preocupa tu coeficiente intelectual, ay…
………¿Entonces qué es Huawei…
Si vas a vender plata, sería mejor adjuntar una foto. Ni siquiera sé cómo se ve ese teléfono...
Me han criticado... en realidad, en eso no entiendo, no sé si es que todos me odian demasiado o me aman demasiado por ser patriota. No sé si esto se considera 'vil', ¡de todos modos, cuando todos me critican, siento un extraño placer!
¡La sensación es muy intensa, verdad!
¡Básicamente puede reemplazar ciertos ejercicios nocturnos!
Cómo decirlo, en cuanto a los nacionales, rechazo Coolpad... ¡Solo puedo decir que me quedo sin palabras! Si se recomiendan nacionales, sugiero recomendar Huawei, ZTE, Lenovo, etc... que tienen buena reputación.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta