El foro tiene la función de “inicio de sesión automático”, pero la descripción de la configuración no es muy completa y algunos detalles no se explican claramente. Esto puede generar ciertas dudas. Por eso aquí se enumeran algunas preguntas que los usuarios pueden no entender, con la esperanza de aclarar sus dudas sobre esta función.
① Dado que se indica que ya se han escrito cookies en el foro, ¿significa eso que no se puede volver a ser “visitante” usando el mismo navegador?\ Respuesta de referencia: Dado que se indica que ya se han escrito cookies en el foro, significa que no se puede volver a ser “visitante” usando el mismo navegador; para volver a ser “visitante” es necesario cerrar sesión o cambiar la configuración de inicio de sesión automático y usar un identificador diferente.
② Al usar otro cuenta diferente a la cuenta original para navegar por el foro, al acceder a un enlace UBB que elimine la parte “ID=XXXX”, originalmente, sin haber configurado cookies, se accedería como “visitante”. Pero debido a que se han configurado cookies, la cuenta original se ve “desplazada” por la cuenta correspondiente a las cookies del navegador, es decir, debido a la configuración de “inicio de sesión automático”, la propia cuenta vuelve a ser la original. Por ejemplo: yo estaba usando la cuenta que me prestó Heima-san para estar en línea, pero al responder en un tema fijado en la página principal del foro, normalmente me pediría iniciar sesión; sin embargo, funcionó y al volver a revisar la respuesta, descubrí que el que respondió fue: mi propia cuenta. ¿Sucede esto?\ Respuesta de referencia: Esto puede suceder porque ya tienes configurado el inicio de sesión automático. Cuando el enlace UBB en la página salta, el “visitante” se convierte en la cuenta configurada, es decir, la cuenta que configuraste responde en lugar de la que estabas usando anteriormente. Para volver a ser “visitante”, la solución es eliminar las cookies, es decir, desactivar el “inicio de sesión automático” o cambiar el identificador.
③ Esta pregunta es la que muchos autores de publicaciones desean obtener respuesta: debido al “inicio de sesión automático”, si la dirección de la página no tiene el contenido “ID=XXX”, ¿significa que se puede usar directamente UBB para copiar el enlace del tema dentro del sitio, evitando tener que localizar el tema como “visitante” para copiar o eliminar la parte “ID=XXX” del enlace?\ ④ Esta pregunta está relacionada con la ③: si otra persona accede a la página directamente copiando el enlace después de configurar el “inicio de sesión automático”, ¿significa que también ha iniciado sesión indirectamente en tu cuenta?(Principio del mismo número de serie)\ ③④ Respuesta de referencia (debido a que la naturaleza de los problemas es similar, una respuesta puede resolver ambos problemas, por lo que se combinan las respuestas): Teóricamente sí. Pero existe riesgo. Como nadie ha probado, no se puede sacar una conclusión rigurosa. Existe la posibilidad de que el enlace sea inválido o que alguien pueda 'suplantar' la cuenta. (Es decir, que alguien pueda 'intercambiar el número de serie') Por lo tanto, no se recomienda, por conveniencia, usar directamente UBB con la función de 'inicio de sesión automático' en la URL. Para enviar enlaces internos, mejor seguir usando el método original y tratar la información de la cuenta en el enlace.\— — — — —\¿Fue útil este post para ti? ¿Resolvió tu problema? Entonces, por favor, vota.\— — — — —
Algunos problemas importantes sobre la función de 'inicio de sesión automático' en el foro y las respuestas de referencia
Respuestas (11)
Parece que no hay otra respuesta. Cierro el hilo, ¿vale? Originalmente pensaba que habría muchos expertos capaces de dar respuestas, quizás podría haber respuestas diversas… Bueno, combinando las respuestas superficiales, haciendo algunas modificaciones propias y cambiando el contenido original, así queda. No tengo ganas de publicar otros hilos tampoco. Después de todo, muchos no son participativos.
Si logras conseguir el sofá de Xiao Ji, se dice que tendrás buena suerte.
Más o menos....
Jeje, ¿no existe tal dicho, verdad? Solo estoy publicando menos, ¿y eso me convierte en una 'especie rara'? Jajaja—dicho esto, todavía espero que alguien pueda responder a mis preguntas. (Te dejo el primer asiento... Comentario: resulta que la recompensa tiene un límite de 10,000 nada más... bueno, mejor me transfiero el premio a mí mismo... ¡Espero que más personas apoyen la construcción del 'foro de la vida' en la zona de chat y charla!)
No entendí…
El primero puede convertirse en turista
Apareció de repente Fan Jian-haciendo el tonto…
①Dado que el aviso ya ha escrito cookies en el foro, significa que usar el mismo navegador ya no permite volver a ser un 'visitante'; para volver a ser un 'visitante' necesitas cerrar sesión o cambiar el inicio de sesión automático y cambiar el código de identidad.\②Puede ocurrir esta situación porque ya has configurado el inicio de sesión automático. Cuando la página de UBB redirige mediante un hipervínculo, el 'visitante' se convierte en la cuenta configurada, además de lo mencionado en la última oración de la primera respuesta.\③'Inicio de sesión automático', cuando la dirección de la página ya no contiene 'ID=XXX', se puede utilizar directamente con UBB copiando el enlace del post interno, aunque generalmente esto no ahorra esfuerzo. Porque normalmente tienes que hacer clic en la publicación o el enlace de la página de inicio para que funcione. Es muy molesto... Por ejemplo, si deseas copiar el enlace de la publicación del autor principal a la ligera. ¿Qué hacer? No se puede confiar en el inicio de sesión automático. Solo queda lo siguiente, la dirección de este post: \http://bbs.7723.com/lts/view.aspx?vt=0&gx=&myid=xxxxxxxxx&idd=102&id=49128\ Simplemente elimina la parte de 'xxxxxxx', no importa cuánto tiempo tome, se resuelve de manera directa y sencilla.\④Este problema y el 3 realmente no son grandes problemas. Si otra persona entra en la página desde un enlace copiado después de que hayas configurado el 'inicio de sesión automático', si no eliminas la parte xxxxx del 'myid=xxxxxx', se producirá un cruce de cuentas. El inicio de sesión automático realmente no tiene utilidad; para copiar enlaces es mejor simplemente eliminar el código de identidad, toma solo unos segundos, se resuelve, y ya. Así es.
La respuesta de Qian ya es bastante detallada, y ya tengo una comprensión general de las respuestas a las preguntas ① y ②. Sin embargo, en cuanto a la respuesta de la pregunta ③, todavía voy a mantenerme a la espera… (Quizás debería decir que he entendido algo, pero también hay cosas que no he entendido). Mejor esperar un poco más para ver si hay otras respuestas y dejar espacio para que más personas puedan contribuir. La recompensa prometida en el post se enviará mediante transferencia, pero solo después de confirmar que nadie más ha respondido. Y la respuesta que considere satisfactoria se marcará primero con una recompensa de 1000.
¡Muchas gracias por el apoyo de Qian!
¡Muchas gracias por el apoyo de Qian!
No hay manera, un mensaje solo puede tener 500 caracteres, así que lo resumí directamente... Listo. Otra vez terminado.
Cada vez que inicio sesión
— Todas las respuestas cargadas —