Nombres de pareja agradables de escuchar

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 105 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-03-18 18:13:51
Querido, siempre que tú quieras\Querido, siempre que yo tenga\Esperar a que el cielo esté azul para ver el mar °\Esperar a que oscurezca para ver la luna °\- Que pueda calmar tus cejas ξ\- Permitirte secar mis lágrimas ξ\Vacío vacío vacíoゝciudad vacía\Viejo viejo viejoゝsueños antiguos\Calentó el verano, azuleó el mar\Perdió la juventud, perdió el corazón\- No recuerdes viejos amores.\- No te enamores de viejos amores.\No obtener no es aterrador*\No poder soportar sí que es una broma*\Ah, si el amor pudiera controlarse.\Ah, el corazón es difícil de controlar.\Peces muertos son cicatrices en el océano profundo\Las sombras son el corazón del tiempo\Te amo hasta que el cielo y la tierra se acaben゛\Te mimo hasta el fin del mundo゛\Extrañándonos, permanecemos juntos#\Intensamente, una vida entera#\▲ La isla olvida los recuerdos\▲ El mar aún los extraña\Después de los recuerdos ° no hay nostalgia\Después del rostro sin maquillaje ° no hay realidad\Un pasado sin arrepentimientos -2/m\Juventud con arrepentimientos -2/m\[ Amar hasta desgarrar el alma\[ Odiar hasta quedar marcado\Acompañándome hasta el fin del mundo\Acompañándote hasta el fin del mundo\Ciudad fría sin amor mm*\Ciudad desolada sin compasión mm*\Conflictos - pequeñas actitudes\Repeticiones - pequeños sentimientos\Amante de los sueños Lenst,\Amor de los sueños Lenst,\° Perdido en silencio\° Sonriendo tranquilamente\No todo afecto es amor °\No todo amor se llama afecto °\El mar de antaño se secó, ¿a dónde fue?\Las piedras de antaño se deshicieron\Viviendo en su corazón"\Radicando en su corazón"\No todo afecto es amor °\No todo amor se llama afecto °\Estar solo mucho tiempo se vuelve adictivo丶\Estar dos mucho tiempo lleva a la cama丶\Uno tiene promesas\Dos tienen juramentos\Por mucho dolor y fatiga, no decir adiós °\Por más discusiones y peleas, no decir ruptura °\Ella dice que él me ama\Él dice que ella me posee\La sombra es más hermosa que la luz #\La sombra es mejor que el sueño #\- Eres destino, no sueño *\- Eres sueño y también destino *\Disfruta del calor en el tiempo\Olvida la floración en los años que pasan\Viejos conocidos, viejas cosas difíciles de olvidar,\Nuevos conocidos, nuevas cosas, nuevos recuerdos.\Viejos conocidos, viejas cosas difíciles de olvidar,\Nuevos conocidos, nuevas cosas, nuevos recuerdos.\Buena chica, brillante como el sol゜\Buen joven, fama que se esparce゜\≈ Una persona, un sueño\≈ Uno ríe, uno sufre\- Chica, juega con el corazón, no con la vida”\- Chico, juega con la vida, no con el corazón”\La ternura de flores que florecen y caen丶\El paso de los años con flores que florecen y caen丶
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Arriba...
Jeje, ¡gracias por el apoyo!
¿Qué quiere hacer el idioma dragon?? Hay algo pasando…
Tía, estás pensando demasiado...
Bueno, ¿por qué estoy pensando demasiado otra vez??
A los ancianos simplemente les gusta pensar demasiado…
No le gustan las cosas de moda y no convencionales, superficiales y ostentosas.
Mismo piso de abajo
Un buen nombre en internet nunca es tan importante como la solidez de una relación.
Agrega otro ~~~ Hombre: lenguaje del dragón Bingcang Mujer: lenguaje del dragón Xinlian // ¿Está bien esto? ~~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta