【World OL】Recoger amigos por región e ID

El cartel original: Tsundere. Vistas: 459 Respuestas: 21 Publicado en: 2013-03-18 22:32:48
Mmm... todo el día no he visto ninguna publicación nueva sobre World OL, quiero animar el ambiente, ¿qué amigos están jugando World OL? A ver si puedo organizar alguna actividad...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Gracias al autor por compartir! \ Con amor, calidad y sueños, tú y yo 7723
Este post debería ir a otros temas, así en el futuro, cuando haya más posts, se pueden clasificar y gestionar. Hazlo bien~ Yo creo en ti
Además… ayúdame a quitarle el pin a mi publicación destacada, solo es un anuncio temporal… ha estado destacada tantos días, por favor ayuda
Entró、、
Este... mejor déjalo, ¡sigue adelante! ¡Ánimo, trabaja bien! Esfuérzate, querido/a.
Todavía hay tres publicaciones que no están en una categoría especial, mejor clasifícalas: una en la categoría de reseñas, una en la categoría de eventos (puede ser destacada), y otra en la categoría de otros. (Ve a verlo tú mismo... tú eres el moderador... no necesito informarte todos los días... ya lo he arreglado todo, puedes estar tranquilo...)
No des demasiadas indicaciones, ¡de lo contrario no te quejes!
Cada vez que el equipo de construcción construye edificios, de 3 veces, en 38 pisos, 2 veces fueron tomados por Jasmine y una vez por Meimei-chan.
¿Qué quieres decir en el noveno piso…!? ¿Es que otra vez vas a discutir conmigo? Bah, hoy me dormiré más tarde.
Mò Lí: Después de que mis flores florezcan, todas las demás morirán, ¡el piso 38 es mío! ¿Mei Mei ¿cómo puede competir conmigo por el 38?
¿Qué les pasa?
¡Pelea! ¡Comenzar la guerra! Debemos golpear... ¡Matar a Moli! ¡Matar a Moli!! ¡Matar a Moli!!!
Eh, este asunto déjalo, nosotros dos hermanos estamos discutiendo intensamente. Algunos amigos en el foro ya están acostumbrados a esto.
El crisantemo apestoso es superficial, ¡no pienses que no me atrevo a hacerlo contigo! Te haré saber por qué tu crisantemo está tan rojo~
Qué hermosa flor de jazmín... qué hermosa flor de jazmín... El jazmín florece, florece, el jazmín florece, florece...
¿Quién es Flor de Jazmín?? Me voy a dormir~
-_-|| Flor extraña de despedida
El camino del emperador. El pícaro de las sombras. lv43
Puerta mágica, Sanwei Xian lv68
Pocos dejan su ID...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta