¡El soldado especial llega al palacio! (4)

El cartel original: A veces dejarse ir es un alivio Vistas: 173 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-03-19 16:19:51
Capítulo 4 Un lugar llamado Yúnshān (Este capítulo es gratuito) El hombre fuerte anciano volvió a pasarle el camote unos cuantos trozos: “Mira cómo te has vestido, pareces un niño vagabundo, ¡debes de estar famélico, ¿verdad?! Rápido, cómetelo, si te mueres de hambre no tendrás nada, ¡por muy raro que sea algo, no se puede conservar!”

“Mm,” Tang Lin, con los ojos enrojecidos, asintió fuertemente, luego se quitó la mochila de camuflaje y la puso en la escalera de piedra junto al hombre fuerte anciano. Tomó los camotes que el hombre le ofrecía, se sentó en la escalera, no peló la piel de los camotes y mordió directamente el extremo quemado, devorándolos con avidez. Parecía que no había comido en varios días, comía con mucha prisa.

El hombre fuerte anciano la miró de reojo y se rió sin poder evitarlo: “Niña, come despacio, todavía hay más, no te atragantes.”

“¡Está riquísimo!” Tang Lin hablaba con la boca llena mientras masticaba, incapaz de controlar su boca. Después de un rato, al atragantarse con un gran bocado, preguntó al hombre anciano: “Señor, ¿podría decirme qué lugar es éste?”

El hombre anciano la miró sorprendido: “¿Cómo es que puedes llegar aquí y no sabes dónde estás?”

Tang Lin sonrió tontamente: “Soy nueva aquí y aún no lo he averiguado.”

“Este es el lugar más próspero de nuestra Dinastía Yùxīn: ¡la capital!” El hombre fuerte anciano, mientras asaba los camotes, le explicó a Tang Lin: “Es el lugar bajo los pies del emperador.”

“¡No es de extrañar!” Tang Lin echó un vistazo alrededor, “Es aún más próspero de lo que imaginaba, así que este es la capital. Oye, señor, ¿hay un lugar llamado Yúnshān en la Dinastía Yùxīn?”

El hombre anciano se quedó atónito, con los ojos llenos de incredulidad mirando a Tang Lin: “Vaya, niña, no parece que hayas leído muchos libros.”

Tang Lin no entendía a qué se refería el anciano: “¿Yúnshān tiene algo que ver con haber leído muchos libros?”

El hombre anciano dijo: “¡Mucho que ver! En tiempos antiguos, esta capital era Yúnshān, el Yúnshān desierto. La base de Yúnshān estaba al lado del Palacio Imperial, en la zona cercana al palacio. Yúnshān está registrada en los libros, ¡si las generaciones futuras no hubieran consultado libros antiguos, no habrían sabido que Yúnshān es la actual capital próspera!”

Después de escuchar las palabras del hombre anciano, Tang Lin frunció el ceño y puso cara de preocupación: “¡Uh, el juego se ha complicado mucho!”

“Hehehe, ¿por qué te preocupas así?” El hombre anciano la miró sin entender nada.Tang Lin lo miró con una expresión de querer llorar pero sin lágrimas: 'Sé que Yunshan es muy grande, ese es nuestro campo de ejercicios militares. Pero no se juega así, ¿cómo se ha convertido todo en esto? Quiero encontrar Yunshan, buscar desde el lugar por donde atravesé, a ver si puedo encontrar el túnel del tiempo para regresar al presente. Pero todo aquí ha cambiado, ¿dónde voy a buscar? ¡Snif, snif!'

'¿Qué estás diciendo?' El hombre corpulento se confundía cada vez más.

'Nada.' Tang Lin mordió un trozo de batata, continuó con ceño fruncido y se sintió deprimida.

Al mediodía, todas las batatas asadas del hombre corpulento se habían vendido, y estaba recogiendo sus cosas para irse.

Tang Lin se sentó en los escalones de piedra por un buen tiempo, con las manos sobre las piernas, sosteniendo sus mejillas, mirando a los transeúntes que pasaban.

'Chica, ¿no tienes dónde quedarte?' El hombre corpulento, después de recoger sus cosas, miró a Tang Lin, que estaba desanimada.

Sin fuerzas, Tang Lin respondió: 'No tengo ni un centavo, ¿dónde voy a quedarme?'

El hombre corpulento miró el cielo, luego sacó de su bolsa un lingote de monedas de plata roto, tomó la mano de Tang Lin, metió las monedas en sus palmas, y cerró su mano con ella: 'Ve a buscar una posada para quedarte, mañana busca algún trabajo cerca, empieza a trabajar, ¡no puedes seguir así en decadencia!'

'Señor,' Tang Lin se emocionó y sintió mil emociones al mismo tiempo.

'¡Toma, bueno, yo me voy a casa!' Soltando la mano de Tang Lin, el hombre corpulento empujó sus utensilios para asar batatas y se fue.

Mirando las monedas en su mano y luego la figura encorvada del hombre corpulento, Tang Lin se mordió el labio inferior: 'Señor, puedes estar tranquilo, seguro le devolveré varias veces más el dinero, ¡espérame!'
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Por favor indique la transferencia, está bien. Arriba.
¿Todos los capítulos?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta