Introducción a «La Dinastía Imperial»

El cartel original: Qi Yu@Su Alteza Huanran Vistas: 206 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-03-19 21:18:05
En innumerables civilizaciones antiguas, todos tenían su presencia; eran o los reyes de su dominio, o los controladores de algún grupo, o la existencia suprema que gobernaba una región.\Todos tenían un título unificado, que era Emperador.\Para buscar la respuesta, él emprendió el viaje de buscar al Emperador, para perseguir la fuerza misteriosa más poderosa en este espacio.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, ¡apoyo a 《帝族》! ¡Ánimo!
¡Lluvia de confeti~~
Apoyo~~~¡Arriba~~~
Aparecer~~~
¿Hay generales o algo parecido?
Eso... decirlo tímidamente: un poco de maquetación hará que sea más agradable de leer.
El sexto piso es tan aburrido... promocionando tu propia novela en el hilo de la novela de otra persona
¿Podría este rey de la publicidad no anunciar su propia novela en las novelas de otros...?
Hola, dame la mano, solo para mostrar simpatía~~
¡Guau, dame la mano, dame la mano! Buen hermano. ¡Otro día! ¡Tomemos té, mío, mío!
Emperador de la publicidad... (¿Cuándo volví a tener este apodo...?)
¿Quieres aprender UBB? En el foro hay publicaciones que enseñan UBB, se recomienda: utilizar bien la función de búsqueda del foro: por ejemplo, basta con buscar UBB.
Eh... 14º piso, hablemos en privado
¿Qué dices tú...?
Yo solo estoy haciendo publicidad~ pueden ignorarme completamente.
Esto se debe al problema de que el método de entrada de este teléfono malo a veces funciona y a veces no, también estoy muy frustrado... pero haré lo posible
Debería decirse que hay que aprender a utilizar la función de 'plataforma de vida'. Ese post se puede encontrar directamente en el tema. Ve a revisar el 'manual de ayuda'.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta