Prólogo de «La Dinastía Imperial»

El cartel original: Qi Yu@Su Alteza Huanran Vistas: 273 Respuestas: 30 Publicado en: 2013-03-19 21:31:44
Prólogo\Este es un espacio misterioso, lleno de un aire enigmático que emite una sensación de desconocido. La luz oscura gradualmente lo devoraba todo. Cuando el abismo se sumió por completo, una figura misteriosa se sentía tranquila y dormida, pero podía ver todo el abismo. Sin embargo, en un instante, parecía caer directamente, envuelto en un vacío infinito. En este caos eterno, todo parecía tan insignificante…\ En ese abismo cubierto de oscuridad parecía formarse un remolino, y todo lo que lo rodeaba, atraído por la fuerte energía del remolino, giraba y convergía hacia allí. \ En este remolino de oscuridad infinita y abismo solitario, lo único existente eran nueve pilares de piedra flotando en el vacío, conectados por nueve cadenas oxidadas. \ Mientras tanto, las nueve cadenas oxidadas ligadas a los pilares también comenzaron a transformarse; una luz extraña y misteriosa se expandía uniformemente desde la figura borrosa. Con esta expansión, la figura del joven se hacía cada vez más clara, y parecía que el poder de las nueve cadenas comenzaba a desaparecer…\ Del remolino emanaba una luz azul violeta aterradora que cortaba la respiración pero a la vez poseía un gran poder. \ El vacío, el aliento en el remolino del abismo, gradualmente se calmaba, y en el centro de los nueve pilares y las nueve cadenas se encontraba un joven de cabello plateado siendo aprisionado allí.\ Pero aquel joven de cabello plateado, con los ojos cerrados y expresión tranquila, parecía no estar atrapado, sino simplemente dormido.\ De repente, esos ojos que deberían permanecer cerrados para siempre se abrieron de golpe, y con ello, su cuerpo emitió una energía aterradora. Esta energía formaba como un hechizo protegiendo al joven de cabello plateado, chocando continuamente con el espacio.\ "¡Boom!" Un estruendo se produjo al colisionar estas dos enormes fuerzas, haciendo que el espacio alrededor temblara gravemente.\ Esos ojos violetas y azules lo observaban tranquilamente, mirando el vacío frente a ellos.\ Bajo la colisión de las dos fuerzas, se generó y dispersó una luz azul violeta, misteriosa y extraña, que se extendía hacia ambos lados.\ Después de un largo momento, suspiró suavemente y murmuró: “Hmm, ¿el tercer mil? ¿Creen que con esto podrían sellarme para siempre? Espérenme, regresaré nuevamente.” \ Tras decir esto, cerró los ojos y cayó nuevamente en un estado de sueño ligero.A continuación, la horrible aura sobre él desapareció de nuevo. \ El espacio alrededor lentamente volvió a la normalidad. Otra vez quedó en un silencio absoluto, como si todo lo de antes hubiera sido una ilusión, como si nada hubiera ocurrido…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Rey Sagrado! Cubriendo el Cielo
Techo...
¡Apoyo la publicación! (Ya lo vi en Qiansha...)
¿Qué está diciendo el primer piso…?
Faltan algunas palabras, pero lo sostengo
....El método de entrada tuvo un problema.... Siento mucho los errores constantes.... Estoy trabajando duro para corregirlo
El autor del tema no publica juntos, dije rápido
¡Jazmín, vete a morir! ¡(grande)!(/grande)(grande)!(/grande)
¿Eso es todo??
Solo por curiosidad, ¿qué pasó?
Bien escrito
(¡grande!)¡Maldición! ¡Me he filtrado!(/grande)
¡Como hermanos! ¡No se puede mantener ningún secreto! ¡Solo mira el prólogo de la novela y lo dice (grande)! ¡(/grande) ¡¿Cómo se ve eso? (grande)! (/grande)
¡Arriba~ hay alguien como yo?
El autor del hilo esto no funciona, tienes que borrarlo todo, luego publicar un post vacío, y después copiar y pegar. Yo también me he encontrado con este problema al modificar novelas.
Está bien, lo enviaré de nuevo... En realidad, mi método de entrada también tiene problemas, a veces ni siquiera puedo eliminar palabras.
Me inclino ante el dueño del piso para confesar mi culpa~
(hyname) testigo, una reverencia ~ dos reverencias ~ tres reverencias ~ - entrar en la alcoba nupcial.
¿Acaso el cerdo del edificio está volando?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta