Dios --- broma (los que ya la vieron, no critiquen)
1. Un sacerdote estaba jugando golf, y una monja lo observaba a un lado. En el primer golpe, falló, y el sacerdote gritó: “¡Maldita sea, fallé!” Al golpear de nuevo, otra vez gritó: “¡Maldita sea, otra vez fallé!” La monja dijo: “Como sacerdote, decir palabrotas hará que Dios te castigue.” Apenas terminó de hablar, un rayo cayó y mató a la monja. El sacerdote se sorprendió: ¿por qué el que estaba insultando era yo, y por qué el rayo mató a la monja? En ese momento, se escuchó la voz de Dios desde el cielo: “¡Maldita sea, yo también fallé!”\ 2. Fiel: “Dios todopoderoso, ¿cuánto es para usted diez mil años?”\ Dios: “En el parpadeo de un ojo.”\ Fiel: “Entonces, ¿mil millones de yuanes?”\ Dios: “Nada más que un cabello mío.”\ Fiel: “Oh, misericordioso Dios, entonces por favor déme un cabello.”\ Dios: “No hay problema, te lo daré después de que parpadee.”\ 3. Los entrenadores de fútbol de China, Japón y Corea llegaron juntos al cielo y preguntaron a Dios cuándo sus respectivos equipos podrían ganar la Copa del Mundo. Dios dijo: Corea necesita 50 años. El entrenador de Corea lloró: “No lo veré en mi vida.” Dios dijo: Japón necesita 100 años. El entrenador de Japón lloró: “No lo veré en mi vida.” El entrenador de China preguntó rápidamente: “¿Y nosotros?” Dios lloró: “Yo no lo veré en mi vida.”\ 4. Había un hombre que tuvo un hijo en la mediana edad, al que amaba mucho. Crió a su hijo con sacrificio y esfuerzo hasta que se hizo adulto, trabajó duro para pagar su universidad. Su hijo, bien vestido, saludable y con buena cara, mientras él estaba en ropa raída, hambriento, ahorrando para comprarle una casa y casarle. Sin embargo, su hijo fue desagradecido y, en una tormenta, lo echó de la casa. El anciano fue a refugiarse en un templo ruinoso, muy triste, mirando al cielo exclamó: “Dios, ¿por qué soy tratado de manera tan injusta?” Tras un relámpago, una voz mucho más anciana dijo: “Esto es retribución.” Entonces, el anciano vio a una persona aún más vieja salir de un rincón del templo. El anciano se sorprendió: “¿Eres Dios?” La persona más anciana dijo: “¡Idiota! Hace más de veinte años me echaste, ¡soy tu padre! ¿Ya no me reconoces?”\ 5. En la barbería, cuando un sacerdote terminó su corte y pagó, el barbero dijo: “No aceptaré su dinero, lo consideraré un servicio a Dios.” A la mañana siguiente, el barbero vio frente a la tienda una carta de agradecimiento y varios ejemplares de la Biblia.Pasaron unos días, un oficial se fue a cortar el cabello y al pagar, el peluquero dijo: "No le cobro, lo consideraré como un servicio para nuestra comunidad." Al día siguiente por la mañana, el peluquero vio que frente a la tienda había otra carta de agradecimiento y algunos "Manual de Servicio Comunitario". Pasaron unos días más, un funcionario gubernamental fue a cortarse el cabello y al pagar, el peluquero le dijo: "No le cobro, lo consideraré como un servicio para el gobierno." Al día siguiente por la mañana, el peluquero vio que frente a la puerta había una fila de funcionarios gubernamentales. 6. Un día, la esposa de Clinton, Hillary, fue llevada a ver a Dios; ella descubrió que en la sala de estar de Dios había muchos relojes, y algunos corrían rápido y otros lento. Entonces le preguntó al sirviente de Dios: "¿Por qué Dios colecciona tantos relojes? Y por qué algunos funcionan más rápido que otros?" El sirviente de Dios dijo: "Estos relojes representan la vida de las personas; cada persona en el mundo tiene un reloj así. Si tiene muchas aventuras amorosas, su reloj corre rápido; si no tiene, corre lento." Después de escuchar esto, Hillary miró a su alrededor y dijo: "¿Por qué no veo el reloj de mi esposo Clinton?" El sirviente de Dios dijo: "¡El reloj de su esposo lo tomó Dios para usarlo como ventilador en su oficina!" 7. Una pareja de ancianos nacidos el mismo año, mes y día vivieron juntos durante 35 años. Hoy, celebran con un gran banquete su cumpleaños número 60. Durante el banquete, Dios llegó. Dios elogió a la pareja como una verdadera "pareja amorosa" y prometió concederles un deseo a cada uno. La anciana, emocionada, dijo: "Somos muy pobres, solo quiero mirar bien el mundo y hacer un viaje alrededor del mundo." Dios movió la mano y, ¡pum!, un montón de boletos de avión cayeron en las manos de la anciana. Luego el anciano pidió su deseo; después de reflexionar un momento, dijo: "Quiero casarme con una mujer 30 años más joven que yo." Dios movió la mano de nuevo, ¡pum!... El anciano se convirtió en 90 años. 8. Dios moldeó a una persona con barro, y así apareció la humanidad; Los primeros fueron los blancos, porque Dios puso la figura de barro sobre el fuego y se encogió; luego vinieron los negros, porque por temor a que no se cociera lo suficiente, lo dejó más grande; finalmente, al dominar el fuego en su punto justo, surgimos nosotros los asiáticos, por lo que se dice que somos la obra maestra más exitosa de Dios.9. Pedro pequeño le dijo orgullosamente a su amigo: "Mi tío es sacerdote, todos lo llaman el reverendo padre."
Respuestas (1)
— Todas las respuestas cargadas —