El duelo entre Jūdaí y Caesar terminó en empate, y Kotō de esta manera pasó una semana común y corriente. Aunque durante este tiempo, Kotō se mezcló con Asuka bajo el pretexto de organizar su mazo, y la relación entre ellos se intensificó rápidamente, se omiten los detalles de más.\ Kotō, Asuka, Jūdaí y Shō causaron un gran revuelo al entrar en el campo de duelo. Las gradas estaban llenas de estudiantes, y Kotō y Asuka ya estaban acostumbrados a este tipo de escenario, mientras que Jūdaí, ese despreocupado, estaba muy emocionado, y Shō parecía un poco nervioso.\ En ese momento, el profesor Kuronos se paró en el campo de duelo y dijo: “Hoy celebraremos dos duelos de dormitorio. El oponente del grupo de Kotō es el legendario dúo de duelistas, los hermanos Laberinto. El oponente del grupo de Jūdaí será uno de los examinadores de nuestra academia.”\ Los estudiantes en las gradas, al escuchar que se trataba de los duelistas legendarios, no pudieron evitar estallar en emociones y comenzaron a gritar. Misawa dijo: “¡Ni más ni menos que los legendarios duelistas, los hermanos Laberinto! ¡El Rey del Duelo alguna vez estuvo a punto de ser derrotado por ellos!” Banjoume comentó: “Así es como podrían expulsar a Kotō de la academia.” Asuka le dijo a Kotō: “¡No esperaba que nuestros oponentes fueran los duelistas legendarios!”\ Kotō respondió: “No pasa nada, solo tienes que ignorar la fama que tienen en tu mente y tratarlos como duelistas comunes. Además, tenme a mí.”\ Asuka asintió con determinación al ver la confianza de Kotō.
Jūdaí y Shō, como en la obra original, obtuvieron la victoria, después de todo, solo eran personajes secundarios A y B, y la suerte del protagonista Jūdaí estaba presente. Al ver al profesor Kuronos que Jūdaí, incluso con Shō arrastrando el equipo, ganó, murmuró mientras se mordía el dedo: “¿Cómo es posible? ¿Cómo es posible…?”\ Kotō dijo: “Asuka, es nuestro turno, vamos a enfrentarnos con los duelistas legendarios.”\ Kuronos, liberándose de su desilusión, dijo: “Ahora pasaremos al segundo duelo de dormitorio.”\ Cuando Kotō y Asuka entraron al campo, provocaron un gran revuelo entre los estudiantes. Aunque Kotō había obtenido cero en el examen escrito, su apariencia atractiva y habilidad en el duelo aún atraían la ovación de los estudiantes, después de todo, había derrotado al más fuerte de la academia, Caesar.\ En ese momento, dos figuras se lanzaron al campo de duelo, y al revelar sus rostros, causaron un revuelo aún mayor. ¡Eran los legendarios duelistas, los hermanos Laberinto! La persona con el carácter 'Laberinto' en su frente dijo: “Soy el hermano mayor Laberinto.””En la frente hay un carácter que dice 'Gong': “Soy el hermano menor Gong.” Luego dijeron juntos: “¡Duelo!”\“DUEL” gritaron los cuatro al mismo tiempo.\LP (Hutou y Asuka) 8000: LP (Hermanos Laberinto) 8000\Hutou dijo: Asuka, empieza tú. Asuka miró a Hutou y dijo: “Está bien”\Hutou: “Entonces yo iré. Mi turno, robo carta, invoco a Dúo Genio en posición de defensa (DEF 1000), coloco dos cartas boca abajo y termino el turno.”\Laberinto: “Me toca a mí, mi turno, robo carta, ataco invocando 【Araña Mina】[ATK 2200], termino el turno. Aparece una enorme araña en el campo de Mi.”\Asuka: “Es mi turno, robo carta, activo la carta mágica Fusión, fusionando la mano 【Patinador Cuchilla】 y 【Inteligencia Artificial Estelar】 para invocar 【Espadachín de Inteligencia Artificial】[ATK 2100]. Coloco una carta boca abajo y termino el turno. Los seguidores de Asuka fuera del campo aplaudieron calurosamente al ver que invocó su carta estrella.”
Quedarse atrás
Respuestas (1)
Yu-Gi-Oh! no es mucho, incluyendo la parte que no son cartas y las películas, también solo hay tres.
— Todas las respuestas cargadas —