Nuevo Navegador de Cine: Cameron revela el progreso de 'Avatar 2&3' 'Ya estoy en Pandora'

El cartel original: Chen Xiang Vistas: 276 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-03-20 11:02:32
Noticias de Mtime: Han pasado varios meses desde la última vez que se difundieron noticias sobre la secuela de "Avatar", ¿cómo va ahora el progreso de esta serie tan esperada por los fanáticos del cine? Recientemente, el creador de la película, James Cameron, reveló en una entrevista con medios extranjeros la situación más reciente de la producción de la secuela.\ Según los planes anteriores de Cameron, la preproducción de la secuela comenzó en enero, pero ahora parece que aún está puliendo el guion, “Actualmente estoy totalmente dedicado a crear ‘Avatar 2' y ‘Avatar 3'. Hace un tiempo incluso le comenté a Peter Jackson, 'Amigo, cuando filmabas las partes dos y tres de El Señor de los Anillos era mucho más fácil, al menos tenías la obra original.' Y yo solo puedo idear el marco de la historia desde cero y luego extraer el guion de la película de ello;” Cameron primero comparó su proceso creativo con la filmación de ‘El Señor de los Anillos' por PJ, “Ahora estoy completamente inmerso, navegando por el mundo de Pandora. Los personajes de la película surgen vívidamente en mi mente, siento la corriente de la inspiración y confío en que pronto estará terminado.”\ Es posible que “Terminator 2” haya aportado bastante a la experiencia de Cameron en la realización de secuelas\ Ante el círculo vicioso de muchas secuelas que no superan a sus originales, Cameron no se preocupa, “Tienes que crear sorpresas que superen las expectativas del público, y al mismo tiempo encajar perfectamente con los elementos que encantaron en la primera parte. En esto tengo experiencia exitosa, así que no me preocupa.”\ Según la información actualmente divulgada, Sam Worthington, Zoe Saldana e incluso Sigourney Weaver, quien ya falleció en la historia, regresarán, y Cameron planea filmar la película con tecnología de 48 fotogramas como en 'El Hobbit' del año pasado; además, es muy posible que se invite inversión china y se incluyan actores chinos. Se espera que 'Avatar 2' comience a rodarse a fin de año y se estrene en 2015.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá.
¡Estoy deseando que llegue!
Esperando jajajaja
¿De verdad?
Ding Ding Chen Xiang~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta