Siempre muestra que el programa no está instalado
Cuando descargo juegos de Android, siempre muestra que el programa no está instalado al intentar instalar. ¿Cómo puedo solucionarlo? Mi sistema es 4.1
Respuestas (5)
Es posible que algunos programas no se hayan descargado completamente, por eso aparece el mensaje de que el programa no está instalado... También puede ser que la plataforma operativa aún no sea compatible...
Mira bien las versiones que soporta el software... luego vuelve a descargarlo.
Mira bien las versiones que soporta el software... luego vuelve a descargarlo.
Digo, Lao Qian, los incompletos dirán que el paquete de análisis tiene errores, ¿cómo instalarlo si la plataforma no lo admite?
¡¿Cómo voy a saberlo?! Estás hablando sin sentido, ven y responde. Lo siento, autor del hilo.
La falta de instalación generalmente se debe a conflictos, por ejemplo, la versión del juego coincide justo con la versión del sistema de tu teléfono o entra en conflicto con otro software instalado.
Podría ser por incompatibilidad, porque no tienes las funciones que necesita el software del juego o estás por encima de los permisos, o el sistema es demasiado alto y no se puede jugar; esto se menciona en la descripción del juego. Si la memoria no es suficiente, tampoco se puede instalar. Algunos juegos necesitan señal de red para poder instalarse. En la configuración de aplicaciones del teléfono, hay que seleccionar permitir la instalación de aplicaciones que no provienen del mercado electrónico. Es necesario activar la depuración USB en el desarrollo de aplicaciones; algunos juegos necesitan activar la carga automática y otros juegos requieren desactivar estas dos opciones, prueba ambos. También podría ser necesario activar el modo avión, esto también se menciona en el juego. Se dice que se puede usar la computadora para eliminar un archivo del teléfono y resolver este problema; yo no lo busqué mucho, tú puedes buscar, si hay mucha información y quieres, puedes intentar (probar sin cuidado podría causar que el sistema no funcione correctamente)
— Todas las respuestas cargadas —