10 Me voy a comer, vuelvo en un rato.\ Pero en realidad, esa comida a menudo dura un día, una semana, o incluso un año. Además, la próxima vez que te encuentres con la otra persona, no habrá ninguna mención de la última comida, tú tampoco lo recordarás, y terminarán conversando de manera intermitente, y luego él/ella se irá a comer otra vez.\ 9 ¿Tú eres?\ Has decidido confesarle a la chica que te gusta, reúnes el coraje y escribes una carta de amor llena de palabras, que te hacen sonrojar, así que rápidamente las borras, pero el pequeño confesor en tu corazón sigue animándote. Finalmente, el pequeño confesor y el pequeño valiente se unen para vencer al pequeño tímido, tu corazón late rápido, tus dedos vuelan sobre el teclado y finalmente presionas Enter. Esperar es felicidad y dulzura, y finalmente, tu QQ hace un sonido, el avatar de la chica que te gusta parpadea, haces doble clic y ves estas dos palabras: ¿Tú eres?\ En ese momento, ¿no te dan ganas de comerte la computadora?\ 8 Me voy a dormir, hablamos después.\ Esta frase es incluso más letal que "me voy a comer", al menos hoy puedes ignorarla, y cuándo volver a responder depende del ánimo de la otra persona. Sonríes y te imaginas que la otra persona no te está ignorando, pones "buenas noches" o "buen sueño", incluso agregas un emoji tierno, y la otra persona a menudo te responde solo con una pequeña luna o un "88". Cierras QQ y navegas sin hacer nada por renren.com, después de una o dos horas, ves que la persona que decía que iba a dormir ha publicado varias actualizaciones y compartido cosas, y solo puedes consolarte a ti mismo: debe estar sonámbula.\ 7 Hola, no estoy disponible…\ Con emoción escribes un mensaje, avergonzado de que la otra persona lo lea, rápidamente cierras la ventana. Pero casi al mismo tiempo, el avatar de la otra persona empieza a parpadear en la esquina inferior derecha, sorprendido, lo abres de inmediato y ves esta frase.\ Además de decepción, no sé qué otro sentimiento podrías tener.\ 6 Emoticonos.\ Cada frase que envías tiene más de 20 palabras, pero las respuestas de la otra persona solo son emoticonos: sonrisa, tocando la nariz, carcajada, risa sugerente, sudor, y cuando dudas si pedirle que use los dos dedos para escribir, finalmente la otra persona envía un mensaje de texto:\ Me voy a comer, hablamos después.\ 5 ¿Qué estás haciendo?Esta frase no es demasiado hiriente, generalmente se usa cuando ambas partes realmente no tienen nada que decir y sirve para iniciar una conversación, pero al final de tanto buscar palabras, a menudo acaba así:
¿qué estás haciendo?
No estoy haciendo nada, ¿y tú?
Yo tampoco estoy haciendo nada.
Jeje.
Jijiji.
Algunas cosas siempre has querido decirlas, pero no puedes, así que...
¿Al llegar aquí te emocionaste un poco? Especialmente cuando esta frase viene de una persona que te gusta, ya sea chica o chico, pero si sigues leyendo, descubrirás que en realidad hay más contenido detrás, y eso es: te grabé un audio, marca 12590xxxx y presiona la tecla 1 para escucharlo.
En tu corazón maldices a la persona que roba cuentas llamándola tonto, pero la fuerte sensación de decepción no es causada por esa persona. Imagina si la otra parte normalmente charla contigo en línea con frecuencia, ¿seguirías tan decepcionado?
Jeje.
Je, si no quieres reír, no lo hagas, mejor ve a comer.
Oh.
Desde que existe QQ, apareció el "oh". Antes de QQ, nunca había sentido rechazo por la palabra "oh", hasta que me di cuenta de que, sin importar lo que yo dijera, la otra parte respondía con oh. Con el tiempo entendí que eso significa que la otra persona no quiere seguir hablando, así que educadamente dije: jeje, me voy a comer.
La respuesta de la otra parte sigue siendo concisa: oh.
Ni hablar.
La razón por la que esta palabra se coloca antes que "jeje" y "oh" es porque la palabra "ni hablar" puede considerarse falsa hasta otro nivel, se puede usar para cualquier situación. Reclamas a la otra persona por no prestarte atención, primero aparece un pequeño emoticon dulce, seguido de una frase: ¿ni hablar? La persona ha estado ocupada últimamente.
¿Por qué no me respondiste después de comer ayer?
Ni hablar...
¿Por qué no hablas?
Ni hablar... (¿No lo he dicho ya?)
¿Por qué nunca respondes?
Ni hablar...
¿Eres **?
Ni hablar...
¿Cuántas frases leíste antes de llorar? ¿Hasta cuál frase te reíste? La verdad es que no necesitamos ser tan "corteses" entre personas, más que estas cosas, prefiero escuchar: ahora no quiero chatear, lárgate.
Las 10 palabras más dolorosas en el chat de QQ.
Respuestas (1)
Generalmente es: ¿Estás ahí?
— Todas las respuestas cargadas —