\┎═══┰═══╱╲\║Tu .┃ es﹎◣╱\║ ..﹎ ┃ tu.║\║sonrisa ┃color.║\┖═══┸═══ \□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
En el autobús 76 camino al trabajo, estaba lleno de gente.\Un hombre y una mujer pegados a la puerta del autobús,\el hombre llevaba gafas,\sostenía un maletín, con un rostro astuto,\la mujer tenía la apariencia típica de una oficinista.\Ambos conversaban sin ningún reparo:\Hombre: Esta noche tu esposo no está en casa, ¿verdad? (El ambiente alrededor se volvió más silencioso...)\Mujer: Sí, estará fuera esta semana.\Hombre: Entonces, ¿esta noche podemos divertirnos? (Un hombre mayor a un lado giró la cabeza para mirar...)\Mujer: ¿Cómo quieres divertirte? (Una señora a un lado también giró la cabeza para mirar...)\Hombre: Como siempre, yo reservo la habitación (Un estudiante de secundaria a un lado también giró la cabeza...)\Mujer: Bah, si reservas tú la habitación, yo no voy, o de lo contrario la reservo yo (Todos quedaron boquiabiertos...)\Hombre: Está bien, tú reserva, yo entro y te acabaré (La multitud alrededor contuvo la respiración...)\Mujer: Crees que soy fácil de engañar, no sabes con quién te metes, no voy a pedir clemencia (Los ojos de la multitud brillaban de desaprobación)\Hombre: Por muy agresiva que seas, solo podré acompañarte una hora, en la noche tengo que acompañar a mi novia (Se sintió tensión en el vagón...)\Mujer: Llama a ella para que venga a divertirse (Desmayo...)\Hombre: Ella solo sabe jugar a Dou Di Zhu, no sabe jugar al mahjong... (Todos perdieron el control)
Mujer: Bah, si tú reservas la habitación no voy a ir, o yo la reservo.
Respuestas (6)
la la la
¡Está bien! Pensé demasiado
He visto、、、
¡Gracias al autor por compartir! \ Con amor, calidad y sueños, tú y yo 7723
¿Pensar demasiado significa ser malvado?
Soy el hijo de cJ
— Todas las respuestas cargadas —