Hermana, ¿de qué planeta vienes?

El cartel original: Chen Xiang Vistas: 145 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-03-21 00:09:01
Hablando de mujeres, las mujeres en el mundo son de todo: algunas son imponentes y dominantes, otras irresistiblemente adorables y algunas increíblemente tontas e imbatibles. Hoy os ampliaré los horizontes. Amigos, no os lo perdáis si pasáis por aquí. Entrad y echad un vistazo a estas chicas de primera~~
1. Los atascos en hora punta son realmente aburridos, así que simplemente sacudí mi WeChat. Vi a una chica y la saludé, diciendo que me estaba bloqueando. Ella respondió: "¿Qué coche conduces?" Giré la cabeza y vi un Mercedes cerca, respondiendo: "Estoy conduciendo un Mercedes." La chica volvió a preguntar cuántas matrículas había y respondió: "XXXXX." Ella respondió de nuevo: "Tío, este Mercedes es mío." "

2. Mientras esperaba el tren en la estación, pasó una chica y dejó caer algo de su bolsa. Nadie se atrevió a recogerlo ni a decirle..." "Chica, chica, ¿este es tu TT que se te ha caído?" "Todos en el tren, excepto la chica, cayeron en profundas reflexiones..."

3. Ayer por teléfono, coqueteé con una chica. De repente dijo que tenía frío, así que sonreí y le dije: "Ven a abrazarme, hermano. Si nos abrazamos, ya no hará frío." " La chica intervino de repente: "¿Por qué no hace frío?" ¿Es como intentar hacer fuego taladrando leña? " Parece que entendí algo.

4. Una vez en el trabajo, una chica de la empresa volvió de hacer recados y compró unas bolsas de semillas originales de girasol. Cuando llegaron a la oficina, las compartió con todos. Una compañera le dijo: 'No me gusta el sabor simple, prefiero los lechosos~ Entonces llegó un clímax precioso. La compañera dijo: «Está bien, esto es fácil. Déjame cubrirme un poco el pecho antes de dártelo. ¿No sabrá a leche?» «¡Ponlo sobre el pecho y cúbrelo! ¡Sabor a leche! ¡Maldita sea! ¡Los compañeros se confundieron al instante!
5. Charlando con una chica de WeChat, dijo que se llamaba Wang Yue, y que podías llamarla Yueyue. Cuando pregunté cómo se llamaba, dije que podía llamarme Mingming. Siempre sentí que esa frase tenía mucho significado~~
\ 6. Hoy, mientras hacía la compra en el supermercado, de repente un guardia de seguridad le gritó a la chica que tenía delante: '¡Para! ¡Qué es ese bulto dentro de tu ropa!' Hubo un momento de silencio. La chica dijo con cara triste: 'Carne......

7. Un joven es apasionado del boxeo y la sanda. Así que un día fue a los grandes almacenes. Vino y le preguntó a la cajera: 'Chica, ¿cuánto cuestan los guantes de boxeo?' (Juego completo) Cajera: Señor... Por favor, muestre algo de respeto...

8. Persiguiendo a una chica, se negó. Un día, mientras jugueteaba con el móvil, sonó—era su padre llamando (estaba visible).Mi mente se quedó en blanco, tomé el teléfono rápidamente: Papá..., y luego devolví el teléfono a la chica de inmediato. La chica se fue a un lado con el teléfono a hacer una llamada, ... unos diez minutos después, la chica regresó con cara de desesperación: "Ganaste, mi papá dice que durante el Año Nuevo Chino debo llevarte a mi casa para que lo conozcas..."\ \ 9. La chica hace fila para comprar el desayuno, planeaba comprar dos bollos y un vaso de leche de soja. De repente, la chica descubre que un chico guapo que le gusta en secreto está haciendo fila detrás de ella. ¡La chica se siente tanto nerviosa como emocionada! Cuando llegó su turno, la chica le dijo al encargado: "Dame una taza de leche con bollos, dos lechecitas."\ \ 10. En el supermercado, estaba eligiendo ropa interior cuando una vendedora detrás de mí dijo algo que me hizo pensar que él era el verdadero hombre. La chica dice que los calzoncillos tipo bóxer son más cómodos, los tipo slip tienden a mostrarse...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eliminar 0 respuestas
Se ha filtrado...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta