¿De qué estás hablando?
Creo que no hay mucho que decir, ¿qué voy a decir? Un nuevo post de un principiante fue eliminado, luego otro post que publiqué también fue eliminado junto con las respuestas. Muy interesante, ¿verdad? Muy divertido, la verdad que eliminar posts es realmente divertido. ¿Es porque hay demasiadas cuentas secundarias en Qi Tan? ¿O porque Qi Tan aparenta estar tranquilo? Un buen recibimiento para los nuevos se convirtió en esto, ¿de quién es la culpa? No tengo intención de causar problemas, no soy nada, solo me siento incómodo. Los posts que los nuevos usuarios, que yo he guiado, publican en el foro, siempre tienen problemas, ¡simplemente no estoy feliz! Si el moderador cree que este post tiene elementos perturbadores, elimínelo. …Estoy sin esperanza, ¿está bien?
Respuestas (6)
Ese Xuan, que tiene la identidad de 'subsupervisor', debería salir a dar una explicación o publicar un mensaje para aclararlo. Aunque ayer no vine al foro y no sé qué pasó, por lo que se refleja, el manejo de Xuan parece tener problemas, tal vez fue un poco impulsivo o actuó por capricho.
No es necesario que todos se distraigan por mi culpa, todos somos amigos, esto podría ser una prueba
Eh... ¡He tenido demasiados posts borrados! ¡Todo sigue sin importar!
Sí, pero es el primer día de un novato, ¡no debería ser tratado así!
Que sea una prueba, considérelo como una prueba
¿También hablas con los recién llegados?
— Todas las respuestas cargadas —