Como cada capítulo era muy poco, se cambió a 5 capítulos por día.
???? Capítulo Siete: Quienes entienden mi corazón no son otros que mi propio ministro y hermano menor???? El Santo Señor curvó los labios, una sonrisa fría pero teñida de tristeza, compadeciéndose de sí mismo. "Cada vez que Madre viene al Pabellón de Peonías, siempre es por elección de la Emperatriz y por el asunto de su descendencia. No es de extrañar que la fragancia de aquí te cause dolor de cabeza. Si la fragancia es mi corazón, y Madre huele el mismo aroma todos los días, significa que mi corazón nunca ha cambiado. De lo contrario, no olirías la misma fragancia de siempre, ni tendrías dolor de cabeza por ello!" ”
????“ Su Majestad", la agudeza de la Emperatriz Viuda se suavizó un poco. Al ver el rostro que el Sabio Imperial tenía que haber sido forjado con una artesanía divina, su tono se suavizó un poco, aunque había un matiz de anhelo. "Entonces dile a Madre cuándo podrás nombrar a otra emperatriz?" ”
????“ "Je," el Señor Sabio Imperial curvó los labios fríos, con tono lleno de sarcasmo, "¿Nombrar a otra emperatriz?" Madre, ¿lo has olvidado demasiado pronto? El mes pasado elegiste a la emperatriz, que en secreto tuvo un hijo con otra persona, te fugaste, y hasta hoy, ninguna de las dos ha sido encontrada. Si nombras a otra emperatriz, no hay garantía de que algo así no ocurra. Pase lo que pase, estoy decidida a encontrar a la mujer que quiero como emperatriz. Por favor, madre, ¡no te metas! ”
???? La mirada de la Emperatriz Viuda se agudizó al soltar sus duras palabras: "Madre no puede intervenir, pero por favor date a Su Majestad un plazo. ¿Cuándo será nombrada la Emperatriz?" ”
????“ Un año," el emperador Shengjun estableció una fecha límite, "¡En este día del año que viene, estableceré una nueva emperatriz!" ”
????“ "Muy bien, solo un año", aceptó la emperatriz viuda sin dudar, aunque sus duras palabras aún estaban por llegar. "Si para estas fechas el próximo año el emperador aún no nombra a una emperatriz, por favor convoque a la emperatriz y a las concubinas para que le sirvan cada noche." ”
???? Al cabo de un rato, observando la fría figura de la Emperatriz Viuda marcharse, las emociones en los ojos de Yu Shengjun se volvieron más complicadas. Se giró, se sentó, apoyó una mano en la mesa de piedra y miró fijamente el humo que salía del incienso. Las emociones complejas en sus ojos se desvanecieron poco a poco.
???? Pronto, Yu Zichen, vestido con una túnica de seda azul, caminó ligero hacia el Pabellón de las Peonías. "¡Hermano Emperador!" ”
????“ "Siéntate", Yu Shengjun agitó la manga con naturalidad, señalando.
????“ y agradeció al hermano mayor imperial.Después de una palabra de agradecimiento, Yu Zichen sacudió el dobladillo de su ropa detrás de él y se sentó en el banco de piedra, frente al Emperador Shengjun, captando justo en ese momento un atisbo de melancolía que el Emperador Shengjun estaba tratando de ocultar. El corazón del emperador es difícil de comprender, y aún más difícil de adivinar, pero como hermano en quien el Emperador Shengjun más confía, Yu Zichen no pudo evitar preguntar: "Aparte de lo del emperadoriazoro que escapó con otro, no hay nada que mantenga a mi hermano mayor inquieto, ¿verdad? ¿Aún te intranquiliza la fuga de la emperatriz Chenghuan con otro?" El Emperador Shengjun miró profundamente a su hermano de padre común pero madre diferente, nacido el mismo día, y tras un momento, de repente esbozó una sonrisa, mostrando ligeramente los dientes blancos perfectamente alineados, como indicando liberación; ante los demás, esa sonrisa de alivio probablemente nadie la había visto. "¡El que entiende mi corazón, no es otro sino mi hermano leal!" Yu Zichen sonrió levemente, algo sorprendido por el halago: "Mi hermano mayor me honra." Poco a poco, la sonrisa del Emperador Shengjun se desvaneció y su mirada melancólica se posó entre las flores de peonía fuera del pabellón. "Segundo hermano, envidio el amor entre tú y Guan E-yun; han sido felices cada paso del camino: desde conocerse, entenderse, enamorarse y hasta permanecer juntos. Pero yo, nunca he encontrado a la mujer que desee amar toda mi vida." Tras digerir las palabras del Emperador Shengjun, una chispa de astucia cruzó los ojos de Yu Zichen: "Hermano mayor, ¿todavía tenéis la costumbre de disfrazarse y visitar al pueblo? Mi hermano y E-yun se conocieron entre la gente común, y desde entonces, E-yun es el amor supremo de mi corazón. Supongo que el amor supremo de mi hermano no está en el harén, sino entre el pueblo. ¿Estaría dispuesto a salir del palacio personalmente para buscar a vuestra futura emperatriz? Por supuesto, ¡no se trata de la emperatriz Chenghuan!" "Esto..." Vaciló el Emperador Shengjun, pero al pensar que dentro de un año debía presentar a la emperatriz madre con una nueva emperatriz, no dudó: "Segundo hermano, te escucharé, ¡partiremos al mediodía fuera del palacio!" "¡Perfecto!" Yu Zichen respondió alegremente, mientras un rayo de astucia brillaba de nuevo en sus ojos, aunque el Emperador Shengjun no lo notó.
【Reenvío】¡La reina de los soldados de élite ha llegado! (7)
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —