¡Nima... qué lógica es esta...!

El cartel original: Nieve@la ternura en la que más confío Vistas: 107 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-03-21 07:30:04
Hoy quedan solo 78 días para el examen de ingreso a la universidad de 2013! El número de personas inscritas en el examen nacional de ingreso a la universidad es de 9,15 millones, de los cuales 9,077 millones no están en la misma provincia que tú. Entre los que están en la misma provincia, 10,000 personas ya han sido admitidas sin examen, 2,000 personas no participan en el examen porque no tienen confianza en el empleo después de la universidad, 8,000 personas se presentan al examen sin preparación, 9,000 personas no pueden rendir normalmente. 1,000 personas llegarán tarde, 42,000 personas no se presentan al mismo colegio que tú, quedan 1,000 personas, 630 personas no tienen tu nivel, 369 tendrán problemas psicológicos. ¡Tu único rival eres tú mismo!?[br/]Un mensaje para los niños que se preparan para el examen: aguanta un poco más, esfuérzate un poco más, avanza un poco más, tal vez, el éxito esté solo a un paso de ti. Hay un dicho que dice: aunque solo haya un uno por ciento de esperanza, debo dar el cien por cien de esfuerzo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿No es absurdo restar 9,050,000 de 917 y luego dividirlo entre 24???
Si una provincia tiene diez mil, eso significaría que se han asegurado veinticuatro mil. ¿Cómo es que en mi escuela no hay ni uno? Al menos alguien que haya aprobado para ir a Tsinghua…
Maldición, estoy confundido… clase matutina de estudio… voy a leer… después todavía tengo un examen conjunto…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta