★Compartición de Lengua Dragón★ ¿Quién robó mis calzoncillos? Versión completa desbloqueada v1.0.2

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 264 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-03-21 07:30:51
¿Quién robó mis calzoncillos? Versión completa desbloqueada v1.0.2\图片\Tamaño del juego: 43.3 MB\Idioma del juego: Inglés\Formato del juego: apk\Tipo de juego: Juego individual / Aventura\Licencia: Completamente gratis\Compatibilidad con pantalla: Ajuste automático de pantalla\Descripción del juego\Nota de desbloqueo: Todos los niveles han sido desbloqueados. La primera vez que ingreses al juego, si los botones virtuales están desalineados, puedes reajustarlos en la configuración o restaurarlos a los valores predeterminados.\¿Quién robó mis calzoncillos? es un juego casual de rompecabezas desarrollado por FlexileStudio. El estilo gráfico del juego es caricaturesco y lindo, los escenarios son muy imaginativos y la historia del juego es aún más absurda. Nuestro protagonista es una esponja verde envuelta en burbujas, y un día, todos sus calzoncillos fueron robados por extraterrestres desconocidos. Así, este pequeño frijol verde comienza su difícil viaje en busca del decoro, eh no, en busca de sus pequeñas prendas.\图片\(coin=100)Haz clic para descargar(/coin)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Cómo se hace?
Silenciosamente sosteniendo uno tras otro
Eso es UBB, niño...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta