【Reenvío】¡La reina de los soldados de élite ha llegado! (9)
Capítulo 9: Cuando la paciencia se acaba, no hay necesidad de más paciencia.\ Algunos matones locales eran un grupo de personas que intimidaban a los buenos y temían a los malos; adulaban a los fuertes, pero golpeaban a los débiles según su estado de ánimo, y, por supuesto, también cobraban impuestos según su estado de ánimo.\ Entre ellos, un matón que tenía bastante aire de líder, arrancó de un tirón el saco vergonzoso que llevaba colgando del cinturón un hombre corpulento, lo sacudió junto a su oído para escuchar cuántas monedas de cobre había dentro. Finalmente, no pudo evitar mirar decepcionado al hombre corpulento y su rostro se volvió feroz: “Tú, viejo inmortal, ¿solo esto? ¿Te atreves a vivir aquí con tan poco?”\ El hombre corpulento, con lágrimas y mocos, suplicó: “Le ruego que me devuelva el dinero, es para mi esposa que está enferma en casa y en cama la mayor parte del tiempo. Este dinero es para comprarle medicinas, le ruego, ¡tenga compasión de nosotros, los pobres!”\ “¡Pah!” El jefe de los matones escupió y dio una señal a sus compañeros, “¡Vámonos!”\ No queriendo dejar que el dinero vital se escapara, el hombre corpulento cayó al suelo de repente abrazando los pies del jefe de los matones, llorando sin consuelo: “¡Le ruego que me devuelva el dinero, le ruego!”\ “¡Fuera!” Levantando el pie, el jefe de los matones pateó cruelmente al anciano hombre corpulento, derribándolo al suelo y dio la vuelta para irse. Sin embargo, en ese giro, fue bloqueado por una figura verde y fría. Al mirar de cerca, era una mujer vestida con ropas extrañas y con un porte impecable; inmediatamente, sus ojos brillaron y mostró una expresión codiciosa: “¡Chica, de dónde eres? ¡Qué hermosa eres, realmente extraordinaria!”\ Tang Lin miró fríamente al jefe de los matones, extendió la palma y dijo: “¡Dame la bolsa de dinero!”\ El jefe de los matones sonrió arrogante: “¿Y por qué debería?”\ “Si no me la das, te pondré en cama por medio año.” Tang Lin dijo con voz dura, y su mirada permaneció fría y penetrante.\ “Hum,” el jefe de los matones se despreció a sí mismo y levantó la bolsa de dinero, su tono se volvió un poco más frívolo: “Digo, bella extranjera, si tienes habilidad, ven y atrápala; si lo logras, será tuya.”\ Cuando la paciencia se acaba, no hay necesidad de más paciencia.\ En un instante, Tang Lin levantó las piernas y los brazos, luego extendió la mano y agarró los hombros del jefe de los matones, doblando su cintura, golpeando fuertemente los genitales con piernas y brazos, y luego empujándolo hacia atrás.Un ataque sin ningún aviso, el matón jefe fue golpeado en un par de ocasiones en puntos vitales, incluso fue derribado por Tang Lin al suelo, y de inmediato, los huesos de su espalda crujieron al romperse. Mientras se cubría los puntos vitales, sudando a chorros, gritaba de dolor: “¡Aaah――!” Al escuchar el sonido, los otros matones se voltearon, y al ver a su jefe ser derribado por una pequeña mujer, sacaron sus armas y se lanzaron, gritando: “¡Hermanos, vamos juntos!” Al ver esta situación, Tang Lin entrecerró sus peligrosos ojos, y una curva peligrosa se dibujó en la comisura de sus labios. Cuando el viejo hombre fuerte se levantó y miró, Tang Lin levantó de nuevo sus largas piernas y pateó el brazo del primer matón que se lanzó, haciendo que el cuchillo que sostenía en la mano cayera suavemente al suelo. “Hoy, Tang Lin les dará una buena lección a este grupo de imbéciles”, dijo mientras caminaba rápidamente hacia ellos, como un demonio descendiendo, con un aura violenta estallando. En un instante, Tang Lin comenzó a luchar contra un grupo de matones, y con cada movimiento perfecto y elegante, los derrotaba sin dificultad, dejándolos incapaces de levantarse nuevamente. Poco a poco, alrededor se formó un círculo de espectadores, aplaudiendo y mostrando admiración. No muy lejos detrás de la multitud, aparecieron dos figuras, una blanca y una azul, que eran el Sagrado Emperador y el hijo Yu Zichen, disfrazados mientras patrullaban. Al presenciar la situación de la multitud, se miraron entre sí y rápidamente se dirigieron hacia allí.
Respuestas (6)
Subir el hilo.
Capítulo 8 sin nadie que lo defienda
Solo me gusta cuando lo veo.
Fuerzas especiales…
¿Cómo es que la protagonista es mujer? ¿Es una sociedad matriarcal? Ya no me interesa...
¿Menospreciar a las mujeres?
— Todas las respuestas cargadas —