¡Gerencia, entren a ver!

El cartel original: Si vas a golpear a alguien, no le pegues en la cara; pegarle en la cara hiere su autoestima. Vistas: 141 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-03-21 18:37:58
¿No pueden avisarle a los demás antes de hacer algo? ¡O al menos explicar después! Como lo de ayer con el jade roto, no dijeron nada y simplemente lo borraron, ¡den una explicación! ¿Así es como tratan a un nuevo miembro? ¿Qué pensará él? Ese administrador, si no te nombro, da una explicación, el foro no es tu casa, no puedes borrar lo que quieras. ¡No estoy causando problemas! Solo quiero que den una explicación.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué gestión? Siento que ahora los foros están muy desordenados, siento que cada vez me gusta menos el foro 7....
Yo ya sabía que nadie respondería, que se vaya el administrador.
Haciendo burbujas...
Por favor, no generes un prejuicio como "todos los administradores son unos imbéciles irracionales" solo por un evento. (Por tus palabras se puede ver que eres demasiado impulsivo. "¿Ustedes"? Quiero decir, como moderador de esta sección, desde el principio no tenía conocimiento de este supuesto asunto… fue solo hoy en línea al revisar los posts de ayer que me enteré de algunos comentarios en posts individuales.) La persona que tomó esa medida es solo una. Su autoridad es equivalente a la de un "subadministrador". Él debería tener un motivo para actuar, pero también es cierto que, sabiendo que hay controversia, ¿por qué no publicó un post para explicarlo? No aclararlo solo hace que la situación se vea peor... Yo tampoco conozco los hechos y también necesito su versión.
Si nadie responde al de 2L, está bien, pero ni siquiera hay una razón. Si no hay, solo di lo siento
¿Y los demás? Me equivoqué, solo él. Que le den a su perra hembra
¿Acaso me perdí de algo otra vez anoche?
Olvídalo…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta