El jade se rompe para cambiar la bandera

El cartel original: Pupila~ Vistas: 256 Respuestas: 61 Publicado en: 2013-03-21 19:10:15
Hablando, Yusui cambió de bandera, ¿a todos les parece bonita?\De todos modos, personalmente me parece bonita...\"No comenten sin ton ni son..."
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Por suerte, todos esperen tranquilamente el cuento corto... Hablando de eso, mañana es viernes.
Está bien~~~
Tongtong?
Eh… ¡Qué miedo!
Fan Jian, sí, soy yo... ¿te parece bonito?
La imagen es demasiado grande... el significado aún no está claro... (los viajeros que pasaban también se asustaron con la imagen que apareció de repente después de cargarse...)
(╯3╰) Bonito~~
Tú entiendes qué... Hay un gran significado en esto, después de que cambie la introducción de la familia y lo combine con esta imagen, todavía será adecuado.
Eh, creo que deberías capturar la imagen; si no reduces la foto, solo será una imagen, no una bandera, ¡y además, realmente da miedo!
Eh, después de cortarlo ya no se ve bien... Pero, ¿dónde está aterrador? Un ambiente tan hermoso...
Solo cambiar una bandera, parece que no es necesario publicarlo en el foro, ¿verdad?
Solo estaba preguntando si se ve bien, ¿qué pasa?
Lo siento, realmente no veo qué tiene de bonito, no entiendo el sentido artístico.
Está bien, aunque no lo entiendas...
No recortes, ¿puedes reducirlo proporcionalmente? Mi móvil es 240×320, la bandera ocupa toda la pantalla de mi móvil, (¡al menos que tenga un poco de apariencia de bandera!) Ahora lo tengo sin imágenes.
¿Es posible que todos puedan ver la atmósfera artística? Sugiero: primero deberías consultar con los miembros del clan, ¿no? En lugar de cambiarlo tú solo. (¡Ven a pegarme~)
No tengo ganas de golpearte... bueno
Voy todos los días a pasear por la familia Yusui, hoy por casualidad cerré una vez sin imágenes, ¿adivinas qué vi? (¡Me hizo gastar mi tráfico de internet!)
¿Ustedes dos...? ¡Oh! ¡Oh! ¡Entiendo, entiendo!
El tráfico no importa, lo importante es que se vea bien…
Cargar más respuestas

Deja una respuesta