Creo que debería volver.

El cartel original: perdedor Vistas: 112 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-03-21 19:25:49
Quizás todos no me conocen, tal vez algunas personas sí me conocen, una vez discutí fuertemente con todos y luego me fui. Digo que me fui, pero solo estaba desaparecido; irme de repente de 7tán me resulta muy extraño. ¿Ir a otros sitios? Incluso si los recursos son abundantes, no me interesa, siempre siento que 7tán es el mejor. Más tarde descubrí que Wujie creó un sitio web, jugué allí unos días; hace un momento fui a 91 y publiqué un post, me criticaron, esa sensación de estar solo y sin apoyo es muy incómoda. Nuevamente, inclino la cabeza ante las personas que me han ayudado, para expresar mi gratitud, y también ante las personas que alguna vez ofendí, para pedir disculpas. ¿Por qué publico este post? Es para decirles a todos que he regresado. Cuando me fui, le dije a Tong: 'Si no logro algo, jamás volveré a 7tán.' Hoy, he aprendido un poco, no mucho, pero siento que debería regresar, les pido paciencia a todos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bueno, bienvenido de nuevo... para venir a Yusui solo necesitas obedecer...
Lo sé.
Lo pasado, pasado está (╯3╰)
Pobres tres respuestas
Quiero decir que el autor del hilo ha aprendido algo muy importante: se ha calmado, su pensamiento se ha vuelto más meticuloso y su actitud también se ha vuelto más tranquila. Sí, es cierto, ha madurado. ¿Qué cosas valen la pena para que uno las guarde resentimiento toda la vida? Observa todo con tranquilidad, solo así descubrirás que la inmadurez pasada y los impulsos del pasado eran tan insignificantes. ¿Y qué es lo que en 7723 no se puede aceptar? No lo olvides, 7723 es el lugar más humano.
¡Bienvenido de nuevo!
Jazmín,,,
No llames a Moli...
Lo importante es que hayas vuelto
Mm, genial
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta