Perdí, tomaré tu apellido

El cartel original: Chen Xiang Vistas: 100 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-03-21 20:02:17
1. Una chica de la oficina me preguntó por qué el juego que otra chica podía jugar en su máquina requería S en la suya. Le respondí: Tal vez los controladores de la tarjeta gráfica no son suficientes. Entonces la chica pidió ayuda para descargar la versión más reciente e instalarla. Le dije: ¿qué beneficio obtengo yo? La chica dijo: "Como máximo te dejo jugar un rato". 0.01 segundos después, toda la mesa y las sillas estaban vacías, excepto esa chica (no entendía por qué todos fueron al suelo a buscar lápices).\2. En la clase de secundaria había una chica con el apellido Jiao. Un día hice una apuesta con ella, no recuerdo cuál, y ella preguntó: ¿Y si pierdes? Respondí: Si pierdo, tomaré tu apellido Jiao. En voz alta, y todo el aula se rió durante 10 minutos.\3. Una vez una compañera vino y me dijo: ¡Quiero subir esto! (Mi computadora estaba a cargo de las actualizaciones de la web de la empresa). Le dije: ¡Qué tengo que ver yo con subir eso! Ella, muy molesta, dijo: ¡Yo solo quiero subir, quiero, quiero, hoy si no me dejas subir, no me dirigiré a ti, hm! Viendo lo enojada que estaba, solo pude decir: ¡Está bien! ¿Lo haces tú o te ayudo yo?" Ella respondió: "Ayúdame tú!"\4. Un día, la escuela estaba haciendo limpieza general. Una chica bonita limpiaba la ventana. Como la ventana era alta, estaba de pie sobre una mesa. Pero no podía limpiar el vidrio de abajo. Yo pasé por ahí... la chica gritó: "¡Limpia debajo de mí!" Me sorprendí y pregunté: ¿Dónde? La chica dijo: "Debajo de mí, ayúdame a limpiar". Toda la clase estalló en carcajadas. La chica y yo estábamos sonrojados.\5. Antes, en la escuela, hacíamos maquetas por grupos. Yo era el líder del grupo. Un día llevé un plano a una chica del grupo y le pregunté cuándo podría hacer esa pieza. La chica, probablemente ocupada en salir con su novio, aparecía poco en el taller últimamente. Extendió ambas manos y me dijo: Yo también quiero hacértela. El problema es que no tengo tanto tiempo. Veamos si hoy por la noche puedo hacerla. Dos chicos al lado dejaron caer sus limas, se taparon la boca y corrieron fuera del taller.\6. En mi departamento había una chica bonita, una vez iba a llevarla a hacer un experimento y quedamos en hacerlo después del trabajo. Por la tarde estaba navegando por internet y lo olvidé, justo antes de salir, recibí un mensaje corto de la chica: ¿Vamos a hacerlo o no? Yo estaba completamente confundido y con el corazón latiendo fuerte. Pregunté: ¿Hacer qué? La chica respondió en voz alta: ¡Eso de antes, rápido! ¡Está muy apurada! Un instante después, todo en silencio, luego carcajadas desenfrenadas.\7. En la universidad, durante la práctica de metalurgia, el profesor dijo que los chicos debían colaborar con las chicas, XX y XX compartiendo un torno (sí, un torno) y todos se desmayaron.Durante la tarea formal, los dos compañeros en la cama de al lado eran muy divertidos, porque el chico no había fijado bien la pieza, y la chica se enojó mucho y dijo en voz alta: '¡Pon bien ese cilindro, no puedo sujetarlo!'

8. En mi trabajo me quité el abrigo, normalmente, porque hacía frío, pero una vez no me lo quité. Una chica al lado dijo: '¡Con ropa puesta ni te reconozco!' ¡Sudor explosivo!

9. En un trabajo, como una persona no podía con todo, el jefe envió a una chica bonita a ayudar. Cuando llegó y me vio ocupado solo, dijo: '¿Tú solo haciendo esto?' Yo respondí: 'Sí, ¡hagámoslo juntos!' '¡Está bien, ¿cómo lo hacemos?' La chica respondió, y yo, entendiendo su situación, dije: 'Tú siéntate (hazlo) un rato.' Después de decir eso todos se rieron, pero no sabía por qué. Más tarde otros me lo dijeron, y lo reflexioné largamente, considerando que era un diálogo clásico.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
el primero
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta