Esencia «Destino» 023. (Parte de la familia Mùgōng) Extraño

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 248 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-03-22 00:29:30
Esta es una casa común extremadamente sencilla, con un montón de paja amarilla y seca, de la altura de una persona, apilada ordenadamente frente a la puerta del cobertizo. Al entrar, lo que se ve son paredes de yeso barato, aunque pintadas con bastante cuidado. La casa no es muy grande, con un patrón de vivienda humilde de dos habitaciones no muy espaciosas. En una esquina hay una cama de madera vieja, de un trabajo nada refinado, claramente hecha a mano.

En ese momento, un hombre robusto de unos treinta años duerme profundamente en ella. La larga cicatriz en su mejilla no muestra ningún rencor, solo refleja profundamente las durezas que la vida le ha dado a este hombre. Su rostro pálido y labios agrietados muestran un profundo estado de debilidad.

Qing Yan está sentado en el centro de la habitación sobre una mesa de madera, sus dedos golpean la mesa de vez en cuando, mostrando cierta impaciencia. Al mirar al hombre en la cama, el ceño de Qing Yan refleja un poco de preocupación.

«¡Gaa…!» Suena la puerta de madera al abrirse, y una mujer de mediana edad de unos treinta años entra con una sonrisa amable, aunque parece forzada.

Sin perder tiempo, Qing Yan rápidamente le pregunta a la mujer: “Tía Li, ¿qué le pasó exactamente al tío Li Chong? Si no me equivoco, él tenía bastante habilidad, ¿quién tuvo la fuerza suficiente para herirlo así?”

La mujer de mediana edad llamada “Tía Li” limpia la frente del hombre con un paño, se detiene por un momento, toma una decisión y con cierto amargor responde:

“Yan, tienes un corazón muy bueno, siempre nos cuidas mucho. Pero eres hijo de una familia rica, y nuestro nivel es el de los más pobres, hay un abismo entre nosotros. Si no fuera estrictamente necesario, Tía Li no te molestaría en absoluto. Esta vez tuve que enviar a los niños a llamarte porque la situación del tío Li Chong es realmente…"

“Hace unos días, el tío Li Chong recibió una misión en el límite del Bosque Shou Ri. Con la habilidad de él y su grupo de mercenarios, la misión no era difícil. Pero en el camino de regreso se encontró con un leopardo feroz de tercer nivel. De los siete u ocho hombres del grupo de mercenarios, solo el tío Li Chong logró escapar gravemente herido, los demás, seguramente no corrieron con tanta suerte…"

¿Leopardo feroz de tercer nivel? En los límites del Bosque Shou Ri, encontrarse con un monstruo de nivel tres es algo extremadamente raro.Pensándolo bien, esto también fue debido a la situación que enfrentamos en ese momento; de no haber sido por encontrarnos con esa extraña niña Dugu Xiaoxuan, probablemente habría tenido pocas posibilidades de sobrevivir. Sin embargo, aunque se tratara de un leopardo feroz de tercer nivel, con la experiencia de vida y muerte de tantos años como mercenario de tío Li Chong, no debería haber estado al borde de la aniquilación completa del ejército, ¿verdad?\ Qingyan pensaba tan rápido, sintiendo un poco de temor y una ligera duda. Solo escuchó a la señora Li continuar diciendo:\ “Tu tío Li Chong también ha estado lidiando con la vida y la muerte durante muchos años, no carece de experiencia. Incluso si está gravemente herido, puede evitar algunas áreas mortales. Con las heridas de tu tío Li Chong, solo necesitas descansar con tranquilidad durante un mes o mes y medio, y se recuperará. Pero, no sé por qué razón, las heridas de tu tío Li Chong no han seguido el camino normal de recuperación. No solo que no muestran señales de cicatrización, sino que en los últimos días las heridas se han ido inflamando cada día, además de que todo el cuerpo se siente caliente y hay una sed constante; su condición empeora cada día. Más grave aún, incluso habiendo contratado a varios médicos, no se puede determinar cuál es la situación exacta…”\ Al hablar de lo angustiante, la señora Li finalmente no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar suavemente.\ Al escuchar esto, Qingyan realmente se preocupó por la condición de Li Chong. No desconocía la situación familiar de su tío Li Chong; frente a un problema así, en cualquier otra familia solo quedaría esperar la muerte.\ Al ver la tristeza de la señora Li, Qingyan no pudo soportarlo y la consoló diciendo: “Esta mañana en la entrada de la familia, al escuchar a esos dos niños llorando tan desconsoladamente, simplemente no me parecía correcto, y no esperaba que la situación fuera tan mala. Sin embargo, señora Li, no se preocupe demasiado; Yan'er ya envió a Xiao Yu a buscar al médico divino Bai Yan, y supongo que ya debe estar en camino. La habilidad médica del médico divino Bai Yan es extremadamente alta, tu tío Li Chong seguramente podrá superar esta crisis.”\ “Tos… tos…”\ Li Chong, en la cama, ya había despertado sin que se notara, y en ese momento tosió con fuerza dos veces, esa sensación tan incómoda incluso Qingyan parecía sentir el ardor en su garganta.\ Tomó una taza de té de la mesa de madera y se la llevó frente a Li Chong. Al mirar el rostro pálido y enfermo de su tío Li Chong, la duda en el corazón de Qingyan se hizo aún más intensa. Mirando a Li Chong, estaba a punto de hablar, pero se detuvo.Después de beber un sorbo de agua, Li Chong miró el rostro de Qing Yan que cambiaba ligeramente de expresión y sonrió con dificultad. Al recordar algunas cosas, frunció el ceño y con la garganta ronca dijo lentamente:

“Con lo que acabas de decirle a tu tía Li, también he entendido de qué se trata todo esto. Tener que molestarte, Yan'er, realmente no hay otra opción, pero tu tío Li Chong nunca habla con cortesías vacías, así que no diré más y confío en que puedas entenderlo.”

“Yan'er, aunque seas joven, siempre has sido muy cuidadosa y perspicaz; seguramente ya te has dado cuenta de que algo no estaba bien, ¿verdad? Exacto, en todo esto, siempre ha habido algo realmente extraño.”

“En aquel entonces, ya era casi el crepúsculo, y la compañía de mercenarios ya había completado la misión y se encontraba llegando al borde del Bosque del Sol Guardado, a punto de salir del bosque. Pero en ese momento, un leopardo ardiente de nivel tres, de manera inexplicable, de repente salió corriendo de detrás de una roca, con un arrebato bestial, y mordió a uno de nuestros hermanos. Cuando vi a esa bestia, sentí inmediatamente que algo no estaba bien.”

“Primero, en el borde del Bosque del Sol Guardado, casi no es posible que aparezca una bestia mágica tan poderosa, porque los recursos en el borde del bosque son escasos y no pueden satisfacer los requisitos de entrenamiento de una bestia mágica de alto nivel. Por lo tanto, que de repente aparezca una bestia mágica tan avanzada es bastante extraño. En segundo lugar, a simple vista, este leopardo ardiente realmente parecía completamente salvaje, pero en realidad no era así. Sus pupilas eran de un rojo sanguíneo, eso es cierto, pero estaban llenas de venas de sangre, y sus fosas nasales estaban inusualmente dilatadas, mientras que su respiración era caótica. En esta situación, el leopardo ardiente estaba completamente en un estado de furia extrema, lo cual es distinto de la supuesta transformación bestial.”

Hizo una pausa, bebió otro sorbo de agua y, viendo la expresión sorprendida de Qing Yan, continuó con seriedad:

“Normalmente, enfrentándose solo a una bestia de nivel tres, tenemos suficiente experiencia y, incluso corriendo el riesgo de sufrir heridas graves, podríamos haber escapado sin problemas. Pero esta bestia, aunque solo posee un anillo mágico de nivel tres, en realidad no se parece en nada a una bestia de nivel tres; su verdadera fuerza es la de una bestia de nivel cuatro. No teníamos ninguna oportunidad, cualquier estrategia era inútil. En solo unos minutos, vi con mis propios ojos a siete hermanos que habían compartido la vida y la muerte caer uno tras otro.”Yo también estaba gravemente herido, y justo cuando estaba al borde de la desesperación, sucedió algo extraño: ese feroz leopardo, que estaba lleno de rabia, ¡de repente se calmó completamente frente a mis ojos y retrocedió lentamente! Luego, no sé por qué, ese leopardo se volvió extremadamente dócil, ¡e incluso movía su cola de manera complaciente! Después de un rato, ¡se giró y tomó con la boca el cuerpo de uno de mis hermanos y se internó en lo profundo del bosque.”

“Si no me equivoco, creo que este leopardo debía tener un dueño, y en ese momento estaba a nuestro lado. En ese instante, inmediatamente pensé en esa posibilidad y no me atreví a hacer nada más. Luego, en poco tiempo, el leopardo vino y fue seis veces, ¡y se llevó los cuerpos de mis siete hermanos! No sé por qué, y al final, también desapareció. En ese momento, ya estaba casi totalmente oscuro, y como yo estaba gravemente herido, solo pude luchar y regresar a la ciudad de Jingdong.”

“Pero, las cosas aún no habían terminado. ¡Mis heridas, sorprendentemente, no mostraban signos de mejoría y, de hecho, empeoraban! Al mismo tiempo, comencé a tener fiebre por todo el cuerpo, y mi garganta ardía como fuego sin parar. ¡Hasta ahora, cada vez está más grave..."

Al escuchar a Li Chong contar lentamente, Qing Yan empezó a sentirse aún más preocupado. Reflexionó seriamente durante bastante tiempo, pero no logró encontrar ninguna pista.

La situación de Qing Yan en ese momento no era más que un encuentro repentino con un ataque del leopardo, luego su inexplicable salvajismo salió a flote, y después se encontró con la misteriosa niña Du Gu Xiao Xuan, quien, usando un gran simio demoníaco, lo dejó inconsciente y finalmente lo guardó en un contenedor espacial raro... Espera... ¡lo guardó... lo guardó dentro! ¡Maldita sea, Xiao Xuan va a tener problemas!

Qing Yan de repente pensó en ese problema y de repente sintió una gran preocupación en su corazón. Solo podía rezar en silencio para que Du Gu Xiao Xuan pudiera superar la desgracia.

Está claro que todo esto, detrás de escena, hay alguien manipulando el desarrollo de los acontecimientos, o mejor dicho, ¿manipulando algún plan?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Recomiendo encarecidamente una novela, haz clic, ¡no te arrepentirás!\\Novela en serie: 《El Destino》\Autor de la novela: Huo Shen\Número de palabras en serie: 47506
El dios del fuego está esforzándose en escribir, todos denle un poco de ánimo, ¿eh?
¡El post del hermano de Fuego Supremo!
Vine temprano por la mañana a la cima...
¡El Departamento de Publicidad y el Departamento de Respuestas, Mimi, responden por ti en el foro!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta