Hora: 2013-03-14 12:44 Fuente: Historia China Autor: 10255008322\1. Sucede de repente\El 4 de enero de 2013 a las 12:00, en este día simbolizando un amor eterno, la boda de Liu Wenze tuvo lugar según lo previsto, celebrándose en su casa. La novia se llamaba Li Ruilin, y la dama de honor era su hermana gemela Li Ruiqian.\ Proceso de la boda:…………(se omiten aquí 10,000 palabras).\ Después de la boda, todos los amigos bebieron juntos, y de repente la novia dijo que le dolía la cabeza; su hermana la llevó de regreso a la habitación y estuvo con ella media hora. La familia de la novia se marchó de la casa de Liu Wenze alrededor de las 10 de la noche, y todos estaban bastante borrachos. En ese momento, un amigo dijo: “Wenze, hemos preparado especialmente un plan de N maneras para molestar en la habitación nupcial; probablemente ustedes dos no van a dormir esta noche.” Justo después, otra persona dijo: “¡Ya basta, la primera noche de recién casados de la pareja es un día tan hermoso, démosle tiempo a ellos!”\ Mientras el grupo de personas bromeaba, de repente se escuchó fuera a alguien gritar: “¡Fuego, vengan a apagarlo!” En ese momento, todos los que estaban en la habitación salieron; afortunadamente el fuego no fue grande y se extinguió rápidamente.\ Cuando todos regresaron, vieron a la dama de honor Li Ruiqian frente a la puerta de la novia golpeando; al ver que la gente regresaba, le dijo a Liu Wenze: “Cuñado, olvidé mi teléfono adentro, pero cuando golpeo la puerta mi hermana no abre ni responde.” En ese momento, alguien dijo: “Wenze, parece que tu esposa no te deja entrar al cuarto nupcial.” “No pasa nada, siempre guardo un as bajo la manga, esto no me detendrá.” Diciendo esto, sacó una llave del bolsillo.\ Al abrir la puerta, no había nadie dentro; Li Ruiqian corrió a la habitación, y de inmediato se escuchó un grito. Ouyang y Wenze corrieron rápidamente hacia la cama y vieron que sobre ella estaban la ropa que la novia Li Ruilin llevaba en la fiesta por la noche, y la ropa estaba cubierta de sangre. “Todos salgan de la habitación, Wenze, llama a tu esposa.”\ Wenze inmediatamente sacó el teléfono para llamar, pero se escuchó una voz muy familiar: “Lo siento, el número que ha marcado está apagado...”\ “Rápido, llamen a la policía, todos quédense en la sala y no vayan a ningún otro lugar,” dijo Ouyang Yilang; justo después alguien comentó: “¿Quién eres, qué te importa?” “Soy un policía, ¿alguna objeción?” Todos sudaban mucho\2. Investigación preliminar\ Media hora después, la policía llegó, y la familia de la novia también acudió. Han Yu se acercó y dijo: “Jefe, ¿alguna instrucción?”“Han Yu, lleva gente a registrar las declaraciones de todos, no se debe omitir a nadie, deja a unos pocos conmigo para investigar la habitación, los demás revisen otros lugares.” Ouyang Yilang entró en la habitación, primero guardó la ropa manchada de sangre en la bolsa de evidencia sobre la cama, y justo cuando iba a irse, notó que debajo de la cama había una llave idéntica, la guardó casualmente en el bolsillo. En la mesa encontró un teléfono móvil. No se encontraron más cosas en otros lugares; al salir, vio tras la puerta una masa negra y quemada, tras recogerla, probó la llave encontrada en la cerradura y coincidió perfectamente.
Al llegar al vestíbulo, vio a Liu Wenze y a la dama de honor Li Ruiqian consolando a los padres de la novia. Al ver salir a Yilang, preguntaron apresuradamente: “¿Qué tal?”
“Lo siento, aún no hay resultados, pero por mi honor les aseguro que resolveré este caso. ¿Habitualmente Ruilin tiene enemigos?”
La dama de honor dijo: “Mi hermana normalmente es amable con todos, de carácter pacífico; definitivamente no podría ofender a alguien.”
En ese momento, el padre de la novia empezó a toser fuertemente, y la dama de honor dijo con rapidez: “Papá, no te preocupes, cuida tu salud.”
Ouyang le dijo a Liu Wenze: “¿Cuántas llaves hay de la puerta de tu habitación?”
“Dos.”
“Dame la tuya, y además, dámelas tarjetas de memoria de las fotos y videos de hoy.” Luego le dijo a la dama de honor: “Dame también las fotos de ustedes dos hermanas. Este debe ser tu teléfono, ¿verdad?”
En ese momento, Han Yu se acercó y dijo: “Jefe, ya terminamos, ¿hay algo más?”
“No, preparémonos para terminar, hoy todos trabajaron duro, organicen los documentos, mañana habrá reunión.” Justo al salir, escuchó a la dama de honor decir: “Detective, se te cayeron tus cosas.” Dicho esto, le entregó las dos llaves.
“Gracias. Retirada.”
3. Misterio tras misterio
Al día siguiente, en la sala de reuniones de la comisaría, Ouyang dijo: “Primero, cada uno cuente la situación.”
Han Yu dijo: “Según las declaraciones grabadas, la familia de la novia se fue a las 8, y al llegar a casa eran las 9. Aproximadamente a las 10:30 ocurrió el incendio, y en ese momento todos los que estaban en la sala también habían salido, y todos tienen testigos. Diez minutos después, es decir, a las 10:40, regresaron al vestíbulo y se encontraron con la dama de honor Li Ruiqian. Lo siguiente ya lo sabes.”
Ouyang continuó: “El resultado de la investigación en la habitación es: puertas y ventanas no muestran signos de haber sido forzadas, en la habitación hay un total de dos llaves, una la tiene el novio, la otra se encontró debajo de la cama. En la habitación tampoco hay señales de lucha o forcejeo, todo indica que se trata de un caso tipo cuarto cerrado.”赵飞 dijo: “No encontramos ninguna huella sospechosa en otras habitaciones ni alrededor de la casa.” Chen Dong: “Anoche revisé las cosas que ustedes recopilaron y la conclusión es: encontré algunos cabellos en la ropa ensangrentada, y la sangre proviene de la misma persona. Esa masa negra carbonizada es un producto de plástico, no se sabe con exactitud. Esas 2 llaves no tienen ninguna señal de haber sido copiadas.” Ouyang Yilang resumió: “Todos los presentes en el lugar no tenían tiempo para cometer el crimen, así que decimos que el asesino solo tuvo unos 10 minutos; en esos 10 minutos, el asesino tendría que cometer el crimen y trasladar a la víctima, además todas las puertas y ventanas estaban cerradas con llave, así que es imposible. Por otro lado, dentro de la habitación no hay señales de lucha, entonces eso solo puede significar que fue un amigo de la novia o alguien muy cercano a ella, y los más cercanos a ella son solo sus padres y..., Han Yu, ¿cómo llegó la dama de honor?” Han Yu: “Según su declaración, regresó a casa a las 9:10 y descubrió que había dejado el teléfono en casa de la novia, así que tomó un taxi hacia la casa de Liu Wenze y llegó a la puerta de la novia alrededor de las 10.” “Bien, ahora repartamos las tareas, Han Yu, ve a investigar la información personal de la novia Li Ruilin y sus relaciones. Zhao Fei, lleva a algunas personas a descubrir quién llevó a la dama de honor anoche y tráiganla de vuelta. ¡A empezar la acción!” Por la tarde, Han Yu regresó: “Jefe, investigué, la novia Li Ruilin antes era actriz de un grupo teatral de esta ciudad, pero ya renunció antes de casarse. Aquí está su información y la del grupo teatral.” “Entonces vamos a echar un vistazo.” En el grupo teatral, una persona se acercó a Ouyang y Han Yu: “¿A quién buscan?” Ouyang mostró sus credenciales, “Somos policías, queremos hacerle unas preguntas a su director.” “Espérense un momento.” Un rato después, llegó el director: “¿Qué sucede?” “¿Li Ruilin fue su actriz?” “Lo fue, tenía muy buen talento para actuar, qué lástima, por más que traté de retenerla no fue posible.” “¿Y ella normalmente se había enemistado con alguien?” “Parece que no, no sé con exactitud, voy a traer a su buena amiga para preguntar.” Pasado un rato, se vio al director llegar acompañado de una mujer: “Esta es la buena amiga de Li Ruilin. ¿Necesitan algo más?” “No, pueden seguir con sus asuntos.” Luego le dijo a la mujer: “¿Cómo es Li Ruilin normalmente?” “Es buena persona, pero ¡no pensé que también le gustara el dinero!” “¿Qué pasó?”“Ella originalmente tenía un novio, se llevaban bastante bien y estaba a punto de casarse, pero en una actuación fue vista por un hijo de familia rica y, según escuché, se casó ayer.”
“¿Ese hijo de familia rica se llama Li Wenze?”
“Creo que sí.”
“¿Cómo se llama su novio? ¿A qué se dedica? ¿Dónde vive?”
“Solo sé que se llama Song Yutian, lo demás no lo sé.”
Después de salir, Ouyang le dijo a Han Yu: “Debes preguntarle a Li Ruixian los datos del exnovio de Li Ruilin.”
Al regresar a la comisaría, Zhao Fei dijo: “Jefe, estoy agotado, recorrimos toda la ciudad y finalmente encontramos al conductor que llevó a la dama de honor anoche, es este.” Un hombre al lado dijo: “Me llamo Duan Peng, ¿qué pasa?” Ouyang, sosteniendo una foto de la dama de honor, preguntó: “¿Llevaste a esta persona anoche?”
“Sí, la llevé.”
“¿A qué hora la llevaste y cuánto tiempo estuvo en el coche?”
“Ayer por la noche, aproximadamente a las 9:10, estuvo en el coche una hora.”
Por la tarde, Han Yu volvió tras su investigación: “Jefe, encontré información, el exnovio de Li Ruilin es un médico.”
“Bien, vamos a ver a ese exnovio.”
Frente a la puerta de Song Yutian, Han Yu tocó. Al abrir la puerta, vieron a un hombre con olor a alcohol: “¿Qué quieren?”
“Somos policías, queremos hacerle unas preguntas.”
“¡No tengo tiempo!” Luego se escuchó un portazo. Han Yu dijo: “Jefe, ¿quién es esta persona?”
“Es natural, su novia se casó y el novio no es él. Mira, Doctor Song, ¿no quieres vengar a Li Ruilin?”
En ese momento se abrió la puerta, “¡Pasen!”
Ouyang y Han Yu entraron y lo primero que vieron fueron botellas de alcohol por todo el suelo.
“Doctor Song, ¿puede decirnos entre las 20:00 y 22:00 de anoche dónde estaba y qué hacía?”
“¿Qué significa eso? ¿Acaso me están sospechando?”
Han Fei dijo: “¿No es así? Li Ruilin te dejó por dinero y se fue con el rico Liu Wenze.”
“¡Qué sabes tú! Ella lo hizo por dinero, pero no ama el dinero. Su padre necesitaba continuar con una cirugía que costaba mucho, yo soy solo un médico común y ella solo es una actriz, no podíamos pagarlo. Entonces Liu Wenze la vio y estuvo dispuesto a pagar, pero la condición era que debía casarse con él.”
“Lo siento, pero debe responder nuestras preguntas.”
“Anoche estuve todo el tiempo en el bar Tianle, en la calle de al lado!”
Al salir: “Han Yu, ve a investigar de inmediato.”Mientras Ouyang pensaba en la calle, un taxi se detuvo. Después de bajar la ventana, resultó ser Duan Peng: “Jefe de policía Ouyang, ¿a dónde va? ¿Quiere tomar un taxi?” “Esta vez también tomaré un taxi, voy de regreso a la comisaría.” En el coche: “Conductor Duan, deme una tarjeta, por si acaso es útil para tomar un taxi.”
Después de que Han Yu regresó: “Jefe, según el barman, Song Yutian estuvo en el bar bebiendo desde las 6 p.m. hasta la medianoche, y ni siquiera fue al baño.”
Día 4. Nubes dispersas
Tercer día. Han Yu y Zhao Fei estaban organizando fotos, Ouyang Yilang pensaba en el problema: Esa noche todos estaban juntos, no había tiempo para cometer el crimen; el culpable habría tenido que aprovechar los 10 minutos en que todos salieron para cometer el crimen, mover a la víctima y crear una habitación cerrada, algo imposible de hacer en diez minutos. La dama de honor Li Ruiqian no tuvo tiempo de cometer el crimen, ¿qué estaba pasando?
Justo cuando pensaba en esto, escuchó la disputa entre Han Yu y Zhao Fei: “¡Viejo Zhao, todas las fotos que organicé con tanto esfuerzo las arruinaste!” “Te digo, amigo, ¿quieres que te ayude y aún así lo hago mal? Además, estas dos hermanas se parecen igual, ¿cómo voy a diferenciarlas?”
“¡Espera, ya lo sé, convoquemos a todos para una reunión!”
En la reunión: “Nuestra investigación de estos días fue totalmente engañada; nuestra investigación se basó en que la víctima estuviera muerta. Al encontrar solo la ropa ensangrentada en la cama, asumimos que la novia Li Ruilin había sido asesinada. ¡Pero olvidamos una cosa!” “¿Qué cosa?” “¡Por qué la víctima desapareció! Durante la disputa de hace un momento entre Han Yu y Zhao Fei, nos inspiramos. La situación debería ser así... Ahora vamos a continuar la investigación. Han Yu, devuelve estas fotos a Li Ruiqian y Song Yutian, asegúrate de que firmen la recepción, y luego ve al cuerpo de bomberos. Hazlo rápido, aquí tienes una tarjeta, ve en taxi. Zhao Fei y los demás irán a revisar todos los hospitales de la ciudad, sin importar el tamaño. De paso, envía a alguien a vigilar a Li Ruiqian, Liu Wenze y… acción.”
Cuarto día, Ouyang recibió una llamada de su subordinado: “Jefe, ¡hemos perdido a Song Yutian!” “¿Qué?!” “Esta mañana después de salir, Song Yutian tomó transporte público, metro, y luego un taxi, pero después aparecieron varias decenas de taxis, y…” “¡No digas más, menos mal que aún quedan dos.”
Mientras tanto, Li Ruiqian hoy paseaba por el centro comercial con un bolso, seguida por varios agentes de civil; de repente, Li Ruiqian se volvió hacia ellos y dijo: “Señores, gracias por su esfuerzo.”¡Hay un pervertido! Antes de que los agentes de paisano pudieran reaccionar, varios hombres rodearon y empezaron a golpear al oficial de paisano sin piedad. Los agentes de paisano finalmente se identificaron y lograron escapar, pero Li Ruiqian ya se había ido.
5. Verdad
En algún lugar cerca de la estación de tren, dos hombres y dos mujeres estaban hablando. La mujer A le dijo al hombre A: "Cuñado, cuento contigo." "El hombre A dijo, "Por supuesto, este éxito se debe a todos vosotros." Especialmente a ti—" le dijo al hombre B, "Y también, gracias por tus compañeros en tu nombre." "El hombre A dijo, "No hay de qué, al fin y al cabo somos amigos." El tren está a punto de salir, vamos rápido. "
En algún lugar de una sala privada del tren, el hombre A y la mujer B estaban sentados dentro. De repente, sonó el teléfono del hombre A: "¿Quién?" "¡Ouyang Yilang!" "Jefe de policía, ¿qué pasa?" "¡Tu plan es bueno, me he creído!" "Pero tu llamada llegó aquí—¡realmente digna de ser el detective Ming!" "Quiero hablar contigo." dijo Ouyang. Hombre A: "Lo siento, me voy de esta ciudad. Dudo que vuelva alguna vez. Si necesitas algo, dímelo por teléfono." "Creo que es mejor quedar."
【Reenviado】Cuento corto «Hierba de los patos mandarines»
Respuestas (1)
¿Qué demonios?
— Todas las respuestas cargadas —