Huoshen recomienda principalmente la Historia de los Siete Tambores, creo que todos ya lo han visto. Después, en cada número completo, Huoshen también organizará y publicará el texto completo en formato txt, así que todos esperen los esfuerzos de Huoshen.
A continuación, Huoshen seguirá publicando historias, pero al mismo tiempo, Huoshen también necesita una gran cantidad de recursos de historias. Como Huoshen tiene un estudio pesado, muchas veces no puede recopilar todo, por lo que aquí Huoshen solicita recursos de historias de todos. Especialmente los cuentos cortos originales de los Siete Tambores, que son los que más necesita Huoshen. Si alguien los tiene, por favor deje un mensaje a Huoshen, y Huoshen los añadirá a la Historia de los Siete Tambores, permitiendo que muchas personas vean sus obras.
La recolección de historias es por tiempo indefinido. Mientras tengas una historia, Huoshen seguro te servirá.
La larga recolección de historias del dios del fuego
Respuestas (4)
¡Subiendo la publicación! Yo no voy a hacer publicidad...
Mira mi publicación, las 5:34 ardiendo
Espera a mi próximo UC poderoso, ni siquiera sé qué versión de UC tengo en el teléfono, es muy anticuado, no tiene nada de nada.
— Todas las respuestas cargadas —